9

2K 169 36
                                    

   Ojos un tanto rojos e hinchados junto a su labio partido y una mejilla que comenzaba a tornarse morada era algo que trataba de ocultar a toda costa, al llegar a la cueva ocultándose tras su antifaz y un poco del bulto que generaba su capa se colocó tras de Batman evadiendo su mirada, dejando que las sombras del lugar cubrieran su rostro para no tener que dar alguna explicación y atento a todo mantuvo su distancia incluso de Alfred.

   Pero esa noche todo estaba yendo a su favor, como la calma antes de la tormenta logró mantener la distancia con Bruce pero no podría salir a patrullar, hace tiempo que ya no objetaba tanto cuando Batman y Nightwing salían dejándolo de lado, y estaba agradecido de evitar todo cuestionamiento que Dick pudiera hacer al ver su rostro en ese estado, mentir no le era difícil pero el mayor tampoco se lo dejaba tan fácil, por lo que solo le quedaba aprovechar esa noche para sanar, meditar y descanzar.

   Al llegar a su habitación y mientras cambiaba sus ropas por una pijama no pudo evitar pensar en Timothy, todo lo que le dijo, todo lo que ese dia hizo, y sus últimas palabras "Te odio" era algo que resonaba una y otra vez en su cabeza, eso no era lo que quería y ahora solo pensaba en que lo tenía que arreglar, de alguna forma tenía que recuperar el progreso que creyó haber hecho.

   Al acostarse  viendo el techo trato de dormir pero al cerrar sus ojos lo unico que veia era la pelea que ese dia tuvo, repitiendose una y otra vez, y pensando seriamente en que su última acción era la más precipitada e irracional que nunca había tenido.

  
   Viendo su aspecto en el espejo sabía que nunca antes se había visto tan mal, no era por las heridas, algo ya constante en su vida, ni tampoco por la desvelada que tuvo esa noche, sino por sus grandes ojeras y sus decaídos ojos, aunque trato de arreglar su apariencia solo lo logró en su forma exterior, ya que en su mirada, aunque trataba de mostrar la superioridad de siempre, se seguía encontrando algo distante y vacía de tanto seguir encerrado y viviendo un solo momento.

   Su mañana no paso siendo la gran cosa y aunque irritante como siempre paso la escuela sin complicaciones, nada que no pudiera solucionar, he inclusos sintiéndose superior al evitar que sus compañeros de clases creyendo que podían humillarlo por su distante estado aun así no lo lograron.

   Saliendo de clases en su recorrido al departamento paso por la pastelería, donde compraba los que sabían eran los pasteles favoritos de Tim, compro todas las rebanadas que podía llevar, y finalmente al estar en la puerta de “la cárcel con lujos” como lo había llamado el mayor fue cuando se sintió presionado, en su mente repasaba una y otra vez su discurso de disculpas y aun así dudaba de como reaccionaria el detective.

   Con lentitud abrió la puerta y a paso lento y nervioso se acercó a la habitación donde había confinado a Tim, tomando una gran bocanada de aire abrió la última puerta.

  
   El teléfono a un lado de la cama sonaba de forma insistente, pero de igual forma era ignorado por los dos hombres que solo se encargaba de satisfacerse mutuamente, con el sonido de sus cuerpos al chocar, el movimiento de la cama y sus voces el pequeño aparato quedaba en segundo plano. Jason se encontraba sobre Dick y mientras lo besaba solo vio de reojo como el celular volvió a vibrar y levemente se movía hacia un lado pero él siguiendo con lo suyo y continuó con sus movimientos de caderas que tanto satisfacía a su acompañante.

   El celular sonó una vez más, ya no sabían cuantas veces lo había hecho pero ahora ninguno de los dos lo podía ignorar, más aún con la penúltima llamada el aparato cayó finalmente a la cama a un lado del rostro de Dick que veía divertido como Jason veía irritado el teléfono, suponiendo que en ese momento seguro lo quería tomar y arrojar por la ventana.

   —¿Porque no solo lo apagamos? —preguntó Dick algo agitado pero divertido estirando su mano para tomar el celular, estuvo por apagarlo pero curioso vio en la pantalla notando extrañado las casi diez llamadas perdidas de "pequeño demonio"— ¿Porque Dami te marca tanto?

   Con un tic en el ojo Jason tomó el teléfono y realmente estuvo por lanzarlo sin consideración pero al alzar su brazo volvió a sonar y vibrar entre sus dedos y por alguna extraña razón contestó.

   —¡Maldición deja de molestar pequeño demonio! —respondió agitando un poco provocando un gemido en Dick que no dispuesto a seguir con su hermanito al otro lado de la línea se arrastró un poco sacando al forajido de sí esperando a que terminara su llamada para seguir.
   —Hasta que contestas, ven aquí en este instante —algo en el tono exigente de Damián se notaba extraño pero en ese momento poco le podía importar.
   —Mira demonio en este momento no estoy para tus-
   —TODD NO ES MOMENTO PARA ESTO —gritó de tal forma que incluso Dick alcanzó a escuchar y ahora preocupado se puso a su lado para saber más— ¡ES TIMOTHY, VEN PRONTO!

   Ni bien escucharon eso a ambos les recorrio un escalofrio por el cuerpo, escuchar el miedo y la preocupación en la normalmente imparcial voz del menor no podía ser bueno, apresurados ambos se levantaron y vistieron, dejando de lado toda la pasión de antes ahora solo les recorría un sentimiento de miedo.

   Durante el trayecto en moto al lugar donde Damian se encontraba Dick no cuestiono como el forajido sabia a donde ir y a Jason no le dio tiempo ni importancia de llevar al mayor al lugar de su más reciente crime, no cuando sentía que no había tiempo que perder, notando como a cada segundo que pasaba su corazón se estrujaba por un mal presentimiento, mordiendo su labio trato de disipar esa mala sensación y acelerando solo quería llegar lo más pronto posible creyendo que si no lo hacía, y aun hasta el momento, cualquier cosa que pasara seria solo su culpa.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Volvi mas pronto pero sin cosas buenas, pero ya les di sexo XD, fue corto, y no de la principal pero como ya los habia mencionado y lo que hacian y lo pidieron ahi esta, ya que de la principal no van a tener nada y lo saben jajaja

Por cierto esto se pondra feo.

Saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora