Capitulo 8. Parte 1

4K 162 100
                                    

En el mar la vida es más sabrosa.

— ¡Proxys! Bajen. — Ordena SlenderMan desde el piso de abajo.

Los chicos obedecen y bajan, apenas recién cambiados y aseados, menos Masky, que seguía en pijama. Toby llevaba puesto una camisa manga larga color azúl marino, con un pantalón holgado café, con barios bolsillos, y unas botas negras. Hoodie una sudadera gris, bastante simple, un pantalón negro y sus viejos converse azúl oscuro, rotos y sucios. Y Masky, su pantalón tinto de pijama y camiseta blanca. Tan sensuales ellos.

Además, no había nada que cubriera sus caras.

Al llegar al la planta de abajo, vieron maletas y más maletas, y Creepypastas listos para el viaje. Jeff The Killer, Ben Drowned, Nina The Killer, Sally, Skipper the Bunny, Alice Madness, Eyeless Jack, Homicidal liu, Laughing Jack , Lost Silver, Antty The Killer, Sonic, Herobrine, SplendorMan, Tails doll, Smile dog, Grinny Cat, ¡Y Hasta Jane The Killer!

Ah, y si, es necesario mencionarlos a todos.

— ¡Chicos! — Grita Jane, lanzándose a abrazarlos. Algo que comenzaba a hacerse costumbre de parte de ella. - Preparen sus maletas, vamos a la playa.

— ¡Wow! Enserio. — Pregunta entusiasmado Masky.

— No, es una broma, nos atrapaste Masky. ¡Ya chicos, guarden las maletas, volvamos a nuestras actividades! — Dice Tails doll sarcásticamente, ganándose que Masky le mostrara su dedo corazón.

— Solo vayan por sus cosas. — Señala liu, queriendo ya irse.

Los Proxys salen corriendo a sus habitaciones,guardando todo lo necesario en sus maletas, casualmente similares. Masky se coloco rapidamente con una chamarra verde sobre su camiseta blanca y cambio a unos pantalonsillos cortos a cuadros blancos, verdes y azules, con unos Vans negros. Al bajar, ya todos estaban ingresando al camión, mientras el chofer zombie sonaba la bocina para que se apresuraran. Ya todos adentro, el zombie arranca. Así es, todo un autobus para ellos. Renta y venta, compañía "Zombie's", llame ya.

Slender y Splendor se hallaban en los asientos de adelante, y luego todos un tanto al azar , pero con acompañantes, solo situados en distintas secciones, todos por gusto. Aun nadie se sentaba, hablaban y hablaban, escojiendo parejas y lugares.

— Hoodie sientate conmigo. — Dice Jane tomándolo del brazo.

— Tss, ahora si te quedo mal. — Se rasca la nuca. — Me sentaré con Toby, sorry nena.

Jane lo suelta, y sin pensar toma a Masky.

— ¿Y tú?

— Heee... — El chico señala a Jeff, que ya estaba sentado detrás de Toby y Hoodie, esperando a Masky para que estuviera completo el cuarteto de mejores amigos.

Jane lo empuja un poco para facilitarle su llegada, y maldice a Jeff mentalmente. El causante de su dolor eterno ahora le quitaba a sus nuevos amigos, pensaba ella.

— Por que no te sientas conmigo, Jane. — Se dirigió a ella tímidamente Herobrine, sentado en la parte intermedia del autobús, en la fila izquierda, y en la de alado se encontraban Sonic con Tails doll, y dos asientos adelante de ellos dos, Grinny Cat y Smile Dog.

Jane mira hasta el fondo, encontrándose con Skipper, con Sally sentada cen sus piernas y con Alice aun lado, las dos hacían esfuerzo por llevarse bien, todo por Skipper, y detrás de ellas Antty y Nina, la cual había visitado la noche anterior. Quería ir con ellas, lo deseaba, miraba como parloteaban y parloteban y reían, incluso cuando Sally, la pequeña niña inocente, bromeaba, pero sabia que no seria bienvenida. así que suspira, y camina hacia Herobrine.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora