Yujuuu¡¡ hola ¿ como están? ¿ me extrañaron? blablabla. no las quiero aburrir con eso, solo diré lo siento y toda esa mierda, realmente no importa.
Solo no quiero insultos hacia mi persona y aquí el capitulo especial. Se que rometi varios capítulos, no podre cumplirles, lo siento. No pondré excusas tontas por mi ausencia y me escritura la mejoro con el tiempo, no soy tan buena. Gracias y que disfruten.— Lo siento. — Dice Slenderman con firmeza, sin mostrar alguna señal de arrepentimiento, pena o nerviosismo. Aunque no lo importaba en lo absoluto, ni siquiera el que Eyeeles aceptara sus disculpas.
— Como sea. — gruñe Jack un tanto molesto, y seguido, salie por la puerta principal dando un gran azoton.
— Estupido. — murmura Slender, queriendo arrancarle la mandíbula a ese mocoso.
— Gracias, Slendy. — Toby se lanzo a abrazarlo dulcemente. — Debió aberte costarte trabajo juntar el valor para hacer esto.
Algo, pensó Slenderman.
Slender, después de haberlo meditado mucho, decidió mandar todo a la mierda. La broma de los proxys, la pelea de alice y sally, la cena, jack. Todo. Como si nunca hubiera pasado.
Borrón y cuenta nueva.
— Estoy algo cansado. Iré a dormir. — dice el caminado a su habitación. El hambiente aun era un poco extraño. - alzen todo. — ordeno.
Al oír la puerta cerrarse, inmediatamente las proxys comenzaron a limpiar toda la cabaña, absolutamente toda. Incluso quedaron en ir más tarde a " comprar " algunos trajes para Slender del pueblo. Lo cual hicieron luego de haber terminado con la cabaña.
Salieron silenciosamente para no hacer ruido y no despertar a Slenderman. Debía ser una sorpresa.
Se cambiaron y bajaron hasta el pueblo. Parecian inusualmente callados. Como si nadie tuviera nada bueno que decir, solo caminando y viendo, callados y pensando. Hasta que.
— Hey, toby. — Lo llama Masky, haciendo que ambos chicos volteran y esperaran a que Masky continuara. — Alguien se divirtió ayer, he?
— Q-q-que? — Tropieza y cae. — ¿Como dices?