me encontraba en mi habitación, recostado sin nada interesante que hacer, solo en aquella cabaña, hoodie, masky y toby me habían pedido un día de descanso, y como habían hecho todo bien en la semana les concedí su petición, fueron a un lago que había por el bosque, vivimos ellos y yo solos en esta cabaña en un bosque lejano a la ciudad, alado de una carretera, quería ir con ellos, pero es su día de descanso y seguro me quieren lo mas lejos posible de ellos, pero quiero verlos, y si eso implicaba el tener que espiarlos, pues lo haré.
me coloque mi saco y salí de la cabaña en dirección al lago, donde mis proxys me esperan.
tan solo imaginarlos, con solo unos pantalonsillos puestos y sus lindos cuerpesitos todos mojados, algo en mi entrepierna cobraba vida, era inevitable.
pero para mi mala suerte, cuando llegue apenas estaban almorzando, con las camisetas aun puestas, masky usaba una camisa de tirantes color café con una “O" y una “X" en ella, eso me simbolizan, con unos pantalonsillos a rayas blancas y negras y con sandalias, se había levantada la mascara hasta dejar su boca libre, mostrando uno preciosa sonrisa, hoodie llevaba una simple camisa blanca y unos pantalonsillos a cuadros de diferente tonos de azul y toby no traía ese bozal o que se yo que cubría su deseable boca, el usaba una camisa azul marino con un pentagrama negro en el centro y sus pantalonsillos blancos con manchas negras, como si fueran manchas de pintura, los tres se veían jodidamente violables.
rápidamente me oculte detrás de un árbol el cual me cubría perfectamente ya que yo era bastante delgado, y donde me encontraba podía verlos sin que me vieran y escuchaba todo lo que decían.
— les digo quien es el mas sexy de los creepyboys — dice masky mientras sonreía algo pervertido.
— ¿quien? — pregunta hoodie curioso, mientras toby comía pasta.
— Slendy — suelta las palabras sorprendiendome no solo a mi, ya que toby y hoodie lo miraban con sorpresa.
masky piensa que soy sexy? jamas me lo imagine, eso es un punto para mi.
— ¡¿q-que?¡ masky es enserio?, el operador — dice hoodie un podo exaltado, mientras toby se muestra un poco, no lose, incomodo o algo aterrado.
— a mi me da miedo — dice en vos baja toby, acomodándose incomodo en su asiento.
oh toby, no debes tenerme miedo pequeño, yo nunca te haría daño en mi eterna vida.
— !también a mi¡ pero eso no le quita lo sexy — se excuso — admitanlo.
— es dominante y callado, lo he escuchado deambular por los noches en silencio por afuera de nuestras habitaciones, y ha estado viéndonos mientras nos duchamos, estoy casi seguro y eso me da miedo ¡y si nos viola¡ — grita eufórico toby.
tan notable soy? creo que debo tener mas cuidado.
— ¡Mentiroso¡ ya quisieras que Slendy te viole — y comienzan a pelear el y toby de lo aterrador que soy, no creí que les diera ese equivocada imagen a los chicos, debería pasar mas tiempo con ellos.
— ¡ya olvidemonos del operador un momento¡ es nuestro día de descanso ¿ lo recuerdan ? — hoodie se levanta de su asiento mientras sonríe y los chicos le devuelven la sonrisa.
lo sabia, no me quieren cerca de ellos, pues que pena.
masky se quita su mascara mostrando su hermoso rostro y tira la mascara al suelo y se quita sandalias, toby se quita los zapatos y hoodie igual.
yo me quedo ahí, viéndolos mientras ellos se deshacen de sus prendas, con una gran ereccion entre mis piernas, deleitandome con sus cuerpos.
los tres se lanzan al agua, luego comienzan a nadar y tirarse agua, todos sus movimientos son tan sensuales que me daban ganas de hacerlos mios en este preciso momento.
inconscientemente mi mano baja hasta el cierre de mis pantalones y lo abro, comienzo a tocarme mientras veo como hacen carreras nadando. siguieron jugando hasta que oscureció un poco.
mi nariz empezó a tener una hemorragia cuando vi que masky intentaba bajarle los pantalones a toby, el parecía molesto e incomodo mientras masky divertido y hoodie reía.
— vamos toby no seas gay — decía masky mientras jalaba a toby para que no saliera del agua.
— ¡Soy gay solo por que no quiero quitarme los pantalones! — grita tratando de zafarse del agarre de masky.
no te desistas masky, arrancarle si es necesario esos pantalones.
— si así es — dice como si fuera obvio llevándose una mirada fulminante de parte de toby, hoodie ríe.
— ya dejame ¡Masky! - grita exaltado toby cuando masky le toca y aprieta el trasero, el y hoodie ríen ruidosamente.
— !que quitale de una maldita ves los pantalones masky¡ — grita desde su sitio hoodie.
— par de pervertidos — bufa dejándose caer sobre la manta tendida en el suelo.
toby se quedo dormido ahí en la manta, después de un rato, masky y hoodie se le unen y masky también se queda dormido, si hoodie se queda igual dormido, seguro y no la cuentan.
ya era de noche, la luz de la luna se colaba entre los arboles dándole un aspecto macabro a mi bosque.
masky comenzó a moverse y despertar, y sonrió cuando se dio cuenta de que toby estaba aferrado a su brazo y además lo babeaba, se veía tan lindo, con su cabello todo desordenado, normalmente se lo arregla de una manera algo elegante, lo cual no entiendo por que.
— que lindo, parece un bebe — dice hoodie mientras ríe un poco y masky trata de soltarse del agarre de toby.
se endereza sentándose bien en la manta, hoodie ya había arreglado todo y había guardado todo el desastre, se quedan en silencio unos momentos, viendo el cielo. masky voltea a ver a toby.
— quiero besarlo — dice derepente, hoodie lo mira asombrado.
acaso acaba de decir que quiere besar a toby? valla masky, no te conocía.
— oh vamos hoodie, no me digas que tu no — dice al ver la mirada de hoodie sobre el.
— he¡? q-que yo ¡no¡ — suspira resignado, mientras masky lo mira alzando una ceja — si, …si quiero.
masky le sonríe y voltea a mirar a toby.
— es hermoso — dice quitando el cabello que cubría sus ojos y acercando su rostro.
— !masky¡ que crees que haces — grita susurrando hoodie para no despertar a toby.
— que no es obvio? callate, ya tendrás tu turno - dice para luego juntar sus labios con los de toby.
comenzó a mover sus labios lentamente, disfrutando, y aprovechó que los labios de toby estaban entre abiertos para meter su lengua, saboreando el sabor de toby, curioseando con su lengua toda su boca, toby no despertaba, pero soltaba algunos gemidos ahogados y quejidos algo afeminados,mientras apretaba con fuerza los ojos, poniendo duro a masky, que se aferraba a la manta, cuando se separo de toby, un delgado hilo de saliva conectaba sus bocas, se enderezó en su lugar con la respiración algo agitada, hoodie estaba asombrado, pero excitado, y slender que los espiaba, podía correrse en ese instante.
— masky estas abusando que esta dormido, yo no me voy a aprovechar de toby — hoodie deseaba de igual manera besarlo, pero no se iba a aprovechar, o eso intentaba.
— si así quieres — masky estaba apunto de volver a juntar su boca con toby, pero hoodie se le adelanto.
— apartate — empuja a masky haciendo que cayera sobre la manta para luego tomar la cabeza de toby alzándola y uniendo sus bocas.
•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nyaaa¡¡
el primer capitulo¡¡ jejeje espero les guste¡¡ :Dvote & comment
by
scarlet_yuri_yaoi.~Nya~