Capitulo 5: Nace la confianza

1.1K 100 176
                                    

Peter P.O.V

—Perfecto, aquí los raritos abundan mas que en mi ciudad— Comento Peter mientras corría intentando esquivar los escombros que caían por todo el lugar.

En cuanto apareció esa mala copia de Shoker comenzó a destruir todo el lugar... Por alguna razón aparente.

Tengo que ayudar a estas personas, pero para eso primero tengo que salir de este lugar y ponerme mi disfraz, pero antes que nada... Tengo que volver por mi experimento, no puedo dejar que esa noche de trabajo se pierda en los escombros.

No tarde mucho en llegar a mi stand y tomar la caja con los 10 discos, estuve a punto de correr directo a la salida pero un grito me detuvo. Era esa chica con la que me tope en el salón de ciencias a la cual esta por caerle el techo. Por lo visto las pulsaciones magnéticas de ese chico están debilitando por completo la estructura del edificio, necesito tapar esas fisuras y después detener a "Impulso" pero antes tengo que salvar a esa chica.

¡Cuidado! Corrí lo más rápido que pude pero no sería suficiente, así que tome uno de mis cartuchos y lo lancé a la fisura que se estaba creando arriba de ella. En cuanto chocó con dicha fisura el cartucho explotó dejando salir una gran cantidad de telaraña comprimida la cual tapó la grieta y por ende evitó que el techo se colapsará sobre ella. —¿Estás bien? Dije miéntras le extendía mi mano para ayudarla a levantarse.

¡¿Pudiste ser más rápido no?! ¡¿Tienes idea de lo difícil que será quitar estos escombros de mi cabello y ropa?! Por lo visto esa fue su forma de decir gracias, ya que no acepto mi mano y se levantó por si sola.

Yo también estoy feliz de que estés a salvó.

—¿Ah si? ¡Pero con o sin tu ayuda yo estaría perfectamente, soy la mejor amiga de Ladybug después de todo, ella pateara el trasero de este lunático por casi matarme y arruinar mi cabello! 

Quise hablar mas, pero ese sujeto seguía ahí atacando sin tomar en cuenta a los civiles así que tenía que apurarme, tomé la mano de ella y corrimos lo más lejos posible de el, hasta que por fin logramos salir.

—¡Ey, ey! ¡¿Quien te crees con esa confianza?! ¡Suéltame!.

—No se ¿El que acaba de salvar tu vida?

—¡Para eso esta Ladybug!  

—Pues si quieres, te vuelvo a meter y la esperas con gusto.

¡Señorita Chloé!. Grito un hombre de edad adulta, vestido con un smoking

¿Jean? ¿Qué haces aquí?.

¡¿Como que, que hago?! ¡¿No ve lo que está pasando?! ¡La escuela se está colapsado!.

y ese milagro que aparezcas— dijo un tanto incrédula. 

—¡Siempre voy a estar ahí para usted! Necesita irse de aquí que la escuela esta por colapsar,

No necesariamente, es posible salvar la estructura de la escuela, solo debes encontrar el punto de quiebre y taparlo.Dije metiéndome en la charla

Hagamos de cuenta que te entendí ¿Como harías eso?.

Fácil, buscar por todo el lugar todas las grietas y usando mi experimento taparlas, estás telarañas son un adhesivo instantáneo y muy duradero... Sin olvidar que con esto salve tu vida.

Atrapado en parís.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora