—¡Jungkook bajame!
—¡No hasta que lo admitas, Taehyung!
—¡Nunca! Y deja de tocar ahí, me haces cosquillas.
Una sonrisa coqueta cruzó los labios de Jungkook — ¿dónde?¿aquí? —rozó su nariz en el cuello del menor—¿o a aquí, amor?—colocó su mano en la cadera contraria y la deslizo debajo de su camiseta, provocándoles un ligero escalofrío por la extremada cercanía.
—Para, Jungkook—habló Taehyung en un susurro.
—Vamos Taehyung, solo tienes que decir que sí.
—Yo...aún no siento que deba hacerlo, jungkook ¿por qué insistes tanto?
—¿es incorrecto querer estar con quién amas, taehyung?—el pelinegro lo rodeo por la cintura y enredo sus piernas con las propias.
—No, pero ¿por qué apresurar las cosas?—se alejó un poco y observó el rostro triste de su pareja.
—¿a caso tu no me amas?
—Por supuesto que sí, solo...
Un sonido cercano distrajo a ambos de su conversación y Taehyung se alzó para tomar su teléfono, observo la pantalla para después ponerse en pie—Es Yoongi, dame un momento.
Un bufido salió de los labios de Jungkook mientras se dejaba caer en la cama notando como Taehyung salía de la habitación—Claro que debe de ser Yoongi, siempre es él.
Observó el blanco techo por lo que a su parecer fueron horas cuando Taehyung entró nuevamente cogiendo sus cosas provocando que tomara asiento totalmente desconcertado—¿A donde vas?¿no ibas a pasar el resto de la tarde conmigo?
—Lo siento amor, tengo que irme, a sucedido algo con Yoongi, prometo recompensarlo después ¿sí?—se acercó y besó ligeramente los labios del contrario, sonrió acariciando su mejilla—Te amo, Jungkookie.
Un ruido de afirmación salió de los labios del mayor mientras este le daba la espalda—Se te hace tarde para ir con Yoongi —pronunció de manera amarga.
—Jungkook, por favor, ya hemos hablado sobre esto.
—Lo sé ¿algo más que decir?
—Ah en serio eres un completo ramé.
—¿ahora que tonterías dices? Estás divagando, ya deberías haberte ido con aquel idiota.—Jungkook se puso en pié y salió de la habitación para dirigiese a la cocina, Taehyung lo siguió de cerca.
—Bien, ignoraré que has indultado a mi mejor amigo, ramé es algo caótico y hermoso al mismo tiempo, hyung. Tú eres mi propio ramé.—lo abrazó por la espalda mientras este bajaba el vaso donde segundos antes bebía.
Jungkook sonrió complacido. Ah en serio ¿cómo este niño podía hacerlo feliz con tan poco? Pensó—¿Hyung? ¿a que viene eso? Hace tiempo dejaste de usarlo, Taehyung.
El más pequeño sonrió dulcemente —a ti te gusta que te llame así ¿cierto? Aunque no lo hayas dicho podía notar tu cara de desilusión cada vez que te llamaba sin los honoríficos.
Jungkook se giró y lo abrazó por los hombros sonriendo abiertamente mostrando aquellos incisivos que se asemejaban tanto a los de un conejito y Taehyung tanto amaba—Bien ¿así que debería tomar cómo algo bueno o malo que pienses que soy caótico con tu extraño sobrenombre?
—Pero también pienso que eres hermoso ¿no lo compensa a caso? A demás, todos tenemos algo de caos dentro de nosotros ¿cierto?
—Uhm, cierto ¿yo también debería ponerte un sobrenombre raro entonces?—mencionó acariciando levemente su cuello.
ESTÁS LEYENDO
🌼Mon salut🌼•YoonTae•
ФанфикYoongi nunca fue ese chico agresivo y poco amable que es ahora, taehyung jamás tuvo miedo de las personas y lo que pudieran hacerle, pero ciertos juegos de la vida cambian el rumbo de las cosas, ahora solo quedaba un chico asustadizo escapando de la...