Meses habían pasado desde la extraña platica con Jason, entre sus cosas cotidianas, como entrenar, la escuela y patrullar, inicio con sus preparaciones para el "secuestro". Tenia listo un departamento, a espaldas de su padre consiguió algunas drogas, especialmente somníferos, varios botes de café, tazas, platos y como dijo anteriormente, unos pasteles y panes, y finalmente la cuartada de ambos por su ausencia.
Todo estaba listo, solo faltaba atrapar a su querida victima.
Usando un método tan simple, que si sus enemigos lo supieran se sentirían unos idiotas, preparo el café de Tim, como tantas veces antes ya lo había hecho, y este lo bebió para rato después caer profundamente dormido.
De cierto modo Dami no espero que todo saliera tan bien, pero aun estaba el sacar a Tim de la mansión sin ser descubierto, con cuidado lo tomo y de forma cautelosa, evadiendo todo y a todos llego hasta los vehículos, lo siguiente seria difícil, salir y llegar al departamento, pero estaba cada vez mas cerca de lograr su objetivo.
—Vaya, en verdad no creí que llegaras tan lejos.
Jason, que junto a su moto se encontraba, sonrió al ver al durmiente petirrojo que yacía en el suelo, pero esta se borro con la aparición de la sonrisa de Damian.
—Aun no termino — menciono lanzando unas llaves que el mayor tomo y miro sin entender — tienes que llevarnos a cierto lado, después volver y dejar el auto.
—No te llevare a ningún lado, no seré tu cómplice.Ignorando lo dicho el pequeño Robin abrió la puerta trasera del auto y metió a su bello durmiente, acomodándolo para el viaje, al estar listo y notar que el mayor no se movía de su lugar volvió a hablar para captar su atención.
—Lo eres desde que me sugeriste drogarlo, lo he hecho, estas dentro — al no parecer convencer a Jason con lo dicho mostro una sonrisa altanera siguió — y si no manejas ya tengo todo arreglado para que Grayson se enoje contigo y muy posiblemente te deje.
Humo era lo que parecía salir de las orejas del forajido, molesto y refunfuñando abrió la puerta del polito y entro cerrando de un portazo.
—Lo tenias todo planeado — gruño encendiendo del motor — incluso el que yo estuviera aquí.
—Cada cosa, desde lo mas pequeño, va de acuerdo al plan.Y aunque confiado en sus acciones Damian soltó un suspiro de alivio al salir de los terrenos de la mansión sin ser detenidos, Tim seguía durmiendo y pronto llegarían a su destino, todo marchaba tan bien.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
¿Alguien de verdad alguna vez creyo que esto tendria una continuacio? Porque yo no.
Si lo intente despues de terminarla pero como no quedaba lo deje, hasta anoche que la idea me llego y comence a escribir y ahora resulto en algunas otras partes.
Ya casi va un año de que publique la primera parte, asi que a ver si esto resulta.Saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Seria mas facil drogarlo
FanfictionUna plática extraña y un tanto divertida entre dos de los hermanos Wayne podría terminar con un resultado desastroso e irremediable. Pero aquí las dudas principales son... ¿Qué hacer para que alguien te ame? ¿A qué extremo llegarías para lograrlo? Y...