ATENCIÓN: este capitulo contiene material sexual entre hombres, desde un principio fuiste advertido y ahora no es momento para insultos. tienes todo el derecho de no leer. deja que los demás disfruten.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
toby ya había metido a jack en la tina y llevado su ropa a lavar. se quito el suéter para no mojarlo ya que necesitaba meter casi todo el brazo al agua para limpiarlo mejor. con el jabón el la mano lo pasaba repetidas veces por su pecho, disfrutando la sensación que causaba al rozar a propósito las yemas de sus dedos en la oscura piel de jack.
el seguía sin despertar, con la cabeza apoyada en en borde de la tina. toby seguía pasando sus el jabón por el cuerpo de jack, comenzó a bajar más de lo debido, deleitándose con los pequeños pelillos que sintió bajo sus dedos. un jadeo suave llego a los oídos de toby, enseguida volteo asustado a ver a jack, pero seguía con los ojos serrados. se pregunto si aquel excitante sonido lo había provocado el, así que volvió a pasar los dedos por aquella sensible zona y lo comprobó con otro jadeo de parte de jack, pero se asusto y decidió dejar de tocarlo. estaba apunto de alejar su mano de jack, asustado por las cosas sin sentido que aparecían en su mente, una gran mano atrapo su muñeca, impidiéndole alejarse.
— no pares, se siente..... muy bien — dice jack jadeante, moviendo su mano obligando a toby rozara con sus nudillos el semi-erecto miembro de jack.
enseguida toby comenzó a tener un tic en el ojo, sin separar la mirada de el rostro de jack ¿acaso estaba soñando? ¿o su jack le estaba pidiendo aquello de verdad?
— lindo, te ves lindo con tu tic — y el tic empeora aun mas, jack río y movió la mano del castaño haciéndolo tocar su ya completo erecto miembro y el toby miro asombrado. no era un sueño.
los jadeos y quejidos de jack eran la droga mas adictiva para toby, mientras acariciaba y apretaba el miembro duro. jack se aferraba con fuerza en el borde de la tina, gimiendo con voz ronca y sintiendo que podría en cualquier momento explotar.
— es suficiente, ya no aguanto — dice en vos ronca. tomando desprevenido a toby, lo jala de la camisa y lo tira dentro de la bañera con el.
— j-jack? q-que... que h-haces... dejame — dice toby asustado a pesar que el es el mayor de los dos, mientras jack intenta quitar su camisa forcejeando un poco con el chico tic.
toby estaba por volver a quejarse, aunque deseaba eso mas que nada. pero jack no se lo permite, ya que une sus labios y lo besa lentamente.
toby se paraliza, con la mente en total y puro blanco. el beso, ese beso era la octava maravilla del mundo, y el se lo había dado, más bien dicho robado. jack lo beso, lo beso y lo seguía besando, su sabor no era otro sino al de órganos humanos. era el jodido paraíso.
pero el chico dejo de besarlo al darse cuenta que toby ya no respondía, ni siquiera forcejeaba ni nada. sintió un poco de culpa y se separo para pedirle una disculpa, pero al momento de separarse toby enseguida volvió a unir sus labios besándolo ferozmente y enredando sus piernas alrededor de las caderas resbalosas de jack, que enseguida correspondió y sin previo aviso metió su mano derecha dentro de la ya empapada camisa de toby.
minutos después, eran mas constantes los gemidos y jadeos de toby, que era penetrado por jack. al principio fue doloroso, y mucho, tanto que lágrimas escurridizas salieron de sus ojos. pero ahora no, ahora con cada embestida de jack juraría que moriría de tanto placer que le proporcionaba el chico come órganos, que de igual manera soltaba jadeo tras jadeo al sentir lo estrecho que era toby, era casi inhumano el placer que sentían los dos sin la necesidad de moverse, solo sintiendo su piel rozar. tomo jack entre sus manos la ereccion de toby y la masajeo, sintiendo la aterciopelada piel del duro miembro. con el pulgar, acaricio el pequeño orificio de la punta ya roja de la polla.