🌻XXV🌻

777 90 15
                                    


—YOON...-un grito de miedo estuvo a punto de salir al ver el cuerpo sin vida de Noona desangrándose en su habitación, quise correr pero entonces el brazo en mi cintura junto a la mano presionando violentamente en mi boca lo impidió. Un "Shhh"salió de sus labios y ahí fue cuando las lágrimas no pudieron detenerse.

—Yo no me movería demasiado si fuera tú Taetae—la voz de Jin retumbaba una y otra vez en su cabeza haciéndolo retorcer en sus brazos.

🌼🌼🌼

YoonGi subía las escaleras de su casa yendo en dirección a la habitación de su hermano siendo seguido por JiMin y Hoseok, jamás imaginó que al abrir aquella puerta encontraría tal sorpresa, su respiración se detuvo y los chicos detrás de él lo sostuvieron con firmeza.

—¿Q-qué es todo esto?—las lágrimas se amontonaron y nublaron su vista.

Frente a ellos había un muro tapizado completamente de fotos suyas: durmiendo, comiendo, en el parque, la escuela o simplemente sentado en la sala de su casa y muy alejado de ello fotografías de Taehyung sonriendo: destrozadas, rayadas y maltratadas ¿Qué significaba aquello? Miró de reojo a los chicos y espero sus respuestas.

Hoseok suspiró y apretó su hombro—Hace poco JiMin vino aquí buscando a Jin con la intención de terminar toda esta locura que estaba haciendo, al parecer solo había aceptado salir conmigo para alejarme de Taehyung, por alguna razón Jin sabía que tú me habías pedido protegerlo y al le molestaba aquello, le insistí a JiMin que me dijera lo que estaba ocurriendo y cuando lo hizo vinimos aquí en su búsqueda, pero en cambio solo encontramos todo esto—YoonGi observó brevemente a JiMin y este sostenía su estómago claramente afectado por algo que el desconocía.

—No entiendo ¿Pero por qué todas estas fotos?

Hoseok se adentró en la habitación y como era de esperarse aquellos documentos en el escritorio ya no estaban—¿Nunca te preguntaste por qué tus padres no te han visitado ni una vez? ¿Por qué todo sucede a través de SeokJin? ¿O a qué se debe tú resultado clínico, YoonGi?

El nombrado frunció su ceño—SeokJin dijo que mamá no quería verme porque tenía miedo de que le hiciera daño y papá se fue de la ciudad cuando se divorciaron porque no quería hacerse cargo de nosotros.

Los labios de Hoseok se fruncieron y observó a JiMin asintiendo indicando que prosiguiera. Sacó lo que parecía ser un sobre completamente arrugado de su bolsillo y se lo tendió. Con manos temblorosas lo tomó y sacó aquél montón de hojas maltratado.

Leyó detenidamente su contenido y sintió el oxígeno extinguirse por completo—Taehyung...—Dejó caer aquello y corrió escaleras abajo hacia la casa contigua escuchando los pasos de los chicos a sus espaldas.

Corrió sin pensar a la segunda planta esperando siguiera ahí, tranquilo y a salvo, que todo fuera parte de su imaginación pero al cruzarse con aquel cuerpo inerte comenzó a llorar sin control.

No era mentira lo que aquellos documentos y trozos de papel decían, Taehyung no se encontraba ahí, en cambio el rostro inerte de su hermana lo recibió demostrando lo contrario. Se aferró de nuevo a la esperanza de que todo aquello fuera mentira y mientras salía de aquella habitación escuchando a Hoseok llamar a la policía las palabras e imágenes anteriores surcaban su mente.

Historial clínico: paciente #256
Edad: 18 años
Nombre: Min SeokJin
País de procedencia: Corea del sur
Resultado: Transtorno límite de la personalidad, limerencia y Transtorno facticio por poderes.

Al paciente presenta un estado de enamoramiento obsesivo en el que se muestra un listado de sentimientos impulsivos e incontrolables como lo son: pasión, excitación y deseo por Min YoonGi quién al parecer resulta ser su hermano menor.

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora