Desperté con un ligero olor a alcohol en toda la habitación, fruncí el ceño extrañado he intente abrir los ojos mientras me levantaba, error numero uno: no levantarse repentinamente después de haber estado inconsciente porque terminarías en el suelo de nuevo justo como yo me encontraba.
Intenté apoyarme en algo pero creo que no funcionó. Error numero dos: no observar a tu alrededor porque podrías tirar la estantería de utensilios médicos y por si fuera poco el chillido que dio la persona que al parecer se encontraba ahí terminó por regresarme a la realidad. Error numero tres y último: siempre es bueno corroborar si se encuentra alguien a tu lado porque terminarías aplastando a tu mejor amigo entre vendas, botellas de alcohol, medicamentos ¿y eso era una bacinica? pero que bonito color tiene, me recuerda al collar favorito de mamá que...
-¡TAEHYUNG! te estoy hablando hace diez minutos ¿qué diablos te sucede? ¡NO PUEDE SER! ¡¿es que a caso también te ha dejado sordo?! dios mio dime que no- cubrió su boca dramáticamente mientras negaba y se acercaba a mi con los ojos llenos de lagrimas- a parte de tonto ahora feo y sordo-susurraba dolido ahogándome en un fuerte abrazo.
-Juro que si no me sueltas en los próximos tres segundos y dejas de parlotear le diré a mi hermana que tu tomaste su labial preferidos.
Me empujó y con una mirada ofendida puso su mano en su pecho soltando un suspiro dolido- Me dueles Taehyung, confíe en ti.
Rodé los ojos y me crucé de brazos- ¿y bien? ¿cuál es tu excusa esta vez?
-Mi perro salió volando con la comida mágica que le di en la noche, entonces tuve que verme forzado a ir a buscarlo a mi tienda de ropa favorita esta mañana de camino a la escuela, algo me decía que se encontraba junto a ese hermoso suéter que quise comprar el mes pasado ¿sabes? y como buen creyente de los astros y el destino tuve que comprarlo, pero resulta que pinky no estaba ahí así que fui a la sección de maquillaje y estuve dos horas hurgando entre los nuevos labiales pensando que ahí se encontraría, me rendí y tomé la madura decisión de dejarlo libre porque dicen, si lo amas déjalo libre y si vuelve a ti compralo o algo así.
-Jin tu no tienes perro, de hecho eres alérgico a ellos.
-¡DEJA DE ATACARME DE ESTA FORMA TAEHYUNG! ¿OKEY?
-Sí como sea ¿tienes agua? me duele horrible la garganta.
-Horrible tu cara en estos momentos-dijo mientras me pasaba una botella de agua y sacaba un recipiente lleno de comida, hasta acá podía detectar el buen olor que tenía, la puso en la mesa que había cerca de la camilla y me tendió unos palillos- ten, come antes de que acabe la hora de biología, con suerte llegaremos a la ultima hora.
Escupí en su cara todo lo que había bebido- ¡¡¿ESTÁS DICIENDO QUE ESTUVE INCONSCIENTE POR MÁS DE 3 HORAS?!!
-No, estoy diciendo que como vuelvas a escupirme en la cara terminaré el trabajo que quien sea haya empezado en tu cara y yo no me detendré porque ¿SABES CUANTO ME COSTO HACER QUE SE VIERA ASÍ DE PERFECTA MI PIEL? ¿LO SABES? ¡¿LO SABES?!-negué asustado, Jin podía ser dominante a veces-Claro que no lo sabes, los niños de hoy en día no saben nada, dios me saldrán arrugas, mejor come rápido la clase termina en 15 minutos.
Tomé los palillos y empecé a vaciar en mi estomago todo lo que Jin había preparado para mi, lo quería tanto, era el único que siempre estaba ahí para defenderme porque por alguna razón nadie tenía alguna queja de él, absolutamente todos disfrutaban de su presencia y era increíble como lograba intimidar a quienes intentaban molestarme, sobre todo a Yoongi, nadie quiere hacer enojar a su hermano mayor, mucho menos siendo Jin, me sentía protegido con solo tenerlo cerca, el solo pensar que este sería su ultimo año en el colegio me aterrorizaba.
-Taehyung-levanté la vista mientras dejaba los palillos en la mesa y arqueé una ceja esperando a que hablara- ¿quién fue esta vez?
Bajé la vista inmediatamente y recordé aquella vez en la que Yoongi me había dicho entre los casilleros que me iría mil veces peor si me atrevía a delatarlo con Jin nuevamente, apreciaba mi vida así que decidí ir por el lado fácil, mentir.
-Nadie, solo me caí.
-Ya claro y justo te lastimaste completamente el rostro dejándote un ojo morado y la nariz sangrando, seguro que sí
-Fue una caída de tercer grado-lo dije más como pregunta que afirmación.
-La de hace una semana era de segundo, no quiero esperar a ver la del cuarto-se levantó de la silla y guardó lo que había utilizado-Si no me hablas acerca de ello no podré hacer nada para detenerlos-susurró y observó su mochila durante unos segundos- no podré cuidar de ti Taehyungnie.
Miré al otro lado de la habitación-No necesito que cuide de mi hyung -lo oí suspirar y como abría la entrada de la enfermaría.
-El perfume de Yoongi es fácil de detectar ¿sabes? yo se lo di en su cumpleaños.
Sin más salió justo cuando el timbre anunciaba la siguiente y ultima clase de ese pesado día, regrese mi vista a la camilla y observé mi mochila a un lado, la tome y caminé por los pasillos, pensé seriamente saltarme esa hora, de todas formas era la ultima, pero ver a Yoongi en la entrada junto a su grupito maquiavelico observándome hizo que sacar la tangente de un triangulo fuera más importante que estar en casa durmiendo.
•••••
Acabo de plantearme a mi misma actualizar esto al menos una vez a la semana aunque nadie lea ni nada porque resulta que terminé todos los taegi en wattpad habidos y por haber, así que para calmar mi impulso de loca fangirl me descargaré aquí, no busco votos ni vistas o algo por el estilo pero si es de su agrado felicidad que me hace, gracias por darle la oportunidad a esta cosa, haber entrado, leerlo y llegar hasta acá y si solo te saltaste el capitulo y paraste aquí, la verdad no entiendo que haces leyendo esta mierda de nota y no la basura de capitulo, pues nada, os amo y que la estén pasando bien (yo hablándole a la nada) ciao.
ESTÁS LEYENDO
🌼Mon salut🌼•YoonTae•
FanfictionYoongi nunca fue ese chico agresivo y poco amable que es ahora, taehyung jamás tuvo miedo de las personas y lo que pudieran hacerle, pero ciertos juegos de la vida cambian el rumbo de las cosas, ahora solo quedaba un chico asustadizo escapando de la...