10

1.9K 158 21
                                    

   Al llegar al departamento entraron de forma precipitada, literalmente derribando la puerta, puesto que el menor no respondía a sus llamados. Al entrar todo parecía estar en silencio, pero mientras se adentraba en el departamento leves murmullos llegaban a sus oídos.

   Más al fondo, en una de las habitaciones vieron algo que les helo la sangre, puesto que Tim se encontraba inconsciente mientras Damian le practicaba el RCP. Ambos se aproximaron al tiempo que el menor los veía, notándose el miedo, incluso antes de ver a Dick, para prestar más atención al forajido y sin detenerse dijo.

   —Tienes que hacer algo, cuando llegue estaba convulsionando, después de un rato casi deja de- ¿Que haces? —pregunto al ver como sacaba su celular en lugar de hacer algo por el detective.
   —Llamó a una ambulancia.

   Respondió serio pero Damian solo se molesto y dejando de lado a Tim se lanzó sobre el mayor lanzando el teléfono a los pies del primer Robin.

   —Crees que quiero que alguien más se entere de esto —dijo sombrío sorprendiendo a Dick que tomó el celular saliendo de la habitación y llamó a emergencias— si alguien mas sabe él lo sabrá, padre no tiene que enterarse de nada, tu puedes solucionarlo, eres mi cómplice ¡Tienes que arreglarlo!

   Un golpe en el pómulo y una patada en el estómago, ambas lo suficientemente fuertes y sin consideracion que lo dejaron tumbado, Jason había llegado a su límite y al levantarse viendo al menor desde lo alto, el como le regresaba esa mirada de superioridad no se resistió a dar otra patada, la quijada, el pecho, el estómago, una tras otra hasta que el menor escupió sangre. Solo así se detuvo, ganas no le faltaron de propinarle más, se encontraba molesto por todo lo que había hecho, lo que ambos hicieron. Y al ver como Damian estiraba su mano, queriendo tocar a Tim que aún se encontraba recostado en el suelo frente a él, fue que regresó a la realidad y se apresuró a revisarlo.

   Y en cuanto estuvo a su lado noto el porqué Damian no se apartaba de él, apenas y respiraba, colocó sus manos en el pecho y comenzó a presionar, en el primer momento que le dio respiración boca a boca noto es sabor agrio en sus ladio, además de ver los residuos en sus mejillas, había vomitado, reunido las compresiones y alarmado noto como sus facciones usualmente pálidas tomaban una leve coloración azulada, nada bueno estaba pasando y el temor quería apoderarse de él.

   —Ya están aquí, Jason —llamo Dick dejando pasar a un par de paramédicos.

   Uno lo apartó y comenzó a revisar a Tim, y llamó a otro compañero para que lo auxiliara junto a otra camilla, puesto que el segundo en entrar se aproximo a Damian que después de un rato en silencio también había perdido la conciencia.

    

   Al despertar en una camilla de hospital adolorido trato de incorporarse, más unas manos detuvieron su proceso y lo regresaron a su sitio. Era Dick que antes parado ahora se sentó frente a él en la cama, su sonrisa habitual no estaba y en sus ojos se notaba la tristeza y cierta decepción, no queriendo ver eso desvió la mirada y frunció el ceño, se encontraba frustrado por todo.

   —Damian por tu estado era preferible que no lo supieras pero será mejor que lo sepas pronto —mencionó el mayor aun siendo evadido— todas las drogas que le diste a Tim le provocaron una sobredosis y él está… está en coma.

   En ese momento Damian sintió como su corazón, rápida y dolorosamente, era destrozado por unas solas palabras, se sentía abrumado por tal revelación y culpable por ser el causante. Ninguno decía nada, aunque desde su perspectiva parecía que el mayor cada tanto abría la boca queriendo agregar algo pero al instante la cerraba dejando que el silencio reinara, Damian tambien queria decir algo, tenía que saber mas de Timothy pero no se sentía digno de preguntar por él, aun así quería aclarar las cosas, después de todo Richard era a quien más apreciaba y a uno de los pocos que no quería perder.

   —Creeme Grayson, no quería que esto terminara asi, solo queria que me amara.

   Silencio. Volvió su mirada para repetir lo dicho mirándolo a los ojos pero Dick se levantó alejándose, dándole la espalda, recordó lo dramático y casi gracioso que solía ser el mayor pero sabía ese no era momento de burlas, así que el que ni siquiera lo mirara le preocupaba.

   —Dami —dijo aun sin voltear— ¿Es que nunca pensaste en lo que Tim quería? ¿Ni siquiera te fijaste en lo que sentía? —quiso responder al instante "no lo hice" pero al saber su propia respuesta quedo atónito de lo inmediato que fue y lo indiferente que había sido— Te dire esto solo para que reflecciones en lo que has hecho y veas si eres capaz de remediarlo o no —por fin volteo y aunque aún había duda en su actuar lo primero que dijo, junto con pequeñas lágrima asomando en sus ojos, fue tan firme y serio que de alguna forma lo destrozó— Tim realmente te quería, y no lo digo solo como hermanos, como tú y yo, él te amaba pero prefirió no decirlo —abrió la puerta y antes de salir masculló algo, tan débil y bajo que si no fuera por el silencio en el lugar no lo hubiera escuchado— tal vez si no fuera tan orgulloso como tu esto no hubiera pasado.

   Se quedó pensando, repasando cada momento que pasaba junto a Timothy, desde antes de amarlo, antes de secuestrar y durante su confinamiento. Discutían y peleaban, y fuera de los momentos en que el mayor estaba drogado, se divertían, Tim le sonreía cuando estaba a su lado, le mostraba cosas nuevas o que ya sabía, y aunque sabía que llegaba a ser irritante se quedaba a su lado cuando pocos lo hacían. Aún durante su encierro esos momento no disminuyeron aunque tampoco aumentaron, y cuando le exigía su libertad siempre lo hacía con parsimonia y lo miraba con calidez, pero de alguna forma él siempre negaba todo aquello queriendo imponer su sentido de amor, monopolizando, aceptaba que Tim tenía razón en esa última vez que discutieron durante el desayuno, su deseo de monopolizar resultó ser más fuerte que sus ganas de amarlo.

   Y a cada pensamiento lágrimas caían de sus ojos, solo pensando en que después de ese "te odio" no habría forma de recuperar lo perdido y mucho menos después de lo que le había provocado.

   —¿Así que Dick te lo dijo?

   Escuchó a su lado, Jason había entrado y rápido seco sus lágrima, aunque de nada servía, por primera vez en mucho tiempo estaba llorando y no se detenían.

   —Todo ¿También sabias lo que él sentía y aun asi me ayudaste?
   —No tenía idea, pero esa vez que los escuche lo capte, por eso te di esa advertencia, debiste dejarlo salir, esto hubiera terminado diferente —asintió, ahora entendía que si desde esa vez hubiera entendido a Tim y sus "no mientras este aqui" no hubieran llegado a eso, pero se repetía a sí mismo "los hubieran no existen"— si el viejo te deja acercarte después y él no te odia lo suficiente, y aun si lo hace, discúlpate, yo lo haré en cuanto despierte…

   Dejando la frase al aire ninguno pudo emitir más palabras, decaídos por solo eso, "en cuanto despierte" algo que era incierto, no sabían cuanto tiempo pasara para ese momento pero ambos sabían que la espera y la culpa se volverían eternas.



▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Presiento que el siguiente será el último, tal vez, ahora ya saben lo que paso, pero ¿Ahora que pasara? Ya veremos

Saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora