capitulo 2.

5.6K 275 106
                                    

los labios de hoodie se movían con rapidez, como si no le importara que toby se despertara, su lengua tocando la de el, intercambiando saliva, llegando hasta su campanilla provocando que toby se ahogara un poco, se lo estaba tragando, toby gemía como chica y apretaba los ojos, sin despertar, su cuerpo temblaba y su respiración era agitada, masky veía embobado como hoodie violaba con su boca la de toby, su mano derecha sostenía su cabeza y su mano izquierda tocaba caprichosamente toda su espalda, cuando se separo lentamente de toby, el seguía con la misma expresión en su rostro, con la boca abierta y la camisa un poco levantada y dejando ver su pequeño ombligo.

hoodie se enderezó y se paso los dedos por los labios, eso había sido un abuso al pobre de toby, y ahora hoodie se sienta mal en cierto modo.

masky estaba asombrado y excitado por la manera en que hoodie beso a toby, estaba seguro que no se atrevería a tocarlo, pero valla que si le tiene ganas a toby.

slender se había ido de allí cuando sintió que ya no podía aguantar, cuando llego se encerró en su habitación y se metió a la ducha, con agua helada.

— tenias solo que besarlo ¡casi te lo comes!.

— yo, …lo siento - dejo caer la cabeza apenado.

— no importa, pero no creí que le tuvieras tantas ganas a toby — lo miro burlón.

— calla — le dice molesto y sonrojado.

— si pillin, es hora se irnos jejeje pillin.

— ¡masky! callate ya.

— ya no te estreses, no es para tanto  ……pillin.

— masky…… no. — suspira cansado mientras se levanta de la manta — cargalo, es hora de irnos.

— haz lo tu¡ — hoodie lo mira serio y masky le sonríe — yo lo cargo.

masky toma a toby como bebe y lo levanta de la manta, hoodie guarda la manta, la guarda y se van caminando de regreso a la cabaña, cuando llegan todas las luces están apagados, como si no estuviera nadie, tal es slender también se fue a descansar, pensaban ellos, sin saber que se la paso todo el día espiándolos y tocándose, extraño.

— hay que ver una película — dice masky mientras deja a toby sobre su cama. se gira a ver a hoodie y esperar su respuesta.

— claro, vamos escogela tu — se sonríe mientras deja la mochila de toby con todas sus cosas en el suelo.

masky escogió la película de el hobbit 2: la desolación de smaug"  les gusta a ellos y a toby mucho esa película, al igual que la trilogía “el señor de los anillos" y su personaje favorito es legolas, un elfo. disfrutaban mucho ver películas, comer frituras y soda, un poco de pizza y helado, eso es lo que les gustaba. pero ahora solo comían caramelos: chocolates, bombones, gomitas y dulces como paletas y pastillitas de azúcar.

un poco antes de la mitad de la película, toby bajo y se les unió enseguida, masky y hoodie están esperan a ver si el decía algo al respecto con lo del lago, pero al parecer no, toby les pedía que la regresaran desde el principio pero ellos se negaban, al final dejaron que toby regresara desde el comienzo la película.

cuando la película acabo, todavía tenían algunos dulces. y empezaron a conversar.

— les digo, soñé algo muy raro cuando me quede dormido en el lago — dice toby mientras tomaba el ultimo chocolate y empezaba a romper su envoltura.

Obsesionado Con Mis Proxys.   / toby, masky, hoodie y slenderman/  •YAOI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora