Lección 8

1.3K 214 21
                                    

-Por ejemplo- señalo a un humano que se había caído en un lago congelado - el agua helada bajo rápidamente su temperatura y murió de hipotermia a pesar de salvarse de morir ahogado es una muerte no natural, fue por idiota- invocó su guadaña.

-P-por f-favor... Ten piedad... Mi familia no había comido por días y yo... ví a muchos peces por aquí - el humano temblaba por el frío de su cuerpo - p-pensé que podía llevarles algo de comer... Sino vuelvo con alguno... Ellos también moriran... -

-Ese no es mi problema- respondió frío Reaper. No porque estuviera su hijo se iba a contener - A parte sí tu familia tiene que morir... - en su cuenca apareció su pupila azul y brillante - Q U E  A S Í  S E A- elevó su guadaña.

-¡ESPERA!- grito desesperado -¡Piensa qué harías tu si estuvieras en mi lugar!- lagrimas corrieron por el rostro del humano, Goth detuvo a su padre tirando de su túnica. Reaper lo observó molesto, pero le sorprendió que a pesar de detenerlo, el rostro de su hijo no mostraba alguna expresión compasiva. 

El humano también se sorprendió de ver a la muerte detenerse por un momento, no pensó que le haría caso.

-Y-yo no detendré tu trabajo... Pero por favor... Solo llevame a mi... Mi familia no merece morir... Por favor... P-piensa que harías tu si tu familia esta al borde de la muerte...- el humano se detuvo al pensarlo mejor - pero... tu eres la muerte... tu no puedes crear vida y no puedes tener una familia... ¿Por eso eres tan cruel...? Por eso... - El Dios de la Muerte no espero más y había arrebatado el alma del humano. Goth no dijo nada, observó los peces que nadaban tranquilos debajo de la capa gruesa de hielo.

-Idiota-

Enseñándole de mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora