capitulo 3. parte 2

4.9K 220 79
                                    

— ya sally no llores — decía slender mientras abrazaba a la menor que cubría su rostro con sus manitas.

— skipper ya no va a querer ser mi amiga ni jugar conmigo buuaaaaa¡¡¡ — lloro aun mas fuerte y pataleo un poco.

— no es así, se que ella te perdonara.

— ¡no! seguro ahora se esta besuqueando con esa alice fea, que coma basura, tonta — lloraba y  sollozaba como bu de monster inc cuando lo le dan el osito.

— quieres que le hable?

— no, quiero que te vayas y me dejes solita.

— pero...

— por favor — lo mira a los “ojos" y slender asiente resignado mientras se para del suelo.

— duerme un poco si? te hablare cuando este la comida — ella solo murmura un ‘si' mientras se recuesta en la cama y le da la espalda a slender quedando volteada hacia la pared, cierra la puerta de apoco y antes de hacerlo totalmente, escucha suspirar a sally — skipper....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

los proxys ya estaban de yendo de regreso a la cabaña, imaginando los castigos que slender les aplicara, por que eso es un hecho. cuando llegaron y abrieron la puerta, estaban jeff, nina, ben, jack, skipper y alice dentro de la cabaña. de la que se salvaron, por ahora.

a toby se le fue el aire en cuanto vio a eyeless, tendido en el sillón con la mascara levantada dejando sus boca libre mientras comía golosinas, era tan lindo y perfecto, no podría existir alguien mas hermoso y sexy que el, pensaba. si le hacia bromas y todo, pero era para disimular y también le encantaba verlo molesto, era adorable.

— ¡hey gilipollas! quien les dio permiso de comerse nuestros dulces — dice masky quitándole a ben las golosinas y el y jeff se quejaron.

— hola masky — saludo jack dándole un mordisco a un gusano de gomita que tenia en la mano, masky se lo arrebata — ¡hey!

— calla.

— oh que malo, ¡hey hoodie! — le grita agitando su mano.

— hola jack — le devuelve el saludo y entra en la cocina.

— hola toby, que hay — le sonrió mostrando sus afilada dentadura y al castaño le explota la mente de amor.

— hola, little jackie.

— ¡¡joder toby!! no me llames así lo detesto — bufa bajando su mascara cubriendo todo su rostro, toby ríe y lo mira con ternura.

toby se sienta junto a el y masky en el suelo, hoodie sale de la cocina sin la capucha puesta o la “mascara" de la cara triste con un plato con bocadillos en las manos y se sienta aun lado de masky.

— tengo mucha hambre — dice y comienza a comer, masky intenta agarrar pero hoodie le aparta el plato — no doy.

— eso te pasa por no dejar que siguiéramos comiendo de tus dulces — dice ben burlándose de masky y pausando el juego.

— espera que? como que agarraron los dulces, oh que malditos¡ — toby estira la mano y le da un zape a ben y el le saca la lengua y continua jugando.

nina y alice hacían la comida, mientras skipper hacia brownies. no dejaba de pensar en la pequeña sally, se veía tan inocente y triste cuando lloraba, le rompía el corazón, era su amiga y esperaba que no se enojara con ella, alice fue primero su amiga y la quiere demasiado, pero ella y sally se tratan pésimo, por que no se pueden llevar bien y todos felices? se preguntaba.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora