capitulo 3. parte 1

5.6K 240 74
                                    



hoodie se había quedado dormido casi de inmediato, había sido un día divertido pero también habían pasado cosas que no debieron pasar, el no quería sentirse de aquella manera frente toby, era tan incomodo. estúpido masky, todo por su culpa, pero en realidad el no le puso una pistola en la cabeza y le grito ¡hazlo!, el por su propia voluntad lo hizo. no soporto ver como masky lo besaba.

slender se encontraba dentro del baño de hoodie, esperando que se duerma, y no tardo en ver como su respiración se volvio tranquila y su pecho comenzó a subir y bajar al compás, sus cejas frunciendose un poco de ves en cuando.

slender asomo un poco la cabeza para ver si ya se había dormido y lo confirmo. era perfecto. con una camisa manga larga color azul y un bóxer negro.

se acerco procurando hacer el menor ruido posible, y se poso frente a la cama, frente a hoodie. lo contemplo por un largo momento, recorriendo con la mirada cada parte de su cuerpo, viéndolo con deseo y lujuria, oh es un completo pervertido.

lentamente, tomo sus rodillas que estaban alzadas y le abrió las piernas, la piel de hoodie se congelaba al contacto de slenderman, no era cálido ni cuando estaba de cachondo, al contrario. es aun mas frío hasta el punto de al tocar algo, ese algo se congele por completo e inmediatamente, literal.

se coloco con cuidado entre las piernas de hoodie, que seguía dormido. acerco su “rostro" de a poco a los genitales de hoodie mientras perdía la razón y el sentido lógico.

estaba haciendo mal, perdiendo el control sobre el mismo, en que momento se le había ocurrido hacer eso, solo había ido a verlo y ahora estaba a unos sentimetros de hacerle sexo oral, que locura esta cometiendo? por que a pesar de saber que esta cometiendo la estupidez más grande de su vida no se detiene?


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


a masky y toby no se les había ocurrido una buena broma cuando estaban en la cocina y comieron un poco de galletas, luego de la nada se le ocurrió a toby que pintar los trajes de slenderman seria una broma muy buena.

en el cuarto de lavado, tomaron del cesto de ropa sucia todos los trajes de slender y lo echaron todos a la lavadora con colorante amarillo.

pero masky sin quieres había tirado el bote del detergente, y cuando lo alzo rápidamente, no se dio cuenta que estaba roto y todo el liquido salio salpicando a toby que estaba detrás de el, se quedo quieto y con los ojos cerrados mientras masky trataba de no reír, intento pedirle disculpas a toby pero el se adelanto y le tiro detergente en polvo a masky, y así comenzaron a tirarse todo lo que estuvieran a su alcance mientras se reían a carcajadas.

y por estar riéndose, a masky que no traía mascara, le entro detergente en polvo a la boca y comenzó a toser y escupir el detergente que dejaba un  horrible sabor. toby estaba llorando de la risa y masky logro escupir el detergente dejando algunos residuos en su boca además de el mal sabor y miro a toby molesto.

estaba por lanzarle una blasfemia cuando escucharon un grito del piso de arriba, enseguida los dos se callaron para escuchar mejor y comprobar que no había sido su imaginación, se volvió a escuchar un grito parecido al de una niña perdiendo su virginidad, como si estuviera gozando y sufriendo a la ves. se miraron para ver si el otro también había escuchado para después salir los dos disparados hacia el piso de arriba.

se dirigieron los dos a empujones al cuarto de hoodie que es el único lugar lógico de donde provienen los gritos. entraron abriendo la puerta de golpe y solo encontraron a hoodie dormido con cara de desesperación y cubierto de sudor, con la respiración agitada aferrándose a las sabanas de su cama.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora