Actividad Extracurricular 2

831 123 13
                                    

-¿Y qué se supone que es... Esto?- dijo con notable desagrado, sintiendo con sus dedos la suave tela del mandil rosado que tenia puesto

-Me gusta como te ves Geno~- Reaper tenía esa típica sonrisa pervertida sobre el de bufanda.

-No entiendo el sentido que tiene tener esto puesto... Aparte de tus lascivos deseos- observaba fulminante al se túnica quien sólo se dedico a reir mientras señalaba a Goth quien leía un libro en la misma mesa en la que se encontraba él. El de bufanda se ruborizó al recordar la presencia de su hijo en la cocina.

El de túnica blanca alzó la mirada tras la ruidosa risa de su padre, apartando su atención de la lectura. Le observó con una "ceja" levantada y después observó a su mamá intentando buscar la causa.

-¿No oiste nada, verdad Gothy?- pregunto nervioso.

-¿Sobre los deseos de papá?- preguntó sin más dejando con un sudor frio al de bufanda - Eso lo he escuchado muchas veces, aunque no entiendo que tan malos puedan ser sus deseos- respondió inocente con una linda sonrisa.

-Ya lo escuchaste amor~ No tienen nada de malo- el dios se acercó a su pareja tomándole de la cintura.

-¡No!¡No aquí!- sus nervios al ver la mirada fija del menor aumentaron, Reaper aprovechó ese momento para susurrar cerca de su rostro.

-Aun me debes algo Geno, y a la muerte no se le escapa nadie ♡- a decir verdad el dios se divertía con las expresiones furiosas del mayor de bufanda.

El chico de túnica blanca también se divertia al ver a sus padres jugar.

"Así que esto se siente vivir con ambos padres... Es... Agradable." Pensaba Goth volviendo a su libro.

Enseñándole de mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora