»El Clan Bloodychoker«[ACTUALIZADO]

4.2K 274 111
                                    

- Hummm... ¿Cuándo ingresará el invierno? -.

- El tío dijo algo del otro mes... Nos va mejor en invierno... Para escapar eficientemente... -.

Ambos lobos blancos iban corriendo bajo la luz del sol, tratando de no ser vistos por los demás.

Cuando eran pequeños, Géminis y Sagitario solían salir juntos a cazar, aunque, el único con experiencia era Acuario. En el clan donde vivían, al ser él el hermano mayor de Virgo, la manada pasaría a ser suya en alguna ocasión, así que, había aprendido mucho aún, cuando tenía sus seis años de edad.

Capricornio y Leo se unieron después al ayudarles con un grupo de niños de otro clan que solían ir a los límites a molestarlos. Ellos eran demasiado pequeños aún, sus cuerpos eran delgados e incluso parecía calavericos, podía ser posible que ellos fueran hijos de los más alejados de la gran aldea de lobos blancos.

Fue como si los hubieran adoptados como hermanos.

Acuario se llevaba bien con Leo, tenían muchas cosas en común. Capricornio era más callado y siempre andaba detrás de Virgo, que solía ir tras Acuario porque creía ser él quien tenía que protegerlo.

Así fue como crearon su pequeña manada. Acuario decía ser alfa, mostrando una actitud fuerte aunque, Virgo solía bajarla con un simple comentario de, aún no sabemos qué somos.

A los 10 años era el primer examen que hacían para saber si era alfa u omega, aunque también cabía la posibilidad de ser un beta.

Los marcaron como omegas, Virgo no podía aceptarlo. Al año después de sus amigos, Virgo y Leo, los más pequeños, también fueron marcados como omegas.

- Heh, Sagi... ¿Cuándo se supone que llega tu celo? -.preguntó Géminis acelerando sus pisadas para llegar a su lado.

Las dos personas beta que les intentaban dar caza ya no estaban detrás, empezaban a pensar que había algo malo detrás de todo eso.

- La otra semana... Virgo quiere que me vaya a quedar a su casa... Pero no iré -.

- ¿Por qué? Al fin de cuentas, estás viviendo solo ahí... Y es bastante largo... -.miró atrás - Ya podemos volver a nuestra forma humana -.

Ambos pararon para cambiar su forma, mostrando a dos chicos delgados y de cabellos blancos, ojos liláceos para Sagitario y ojos celestes como el cielo para Géminis.

- No quiero solo depender de ellos... Aunque sean mis primos... -.

- Hummm, ya veo... Vamos donde el tío... Quiero comer algo... -.puso su mano en la barriga mientras sonreía con gracia, Sagitario le siguió, también tenía hambre.

El sol comenzaba a ocultarse, de seguro, para cuando llegaran al local, Virgo ya se habría ido.

Esa persona que posee tal local de comida era a quien llamaban tío. Lo habían adoptado como tal, por ser el único que les extendió la mano al salir del clan por esa tragedia. Esa noche, murieron todos los miembros del clan de Moonwhite, más de cien personas, entre hombres, mujeres y niños, ellos apenas lograron llegar a la ciudad con vida.

El líder del clan y padre de Acuario y Virgo, era conocido de tal hombre, así que, no dudo en ayudar a los hijos y amigos de ellos.

Abrieron la puerta, llegando el sonido del tintineo de un cascabel que estaba tras ella. El hombre volteó con rostro alegre y les invito a pasar.

El lugar estaba medio vacío, su amigo ya no estaba trabajando a esa hora. Así que, se sentaron en la mesa que quedaba cerca a la cocina.

- Sagitario, Géminis, ¿Cómo han estado? -.se acercó con una libretita.

The Wolf [zodiacOMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora