Malas Noticias.

3.4K 135 20
                                    

hola, bueno les tengo que decir algo.

pues lo que sucede es que no podre subir capítulos por un tiempo. por cosas de la escuela me castigaron lo que  más disfruto y amo, la tablet. solo la uso para wattpad por lo que en realidad me están dando un castigo tonto pero doloroso. tengo mis libros donde me ayudan a no morir de aburrimiento, y no creo que me castiguen mis libros.

cuando regrese subiré tantos capítulos como pueda pero no se ilusionen he. tengo muchasdemasiadas ideas, tantas que no me caben en la mente y tengo que escribirlas o incluso dibujarlas.

quiero más adelante subir una historio de..... pedofilia (no insultos) pero pedofilia de verdad, no chingaderas. donde ella sea una menor de edad asexual[1] y el entre 36 o 37 mas o menos. he visto algunas historias de pedofilia pero no están bien escritas. en primer lugar para que se considere pedofilia la chiquilla no debe menstruar y su cuerpo no tan desarrollado, casi nulo. para que se considere pedofilia tiene que tener ciertos aspectos, lo cual en las demás historias no toman en cuanta, no es que quiera insultar pero seguramente no saben que es la pedofilia realmente.

también quiero agregar más creepypastas como a splendor, jane, zalgoantty the killer, etc.

no se si hacer la historia heterosexual u homosexual (no insulto) y tampoco se quienes historia, estoy indecisa.

no me odien y espero verlas pronto, en realidad esto sera muy dolorosa para mi pero que se le puede hacer. lol. adiós cuidense :).

_______________________

[1] Asexual es una persona que no tiene estimulo sexual ni por hombres ni por mujeres. en resumen, no se excita ni siente cosas parecidas cuando es tocado por otra persona, del sexo que sea. por lo general, los niños son asexuales, pero también existen personas que varían de edad y sexo.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora