Actividad Extracurricular 3

1K 108 53
                                    

El mayor de bufanda roja había llevado a Goth a conocer a sus tíos en el Anti - void.

Había citado a Fresh y obviamente Error estaba disgustado por la presencia de los tres esqueletos en su "hogar". Pero hizo el intento de no matar a Fresh y dirigir algunas palabras a su sobrino porque Geno le había obligado.

-Recorde que tengo que  ir con Ink para hablar de nuestra tregua. Adios- trato de huir.

-Error- habló el de ropas blancas.

-¿Qué quieres?- había abierto el portal y ya estaba por irse.

-Solo quería recordarte que uses protección y no llegues muy tarde- se burlo con una sonrisa traviesa.

-¡¿Qůə?!- se glitcheo ante el comentario completamente sonrojado.

-Admitelo, lo amas y quien sabe que iran a hacer en su "tregua"- seguía con esa sonrisa burlona ante las reacciones del destructor, pero estaba muy lejos de quedarse atras.

-Ja, lo admitire cuando admitas las veces que te ha gustado que Reaper te folle- golpe bajo para el mayor de bufanda quien obscurecio su cuenca con los pómulos rojos.

-¿Quieres pasar en mal rato?- su cuenca brillo con sus colores característicos.

-Veamos quien será el esquelto quien lo pase- respondió retador invocando sus hilos azules.

Una pelea más comenzó, esa pelea de hermanos que les traía hermosos recuerdos de antaño.

:'3

.

.

.

Lejos del campo de batalla, los otros dos observaban con diferentes expresiones en sus rostros, la mayoría divertidas por las actitudes infantiles de sus familiares.

-So... Me tengo que ir mini sobrinito con el que no tengo pensamientos pkdores- se ajusto los lentes; Goth inclinó un poco su cabeza, no lograba entender todo lo que le decía el esqueleto colorido.

-Ok, le diré a mi mamá- esbozo una sonrisa.

-Ah se me super olvidaba i must to talk with ya about your budy- se bajó a la estatura del menor - Ten cuidado con el hermano de ojos de estrella, brah - al decir esto volvió a su estatura y subió a su patineta.

-¿Palette?- habló confundido, había tardado en procesar las palabras de su tío.

-¡Yeah!¡El paletas ese!- apunto con sus índices con una gran sonrisa.

-¿Por qué? El no me haria...-

-He estado mucho tiempo en este rollo del multiuniverso y sí puedo decir algo es que lo papelitos suicidas que la tinta tiene en su suuuper desordenada bola, esque hay muchas cosas chidoris and interesting- interrumpió al menor confundiendolo más.

-No te entiendo- respondió molesto.

-Just remember this:... "Debes encontrar la pluma que escribió la carta antes de que las flores vuelvan a aparecer y la tinta las convierta en su obra"  o algo así escuche, no le pongo atención a profesias hippies  - dicho esto sonrió de una manera extraña y se fue en su patineta.

¿A qué se refería con todo eso?

Enseñándole de mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora