🌻VI🌻

4K 575 133
                                    

Ya ha pasado una semana desde aquel raro encuentro entre yoongi y él, por más loco que parezca a tratado de buscarlo por todos lados pero este simplemente no aparece, pareciera como si de un día a otro la tierra se lo hubiera tragado, llevando consigo a su misterioso admirador, aunque no desaparece por completo pues sin falta dejaba una flor nueva en su casillero, cosa que dejó de suceder hace 3 días, quizás la persona detrás de todo esto se había cansado.

Taehyung no le dio muchas vueltas al asunto, pues en lo ultimo en lo quería pensar era en un chico misterioso que juraba amarlo, el ya no quería amor, estaba más que seguro que lo único que quería era a Yoongi de vuelta, al verdadero Yoongi, aquel chico lindo y amable que solía ser con él, un Yoongi amargo y serio con los demás, pero tierno y cariñoso a su lado, su mejor amigo ¿dónde había quedado? ¿dónde estaba ahora? ¿se encontraría bien? ¿estaría comiendo correctamente? porque así era Taehyung, no importaba cuanto daño alguien le provocara, él siempre se preocuparía por quien fuera, pues el creía que todos merecían un poquito de amor, amor que el no recibía, pero pensaba que todos necesitaban.

Nunca podría tratar mal a alguien por más errores que este haya cometido,  juraba y prometía que jamás trataría a alguien como era él tratado hoy en día.

Iba de regreso a casa, las clases ya habían terminado y el fin de semana volvía a hacer presencia, ni siquiera Jin Hyung  lo acompañaba ahora, estaba demasiado ocupado tratando de ser aceptado por su hermana que lo había olvidado por completo.

–¡TAEHYUNG ESPERA!

El nombrado frunció el ceño y detuvo sus pasos buscando la voz que desconocía completamente, a lo lejos podía verse claramente como una cabellera roja se acercaba, él chico le sonreía como si no hubiera un mañana mientras agitaba su mano alegremente. 

–¡Hey! ¿cómo estás? 

–¿Hola? 

–¡Hola!– rió aquel chico extraño, cosa que hizo a Taehyung fruncir más su ceño–¿qué sucede? quita esa cara te saldrán arrugas–habló dando golpecitos en la frente del contrario causándole una leve sorpresa, el menor no hizo más que alejarse un poco ¿por qué le estaba hablando?

–¿por qué me estás hablando? 

–Oh ¿no puedo hacerlo?

–Sí puedes, pero...

–¡pero no se diga más! ¿quieres que te acompañe a casa?

Si Taehyung antes estaba confundido, ahora no entendía nada.

–En serio ¿por qué me estás hablando?

–Solo creí que desearías compañía, toda la semana has estado un poco solo ¿no?

–¿me has estado observando? 

–Sí.

–¿por qué?

–Desde que tuve que ser cambiado al otro lado del campus debido a que mis horarios no cuadraban y la distancia de mi casillero a mis clases era demasiada, he estado viéndote, por lo menos antes podía darte los buenos días, ahora difícilmente puedo saber que vamos al mismo instituto, los horarios de primer y ultimo año son muy distintos y bueno...creo que nadie merece estar solo.

El castaño ríe ante la forma rápida en la que el mayor narraba su pequeña historia respirando pesadamente al terminar.

–¿A caso debería de huir? ni siquiera sé su nombre, básicamente ha estado siguiéndome.

–¡Pero que grosero soy! por favor no huyas, soy Jung Hoseok, es un gusto conocerte formalmente Taehyung –hace una reverencia, cosa que le parece graciosa y tierna a Taehyung sacandole una dulce risa, este tampoco puede evita una pequeña reverencia mientras se presenta sonando divertido.

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora