6

2.5K 228 34
                                    

  Ya unos meses habían pasado, algunos días eran más largos que otros, de estar bien a pasar por letargos, a semi conciente había perdido la noción del tiempo. Cuando estaba en sus cinco sentidos solo esperaba a que Dami entrara en razón, de que entendiera lo que hacía, lo que él le decía, pero el pequeño era tan insistente en una sola cosa, mimarlo para que lo quisiera o forzarlo para que lo aceptara, pero por ello no entendía nada de lo que trataba de decir, empezaba a considerar que si necesitaba ayuda.

  Esa mañana al entrar en la habitación se segó nuevamente por la vista, ver a Timothy dormir era algo fascinante para él, le recordaba aquellos cuentos de hadas que Dick, por insistencia, le había leído, de una bella princesa, en su caso príncipe, de piel pálida y cabellos carbón que aceptaba una manzana envenenada, en este caso pastel, café, algún dulce o pocas veces la inyección directa, y caía en un profundo sueño esperando por su príncipe.

  Así era como lo veía en ese momento, tan en paz y frágil, contrario a lo normal, esperando por su amor para ser salvado, y eso era lo que Dami quería ser, su amado que con un beso lo despertara y fueran felices, convencido de que más que el villano podría ser el héroe de esa historia, que no importaba el que lo mantuviera encerrado cuando lo aceptara podía liberarlo solo para estar juntos.

  —Un beso y vivieron felices por siempre.

  Murmuró Dami inclinándose un poco, pasando su mano apartando los cabellos del rostro del mayor, levantando su mentón y cerrando lo ojos, para poder rozar sus labios en un ligero contacto, tan fugaz pero lleno de esperanza, unió su frente con la del mayor, no queriendo separarse pero al hacerlo y abrir los ojos vio la curiosa mirada que le era dirigida, junto a una desapercibida sonrisa.

  —Sabes Dami — algo adormilado Tim se incorporó en la cama sin apartarle la mirada, que algo vacía se encontraba ya que poco a poco se quebraba — se que nos estamos divirtiendo aquí solos con los libros y juegos — dijo en tono sarcástico casi riendo tan bajo que no se notaba — pero deberíamos salir un rato, quisiera algo de aire fresco y platicar un rato.
  —No, no saldremos hasta que lo digas.
  —No lo diré mientras esté aquí — repitió firme en respuesta, como cada que el menor le negaba la salida.

  Dando zancadas, casi azotando la puerta Dami salió de la habitación, llevaban en el lugar ya dos meses y todo el tiempo Tim trataba de convencer a Damian de que salieran a hablar pero este Damian no lo permitía, cegado por tenerlo sin forzarlo del todo estaba considerando seriamente el método de Jason.

  —Pareces pensativo.

  En acto reflejo por la voz a su espalda soltó una patada que fue detenida, el recién llegado Jason traía una caja que pasó a sus manos.

  —Todavía de que me haces traerte raciones me atacas — indignado lanzó una pequeña bolsa sobre la caja, viendo a su alrededor, dando vuelta sobre sus talones estaba por salir pero se detuvo — se que en parte en mi culpa, pero ¿Por cuanto más seguirás con esto?
  —Hasta que me ame ese era el plan.

  Con un tic en el ojo Jason se apresuró a su lado y sujetándolo por el cuello de la camisa, Dami casi suelta las cosas que tenía por el arrebato del mayor pero las sostuvo con más firmeza y calmado se dedicó a escuchar ya que no quería causar ningún alboroto para su cautivo.

  —Crees que lo conseguirás de esta forma, yo diría que antes te odiara.
  —Fue tu idea — Jason estaba por alagar pero el menor se le adelantó — y lo sugeriste por experiencia, lo se, te llevaste a Grayson por días, lo emborrachaste lo hicieron y terminaron juntos. Al menos yo soy decente y no lo he tocado de esa forma.
  —Por que solo eres un niño — estuvo apunto de gritarle , de estamparlo contra la pared pero se contuvo al ver la puerta de la habitación de Tim — sabes, escuche su pequeña platica de hace un momento, deberías poner más atención a lo que te dicen y no solo a lo que quieres.

  Con eso soltó a Dami y dio la vuelta, el menor solo se arreglo la ropa y dejó las cosas de lado, viendo al forajido marcharse medito un poco en lo último que el mayor le había dicho.



▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Y se revelo el pasado de jay que se menciono en el primer cap jaja. Ya casi, aun no se cuantos pero ya casi llego a lo que quiero que sea el final, lo que no se es cual ya que tengo tres en mente, uno malo, bueno y medio, pero como que el bueno se esta perdiendo jaja.
Ya vere ya vere.
Disfruten y saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora