»Instinto Animal« [ACTUALIZADO]

2.7K 222 89
                                    

—¿Estará esto bien? -.

La débil voz de Leo fue escuchada por Acuario, mirándole con cierta pena.

—Creo que sí, Leo... Es además, lo único que podemos hacer... -.mencionó el mayor, dejando en el suelo una maleta grande que cargaba la mayoría de su ropa.

—Podríamos irnos del país... -.mencionó su hermano bastante molesto. Acuario solo pudo verle con pena.

—¿Qué pensaría el tío cuando se entere que nos fuimos de esta forma? -.

Capricornio parecía triste, apreciaba al tío tanto como si fuere su padre, solía incluso consentirlo más que al resto. Definitivamente, le iba a extrañar y mucho.

—A ver... No es que no quiera llevarlos a despedirse, pero, saben, si apareció aquel tipo con la intención de cazarlos, obviamente, el lugar ya debe estar vigilado. Si ellos ven que ese tal tío tiene alguna conexión con ustedes, lo mataran para tenerlo de adorno en la pared... -.

Habló Tauro sentándose en una de las frías y vacías bancas que rodeaban todo el parque central.

—El tío es beta -.habló Sagitario imitando sus acciones. Su cuerpo tembló, estaba demasiado frío.

— Que sea beta no quiere decir que no puedan matarlo... -.

—Sí, entiendo tu directa -.el acuariano golpeó con suavidad el fuerte brazo del castaño.

—¿Cuánto más piensa demorarse Cáncer? -.

Virgo, lo más calmado que pudo, tiró la maleta al suelo, tratando de no quebrar sus perfumes contra el suelo.

—Tranquilo... Tu príncipe azul no debería tardar tanto... -.

— No es que este preocupado por tu amigo... Sino que, el que en realidad me preocupa es Géminis -.se cruzó a brazos.

El teléfono de Tauro comenzó a sonar, antes de contestarlo de manera casual, respondió a tal comentario con un sonido nasal, indicando que entendió, pero, de una manera un tanto sarcástica.

—¿Diga? -.contestó.

—¡Hey! Adivina qué... Tengo un leve problema... -.respondieron.

—¿Ahora que sucede, Cáncer? -.sonaba bastante molesto, odiaba tener que sacarlo de problemas que, a decir verdad, sucedían muy a menudo.

—No puedo salir con el pequeño... Digamos que, tienen el edificio rodeado... Son al menos diez betas y un cambiante... -.chasqueó la lengua con frustración —Aunque intente escapar con medio cuerpo de lobo, me sería difícil escapar de sus balas...  ¡Tú que eres un ser todo inteligente, ¿Po... -.le cortó.

—Calla... Te voy a matar... ¿Por qué duraron tanto? -.estaba más que enojado.

—¿Quieres saberlo? -.sonrió gracioso.

—En este instante... -.

— El Omega no tenía una maleta suficientemente grande para lo que quería llevar así que, mientras encontraba otras dos... -.

— Espera, ya llegó Libra... -.apartó el teléfono de su cara, esperando a que el automóvil de cajón se detuviera justo al frente.

La figura alta y esbelta de un chico pelirrojo, parecido al taurino, salió del asiento principal, acomodando sus ropas con un toque elegante. Sus esmeraldas ojos se clavaron en los asustadizos omegas que le veían intranquilos. Se relamió los labios con gusto, se veían finamente exquisitos, quizá por el distintivo de cabellos blanco puro, los hacían ver como un plato de primera mesa, de esos que ves en el menú, pero ni con dos años trabajando como burro lograrías juntar para comprarlo.

The Wolf [zodiacOMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora