1

5.8K 393 63
                                    

  Habían cosas que dentro de la familia Wayne se podían considerar fuera de lo común, entre ellas era que el pequeño Damian pidiera consejos a alguno de sus hermanos mayores, en especial al rebelde de la familia Jason Todd.

  Ambos se hallaban en la habitación del mayor, este recostado sobre su cama mientras que el menor en el borde de esta.

  —¿Y que harás? — pregunto el mayor jugando con una almohada — no puedes simplemente secuestrarlo, B te podría arrestar si lo descubre.
  —Tt, no seré arrestado, la dejare en el sótano.
  —¿De la mansión? Y así no quieres que B lo descubra? — meditando por un momento agrego de forma burlona — Que nadie te vea cuando te lo lleves, esquiva las cámaras y cómprale algunos dulces.
  —Seria imposible que alguien me viera no soy tan descuidado como tu — volteando la mirada hacia el mayor aun con el rostro serio y sin ninguna duda pregunto — ¿Le gustara el pastel?

  Jason se enderezo mirando al menor con obvia duda en su cara pero ante la seriedad de este decidió continuar con ese juego.

  —¿De fresa o chocolate?
  —Probare con los dos, Drake parece bastante fácil de complacer.
  —Seguro si le gustara, estará encantado — con sarcasmo y seguido de una carcajada fijo su vista en menor que seguía serio.
  —En algún momento terminara amándome — también se podía notar mucha decisión en su mirada
  —Seria mas fácil si lo drogas, eso te podría facilitar muchas cosas — sugirió Jason de forma bastante relajada para una sugerencia por demás exagerada.
  —Si así aceptara mi amor, no veo el problema de que los primeros meses sea de esa forma — levantándoce de la cama saco su celular para hacer algunas cosas que el mayor no podía ver.
  —Realmente estas tan loco como Talia — al recibir únicamente una mueca de molestia pero ninguna respuesta continuo — Tim tiene suerte de no poder embarazarse... o embarazarte, por cierto ¿Quien será el de arriba?

  Hubo un momento de silencio en el que el mayor no resibió respuesta por lo que creyó la platica terminaría pero Damian guardo el teléfono y regreso su mirada a el.

  —Tt, que clase de pregunta es esa — con una postura de total superioridad prosiguió — por supuesto que seré yo el de arriba.



▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

De las locuras que hablo con un amigo de secuestrar lolis con dulces salio el secuestrar a tim con pastel y drogas. Y mas oneshots con tim de pasivo.
Disdruten y rian
Saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora