8

2.2K 178 28
                                    

   Mientras Damián aun lo observaba ahora Tim se nota exaltado, todo lo que dijo, lo precipitado que fue con sus palabras y acciones sentía que toda la adrenalina que momentos antes le había ayudado ahora se desvanecía, como si su cuerpo se hubiese liberado de una gran carga y ahora solo quisiera descansar, pero dio unas largas y profundas bocanadas de aire, ya que sintió que con cada palabra que había dicho perdía poco a poco el aliento, y aun así se mantenía firme enfocados en Damian.

   Aun esperaba a que el menor mostrará una reacción y que le respondiera debidamente, pero este solo lo observaba, pero algo cambió en su mirar, ahora sus ojos no tenían ese brillo de hace un momento en que lo miraba embelesado, o cuando lo desafiaba, no, se notaba preocupado y solo atino a desviar su rostro, pero desde el ángulo en que se encontraba Tim aun lo notaba pensativo.

   El detective solo se preguntaba ¿En qué estaría pensando para preocuparse tanto?

   —Me voy de aquí —sentenció molesto ya harto de toda esa situación.

   Tim dio vuelta y caminó hacia el pasillo dispuesto a regresar a su habitación pero indeciso se detuvo un momento bajo el marco, viendo detrás observó a Damian que aun en trance parecía perdido en sus pensamientos, ya no parecía que  prestaba atención a nada, no lo miraba y aquello provocó que en acto reflejo desviara la vista a la puerta de entrada al final del mismo pasillo y por primera vez, desde su recorrido por el piso el día de su llegada, fue en esa dirección, ya no estaba dispuesto a soportar más tiempo de su encierro.

   Y como si lo hubiese notado y por instinto Damian se levantó apresurado tras el mayor al ver solo las puntas de su cabello la dirección en que se dirijan, cuando lo escucho marcharse creyó que, como en veces anteriores, iría hacia su habitación, pero en esta ocasión dobló en dirección contraria, y eso le alarmó, no podía permitir que se fuera, no que aun no lograba su cometido y sabiendo que al salir su padre descubrirá todo lo que hasta ahora le hacía al mayor.

   Al seguirlo por el pasillo y encontrarlo intentando quitar todos los seguros sin delicadeza tomó su mano derecha jalando en su dirección y dando varios pasos lejos de la puerta, quedando Tim de frente a él. Red Robin intercalo su mirada entre la mano que lo sujetaba fuertemente, que sin medición marcaba los dedos en su muñeca y al percatarse de su acto aflojo el agarre, el juego de ganzuas en el suelo tras de él, que Damian sin inmutarse solo se preguntaba de dónde las había sacado, y su rostro, deteniéndose viendo directo a sus ojos, regresando el gesto no apartó su mirada de los Tim que mostraban gran furia.

   —Suéltame —dijo de forma severa pero no fue liberado.
   —No te puedes ir —respondió Damian con voz átona— no puedo permitirlo.

   Aquella situación le estaba irritando y no tardo en oponer resistencia al agarre del menor, sabiendo que en ese momento seguía siendo más débil que Robin, quien aún entrenaba y patrullaba constantemente, solo podía hacer el intento de escapar, solo un intento de pelea, y recordando todos esos entrenamientos con Bruce en el que tenían que pelear con enemigos más fuertes, con su mano libre tomo la de Damian que aun lo sujetaba e inclinándose  jalo hacia abajo a su derecha, con la suficiente fuerza que ejerció y la distracción del menor logró tumbarlo al suelo para después propinarle un golpe en el rostro, provocando un sucesivo golpe en la nuca, dejándolo aturdido por un instante, se arrastró y tomó las ganzúas, aun de rodillas solo tenía que abrir dos cerrojos mas pero Damian al igual que él era insistente y tomando de su tobillo lo jalo pero Tim le soltó una patada en la quijada haciendo que escupiera sangre.

   Ambos podían llegar a motivarse en sus momentos de pelea, tanto que llegaban a olvidar las circunstancias que los rodeaban pero en ese momento ninguno se apartaba de su objetivo, mientras Tim insistió en no apartarse de la puerta y recuperar las ganzúas, Damian lo arrastraba de regreso a su habitación. Pero a medida que pasaba el tiempo, y con cada golpe que el demonio acertaba, aunque realmente se contenía sabiendo de lo débil que ahora se encontraba el mayor, notaba que los movimientos de Tim apenas y los podía realizar con eficiencia, estos comenzaban a ser más torpes, lentos y débiles, su cuerpo no le estaba respondiendo como hasta hace poco y aun asi no se rendía.

   Damian solo espero a encontrar una buena apertura, que llegó cuando Tim desequilibrado dio un golpe fallido sobre su cabeza, bastó con un solo golpe a su estómago que terminó por derribar al petirrojo y lo atrajo hacia sí cargando sobre sus hombros.

   Tim ya no se resistió más, no podía, tras solo ese leve momento de reposo, con su cuerpo ahora dolorido, el corazón acelerado y la falta de aliento se sentía desfallecer, realmente estar en ese lugar le hacía mal, así que decidió tomar eso como un descanzo, por lo que permaneció inmóvil, haciendo el camino de regreso a su habitación  mucho más fácil Damian que aprovechó para tomar uno de los frascos con drogas y una botella de agua.

   Al entrar al cuarto dejó a Tim sobre su cama, con delicadeza retiró sus ropas y tomando el botiquín que guardaba bajo la cama comenzó a curar los rasguños y moratones que le había causado, hacía tanto que no pelearan de esa forma y aunque trato de ser considerado con Tim, sus brazos piernas y torso estaban cubiertos de hematomas, su piel parecía ahora ser más delicada de lo que era antes.

   Al terminar de atenderlo y cambiarlo, guardo todo tomando su ropa manchada en sangre, la sangre de ambos, al verla soltó un pesado suspiro, las cosas no iban nada bien, no como al principio de su plan creyó que serían, arrojando la prende al cesto de ropa tomó el bote de drogas junto a la botella y se acercó a Tim, que ahora solo le ignoraba y parecía estar dispuesto a dormir, pero ahora desconfiado Damian no podía dejarlo sin la garantía de que se mantuviera quieto en su ausencia.

   —Vamos Timothy toma la pastilla —dijo calmado extendiendo su mano, aun sin soltar el bote, mientras con la otra le acercaba la botella.
   —Aleja eso de mi, ni creas que lo volveré a tomar —mencionó al momento de dar un manotazo que regó parte de las pastillas en la cama.

   La terquedad de Tim solo provocaba que la molestia de Damian aumentará y el que el tercer petirrojo le siguiera rechazando y negando sus peticiones le llevaban a su límite, por lo que tomando un pequeño puñado de las pastillas las acercó a Tim para que tomara una pero este las seguía rechazando.

   —¡Maldición Timothy, tragate la maldita droga! —grito ya exasperado de que no le hiciera caso.
   —Como si fu- —pero sus reclamos se vieron detenido por la mano que cubría su boca, noto al instante como varias pastillas posaban en su lengua, nuevamente comenzó a forcejear, de alguna forma Damian se las arregló para cubrir su nariz al mismo tiempo que mantenía la botella de agua abierta contra sus labios he impedía que los pudiera abrir.

   No quería tragar, pero al pasar los minutos su rostro estaba obteniendo una tonalidad azul y las lágrimas comenzaba a salir de sus ojos, Damián no parecía querer ceder ante nada, y al final por la falta de aire, el agua queriendo bajar por su garganta y su instinto de supervivencia, que seguro ya estaban tan dañado como su cordura, le hicieron tragar todas esas pastillas, no sabía cuántas eran, no sabía lo que provocaría y al verse liberado de las manos del menor, tras toser repetidas veces y recuperar el aliento, al momento en que sentía como su conciencia se iba perdiendo y que nuevamente caería en una largo sueño había algo que sabía, que no quería aceptar, que hasta hace un tiempo creía no llegaría a suceder pero ahora estaba totalmente convencido y tenía que decir.

   —Dami yo… —musitó con la voz rasposa apenas audible provocando que Damina se acercara a su rostro para poder escuchar sus últimas palabras antes de cerrar sus ojos— te odio.



▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Lamento la tardanza, no saben lo dificil que fue llegar a este final! -no, no es el final final mero final- me atore a menos de la mitad por mucho tiempo, y me llegaron ideas para otra cosa que no me dejaban continuar este pero me relaje y mientras estaba en la escuela viendo a una compañera dibujar un lindo kirishima puse en orden todas las ideas que ya tenia para este cap, y finalmente salio!

Espero disfruten.

Saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora