7

2.3K 207 11
                                    

   Obstinados como lo eran ambos ninguno daba su brazo a torcer, mientras Damian seguía insistiendo Tim lo rechazaba y de esa forma una y otra vez a lo largo de los días.

   Por segunda vez desde hace semanas Tim se encontraba estable, había sido cuidadoso para con el temperamento del menor y logro manejarlo a su favor. Pero sus circunstancias no cambian ni mejoraban, y en ese momento, hora del desayuno, la tensión se sentía por todo el departamento a causa de su última discusión y la última vez en que fue drogado, hace tan solo cinco días.

   Con solo el sonido de los cubiertos contra los platos las miradas fugaces iban y venían, pero ninguno podía ver directamente a los ojos del otro sin comenzar con un desafío silencioso, aun asi Damian sabia, con solo ver de reojo al mayor, que éste le quería decir algo pero se guardaba las palabras para ya no discutir, suponía ya comenzaba a comprender su situación y se doblegaria aunque fuera un poco, a su idealista  pensamiento mostró una arrogante sonrisa que solo provocó una mueca de fastidio en Tim, que finalmente decido romper con las posibles fantasías del menor después de estar tanto tiempo sentado en un sepulcral silencio.

   —¿Y que cree Bruce que estoy haciendo? —cuestiono tomando un sorbo de su café dejando al instante la taze en la mesa y apartando su plato después de haber terminado.
   —Siguiendo pistas del Abuelo por Europa, tu molesta obsesión con capturar a Mi madre y abuelo fueron la perfecta tapadera.
   —Bruce lo notara —replicó omitiendo el tono más severo y casi podría jurar un tanto celoso del menor.
   —Claro que no — se apresuró a decir antes de que Tim formulara sus siguientes palabras — te investigue, conozco y sé todo de ti como para plantear las evidencias necesarias ante padre sin que sospeche de tu desaparición.
   —…Y no es obsesión —continuó haciendo caso omiso a la explicación que le daba el menor, sentía que si seguía con ese tema nada bueno saldría— solo creo que una vez atrapado las cosas podrían cambiar para mejor, un poco menos de trabajo y preocupaciones, incluso, aunque sea algo triste para ustedes, les hará bien a Bruce y a ti.
   —No son buenos ejemplos pero son mi familia, lo que sea bueno para mi o no no es tu decicion, no me conoces ¡Asi que no puedes saber eso! —estalló repentinamente golpeando la mesa provocando que algunos objetos cayeran, incluyendo las tazas de cafe.

   Ni su preciado líquido derramado ni el grito del menor fue lo que terminó con su paciencia, fueron las palabras que decía y su significado. Con un tic en el ojo y todas sus fuerzas se levantó de la silla derribando en el proceso, su lado racional le decía que se alejara, que evitara confrontar al menor o todo terminaría mal por sus claras desventajas pero la paciencia que le había tenido a Damian durante todos esos meses se termino con unas pocas palabras.

   —¿Que no te conozco? ¿¡Cómo puedes decirme tú eso!? —preguntó iracundo apoyándose sobre la mesa, Damian se sorprendió, toda la calma que rodeaba al mayor había desaparecido, Tim que normalmente se mostraba tranquilo aun cuando de mal humor se encontraba o en sus anteriores peleas ahora denotaba una total furia que le erizo la piel— Dices saber todo sobre mi, conocerme, pero no me entiendes, no sabes que quiero, cómo me siento ni lo que pienso, me secuestras y retienes aquí en un supuesto paraíso pero solo es una cárcel con comodidades, dices amarme pero lo que quieres es que te pertenezca, según tú me cuidas y mimas para que te corresponda pero mas parece que quieres que sea tu muñeco obediente, por que lo que se supone que te guste de mi estando aquí desaparece, y lo único que estás ganando es que el cariño que te tengo se pierda.

   Y ahí estaba otra vez Tim desafiando a Damian, regañandolo, pasado su shock inicial el menor mostró una sonrisa, a su parecer boba, y lo miró embelesado lo que causo duda en el detective, ciertamente tampoco conocía lo suficiente a Damian como para entender lo que por su mente pasaba.

   Nada tan complicado pues solo apreciaba los rasgos de Tim, que después de prestar atención a lo dicho y ver su actitud recordó que más haya de su apariencia, que con el tiempo y pese a sus constantes ojeras, le parecía perfecto,le gustaba su actitud, lo desafiante que era para con él,  le gustaba hacer enojar al mayor solo para ganar su atención, aunque fuera un pensamiento infantil, realmente si quería monopolizarlo, ser el centro de su mundo, que solo estuviera para él que de cualquier forma fuera totalmente suyo y mientras más lo rechazaba esa obsesión crecía más, pero en esta ocasión, al contrario de otras veces, Tim le mostrando su total desagrado y desprecio y era algo que no podía soportar.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Que les digo, ya tenía un cap desde hace un tiempo pero hablando con mi amiga por ideas para después me dijo que no fuera mala con mis lectores y después de mostrarle mis otras historias donde hago cosas malas me dijo que era cruel, no me dio ideas ni nada pero consider cambiarlo todo, ahora si hay un poquito de posibilidad de algo bueno.

Saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora