Capitulo 6

3.4K 153 123
                                    

Jane the killer suelta el costal y apoya sus manos en sus rodillas, descansando de toda la caminata que había dado para encontrar esa famosa cabaña de Slenderman, donde las Creepypastas acuden seguidamente. Jamas había ido. Nunca.

— Hola, tú. — Saluda Masky, preguntándose que hacia ella aquí, o que era lo que quería.

— Si Hola,  Oye ¿Crees que pueda quedarme a dormir? — Pregunta ella, colocando sus manos en las caderas. — No tengo donde pasar la noche.

— Claro, porque no. — Alza los hombros y se quita la mascara. — Dejame ayudarte con eso.

Masky tomo el costal y con Jane, caminan juntos de regreso a la cabaña, claro, no antes de ir por los Proxys.

Hablaban tranquilamente, sin mucha importancia y caminando sin apurar el paso.

— Y eso que no estas pegado a esos dos. — Dice la muchacha refiriéndose a Hoodie y Toby.

— ¿A que te refieres? — Pregunta mirándola con una ceja alzada. Dudando.

— Solo digo que, ustedes siempre se la pasan pegados uno con otro y, ya sabes.....  Ustedes.... amm... — No sabe si decir o no lo que quería dar a entender, ya que la mirada penetrante de Masky la tiene bajo precion por así decirlo.

— ¿De que hablas, Jane?

— Olvidalo, quieres. — Bufa molesta. Ambos sabían que quería decir ella.

Típico, no le haces caso y te da por Homosexual, casual.

Si ese es el caso, pues el planeta entero, universo y galaxia son todos gays. Obvio.

Oh querida Jane, oh querida Jane, ¿Siquiera encontraras a alguien que te tome en cuenta? Tomate tiempo, pues con tu histeria y arrogancia los alejas a todos y cada uno de ellos. Estas más cerca cada vez, solo aprende a ver. No te odian los demás, tu los odias a todos y sin razón alguna. Pequeña muchacha tonta.

— Masky, ¿Te parezco linda?

— ¿linda como?

— ¿Soy una chica linda, o guapa?

— Eres controlable.

— No te estoy preguntando eso. No tiene nada que ver — Se detiene frente al castaño, impidiéndole el paso.

— Que esperas que te diga, Jane.

— La verdad, Masky. Dime sinceramente. — Insiste ella, molestando un poco al chico.

— Como ordenes. — Dice el burlándose de ella con la mirada de superioridad. — No Jane, no eres linda, Eres horrenda.....  Además estas plana.

Auch, eso le debió haber dolido. O molestado, que es lo mas probable.

— Dame eso. — Gruñe Jane, quitándole a Masky el costal y continuaron caminando.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hoodie y Toby ya se habían cansado de esperar a Masky, pero aun así no se podían ir, por que aunque el castaño conocía el bosque perfectamente y sabia como regresar, a petición del chico tic se quedaron a esperarlo.

Pero el plan de Toby de pedir disculpas se arruino al oír como masky llegaba, y acompañado.

— ¡Hey, chicos! ¡Por aquí! — Grita Jane, llamando la atención de ambos.

Cuando estuvieron con los Proxys, la chica se lanza a abrazar a Toby y Hoodie, felizmente apretandolos y riendo.

Hoodie mira a Masky preguntándose que porque la había traído, con el ceño fruncido. Este logra safarse de ella, para luego tomar del brazo a Masky y caminar unos pasos lejos de Jane y Toby, el cual era asfixiado por ella.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora