5

3K 245 16
                                    

  Los días en ese lugar tenían casi una rutina aburrida a su parecer, despertar, comer, hacer alguna actividad solo o con el menor y dormir, en ocasiones ser drogado por, según Damian, querer escapar. Esos eran los escenarios mas comunes, o los que mas recordaba cuando se encontraba consiente.

  Ese día en particular estaba haciendo algunos estiramientos y ejercicios leves, hace días que Dami había dejado de encadenarlo, ya no se preocupaba mucho de que pudiera escapar, e incluso él mismo notaba su falta de fuerza y resistencia, todo perdido al no poder entrenar y por estar constantemente drogado.

  Fastidiado por el silencio que había, a falta del menor que salió la noche anterior, cayo sobre el colchón y estirándose alcanzo un disco al azar del mueble junto a su cama, colocándolo en el pequeño estéreo portable le dio al play. La música comenzó a sonar y aunque llenaba la habitación Tim realmente no prestaba atención, solo quería acabar con ese agobiante silencio.

  —¿Cuánto tiempo me tendrá aquí? — pregunto al aire algo decaído estirándose sobre la cama, dejando que sus brazo y piernas cayeran por los lados — Me pregunto si realmente me escucha cuando le hablo.

  Paso un largo rato en esa posición hasta que se sintió entumecido así que decidió levantarse, subiendo el volumen a todo lo que daba fue al cuarto de baño a ducharse, al estar sin drogas por mas de 24 horas, y después de sus cortos ejercicios, ese baño le resulto mas refrescante de lo normal.

  Ahora aseado, con solo una playera y short, el cabello aun mojado y los pies descalzos tomo el pequeño reproductor y se dirigió a la cocina, mas alegre y en calma como se encontraba, pese a su situación, busco entre los muebles ingredientes para preparar su desayuno, ya pasaba del medio día pero no había tenido ganas de comer hasta que sintió sus tripas gruñir.

  Colocándose un delantal comenzó a limpiar y picar algunas frutas, colocar agua para su amado café y preparar unos omelet, ya que mientras hacia el primero alcanzo a escuchar la puerta abrirse y los pasos acercarse. Bajo la atenta mirada de Damian, que no se apartaba del marco de la puerta, se retiro el delantal y sirvió el café, dejando una taza en su lugar y otra donde pronto se sentó el menor.

  —Esta es una buena bienvenida — comento sorbiendo del liquido caliente.
  —Realmente no planeaba comer contigo, solo tuviste suerte de llegar en este momento — dijo indiferente colocando los platos en la mesa — por cierto ¿A dónde fuiste?

  Levantando el dedo índice Dami hizo una seña “espera” era lo que quería decir y solo comenzó a comer, tras el primer bocado el menor mostro una pequeña sonrisa de felicidad que distrajo al mayor pero este pronto mostro un puchero y se dispuso a comer.

  —Fui a conseguir algo que ya no te disgustara tanto — finalmente respondió el menor tras unos bocados y limpiar sus labios con una servilleta — olor y sabor a café.

  Lo ultimo lo dijo mostrando una bolsita, al abrirla saco algo parecido a un pequeño cubo de chocolate, y al tener la duda de lo que realmente se trataban lo pregunto.

  —¿Son chocolates? — recibiendo una negativa del menor su rostro palideció un poco — Seguro no es nada bueno, ya ni quiero saber que me harán.
  —Por ahora no te daré nada — le aseguro Dami aunque eso no tranquilizaba del todo al joven detective — es tu recompensa por no intentar escapar en mi ausencia.
  —Tan fácil que hubiera sido, pero gracias a alguien — enfatizando en la ultima palabra le mando una mirada fulminante al menor pero este ni se inmuto — no estoy al cien, pero si el problema es que crees que escapare por estar solo deberíamos salir juntos, una platica por el parque seria buena idea.
  —Ya sabes lo que quiero antes de dejarte salir.
  —Y tu sabes lo que digo siempre que lo repites — replico Tim.

  Sin llegar a ningún acuerdo el mayor comenzó a recoger los trastes de la mesa, y antes de empezar a lavar el menor se acerco a su lado y comenzó con esa labor en su lugar.

  Después de eso por unas pocas horas todo fue monótono, pasaron su tiempo juntos en la sala con juegos de mesa, cosas ya aburridas para Dami con las que Tim esperaba su paciencia se terminara y salieran en busca de algo mas entretenido, pero el menor demostraba tener mucho aguante y paciencia y aunque a Tim le molestara no lograr nada, si admitía que esa tenacidad del menor le sorprendía.

  Para ese momento creía estar pasando por un buen día, de pasar de los juegos a solo leer creyendo prudente dejar a Dami solo con su lectura regreso a la cocina a tomar su reproductor y volvió a su habitación, no dormiría y en su lugar seguiría con sus ejercicios, no podía solo quedarse a descansar después de perder tanto tiempo y practica.

  —¿Qué crees que haces? — pregunto Damian con molestia, sorprendiendo Tim por el repentino golpe sobre su puerta.
  —Ejercicios, no lo ves — respondió sin detenerse — por tus drogas no he podido mantenerme en forma, sabes si no vamos a salir creo que por lo menos deberíamos entrenar juntos.
  —¿Crees que te necesito en forma? — cuestiono molesto jalando la mano del joven deteniendo sus movimientos, apretando de tal forma que comenzaba a dejar marca pero a Tim no le importo y solo lo desafío con la mirada — ¿Acaso quieres que te regrese las cadenas y no puedas ni andar por la casa?
  —Tienes que estar bromeando — soltó el mayor anonadado por lo que el otro decía — una cosa es que me retengas aquí y otra que me prives de todo.
  —Te he dado la solución para que todo termine pero tu sigues sin aceptarme.

  Colérico y llegando a su limite jalo su muñeca para liberarse del agarre y con todas las fuerzas que tenia se lanzo sobre el menor derribándolo al suelo, sin esperar replicas ni pensar en consecuencias le propino un puñetazo en el rostro.

  —Si tan solo me escucharas — dijo estando a punto de sollozar por llegar a su limite — como no entiendes te lo diré claramente, yo no diré qu-
  —BASTA — grito molesto pero con un toque de miedo en su voz.

  Al mismo tiempo dio un cabezazo a Tim que lo desequilibro, aprovechando eso tomo sus brazos y dio la vuelta sobre el suelo, quedando el mayor debajo, inmovilizándolo con sus piernas.

  —Entiéndelo Timothy, solo serás libre cuando seas mío — sentencio provocando una risa burlona en Tim por su contradictoria declaración — bien, tal vez sea buen momento para esto.

  Sacando de la bolsa de su chamarra aquella pequeña bolsita de cubitos tomo uno entre sus dedos, ambos la observaron, uno con malicia y el otro con temor, Tim comenzó a removerse frenéticamente tratando de liberarse pero Dami con su mano libre tomo sus mejillas apretando fuertemente y forzando a que mantuviera los labios separados, al menos lo suficiente para que el cubito entrara en su boca, y lo logro, aunque en el proceso Tim le dio una fuerte mordida que provoco un leve sangrado. Pero eso no importo, solo continuo sobre Tim que seguía retorciéndose, cubriente totalmente su boca y nariz, sin soltarlo hasta que trago el cubito y espero, solo espero unos momentos a que la nueva droga diera efecto, y sintió como poco a poco el mayor dejaba de moverse, satisfecho se levanto sin dejar de ver los ojos de su amado que con miedo lo miraba.

  —¿Qué hiciste? — Pregunto asustado al momento en que Damian lo cargaba en brazos para regresar a la sala ya que aun era temprano.
  —Recuerdo mencionaste odiar no estar completamente consiente y el sabor de las drogas — explico con normalidad como si nada de lo anterior hubiera sucedido — así que mande a hacer esta droga especial para ti, te lo dije sabor a café, los efectos son simples estarás completamente inmovilizado, pero consiente, pero cuidado con lo que dices que también conseguí algo para adormecer tu boquita si comienzas con replicas — amenazo sujetando su mandíbula agitándola para después soltarlo bruscamente ganándose una mirada de molestia pero sonriendo con superioridad — te lo dije y repetiré, serás mío Timothy, por las buenas o las malas.


▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Bueno ya tenia tiempo de no actualizar esta, y es que no podia terminar el cap pero como no tengo clases anoche me puse a escribir y al fin termine, y salio largo, ahora me pregunto que hare para el siguiente y como terminara esto jaja, ya vere, ya vere.

Disfruten y saludos o/

Seria mas facil drogarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora