Final

904 101 17
                                    

Los gritos resonaban en todo el departamento y YoonGi solo podía golpear su cabeza contra la mesa del estudio una y otra vez arrugando el escrito en el que estaba trabajando.

―No seas dramático amor, quedarás más tonto de lo que ya eres.

Se burló el ahora peligris dejando una taza de café en el escritorio. 

YoonGi lo miró lleno de estrés y abultó sus labios―Recuerdame porque acepté adoptar a 3 tornados.

Taehyung sonrió y tomó lugar en el regazo de su ahora esposo pasando sus brazos por su cuello—Porque me amas mucho—besó fugazmente sus labios.

Se puso en pié pero YoonGi jaló rápidamente su muñeca regresando al lugar donde estaba—Vas a tener que hacer algo para compensar esto—levantó uno de sus escritos cubiertos de dinosaurios morados y tigres purpuras.

Taehyung abrió los labios sorprendido y tomó la hoja.

—¿No era este el trabajo que debías entregar a tu editor la semana siguiente?

YoonGi sonrió con ironía—Supongo que será el mes que viene.

Lo miró apenado y triste—YoonGi lo siento, debí cuidarlos mejor, sé que...

—Hey no, mi vida, no estoy molesto—Taehyung levantó la ceja—bueno sí lo estoy, un poco, casi nada, pero—coló sus manos en la cintura del menor—no hables como si sólo fueran tú responsabilidad los niños, somos un equipo ¿Recuerdas? Los dos debimos ser más cuidadosos.

—Pero...

—Pero nada—habló YoonGi escondiendo su rostro en el cuello ajeno—mejor acaricia mi cabello y dame besitos ¿Puedes? Estoy cansado.

Taehyung sonrió y comenzó a hacer lo pedido—Solo no te duermas, debemos ir a ver a JinWoo, Mina y Haru; no creo que esas galletas vayan a entretenerlos mucho tiempo.

—Mmmm—se removió en su lugar—¿Es tarde para decirte que no quiero niños?

Taehyung lo golpeó en la cabeza.

—Quiero el divorcio.

YoonGi río y lo abrazó—Mi vida, estoy bromeando, no podría imaginar ahora la vida sin nuestros bebés.

Los ojos de Taehyung se humedecieron—¿Aunque dibujen dinosaurios por donde sea y rompan todo?

—Me recuerdan a alguien igual de torpe rompiendo todo y destruyendo mi juguete favorito en mi cumpleaños.

Taehyung le dió un manotazo indignado—Ya te dije que ese juguete estaba por romperse, superalo.

Las manos de YoonGi se adentraron bajo su camisa acariciando sus caderas provocándole cosquillas—Se me ocurre una buena forma de superar este dolor que siento por esa ocasión.

Taehyung rodó los ojos pero terminó riendo por el camino de besos que YoonGi inició en su cuello—Eres un llorón, odio amarte tanto y consentirte todo.

—Es lo menos que puedes hacer por esta alma en desgracia que extraña su auto de carreras  favorito—tomó el elástico de sus pantalones comenzando a bajarlos—¿No es eso lo...

Un golpe en la puerta los hizo sobresaltar provocando que Taehyung terminara en el piso y el grito de un pequeño JinWoo se escuchara.

La figura del pequeño niño de 7 años se hizo presente con ojos llorosos mientras dos pequeñas con coletas lo seguían de cerca.

—¡PAPÁ TETE, HARU ROMPIÓ MI AUTO DE CARRERAS!—frotó su ojo derecho tratando de quitar las lágrimas que seguían saliendo de sus ojitos.

—No le crean papás, el juguete ya iba a romperse, no fue mi culpa ¡además comió mi última galleta, se lo merece!—reclamó enfuruñada.

Taehyung giró su vista a YoonGi y este le sonrió divertido—¿Te recuerda a algo?

—¡NO JALES MIS COLITAS! ¿QUIERES QUE TE PATEE OTRA VEZ, MUGROSO?

Los dos mayores se levantaron rápidamente a separarlos mientras la menor de la familia los observaba a todos comiendo su última galleta.

YoonGi tomó a Haru en brazos y la apuntó con su indice—Bebé ¿Qué te he dicho de patear gente?

—Que solo puedo hacerlo sino es la familia.

—¡YoonGi!—gritó Taehyung indignado y el mayor miró a su pequeña alarmado.

—¡No, Haru! Quedamos en que patear y ser agresiva estaba mal—la pequeña bajó la cabeza desanimada—Pero siempre puedes dar pellizcos—susurró YoonGi en su oído haciéndola reír.

—Te escuché YoonGi, nada de pellizcos, ni violencia en esta casa.

YoonGi iba a hablar pero Taehyung lo detuvo.

—Ni en ningún lado YoonGi, nada de violencia—cerró la boca reprendido—¿Estamos?

Asintió viendo como su esposo le daba la espalda tomando en brazos a JinWoo y giró su rostro a la pequeña susurrando un no haciendo reír a quien se encontraba aún en la entrada de la puerta.

Río señalandolo—Papi tete, papi yuyu no hace caso.

Taehyung se giró molesto limpiando las lágrimas del pequeño JinWoo.

YoonGi negó repetidas veces bajando a Haru, esta corriendo fuera siendo seguida por JinWoo—Amor no le creas, está molesta conmigo por no dejarla repetir helado.

—Papi yuyu mentiroso, mentiroso.

—Para de difamarme Mina, veo maldad en tus ojos—entrecerró sus ojos cruzando sus brazos.

Mina lo imitó y se acercó poniéndose en puntitas.

YoonGi abrió los ojos y labios dirigiendo su vista a Taehyung, mientras apuntaba a la pequeña—Taheyung tu hija me está retando—lloriqueó.

El nombrado suspiró y negó tomando en brazos a la menor—A veces me pregunto si solo tengo tres niños pequeños a quien cuidar o en realidad son cuatro.

Murmuró mientras caminaba a la salida, junto a la pequeña.

—Por cierto, sólo iba a avisarte que tu desayuno está listo, iré a calentarlo.

—Pero...

YoonGi quiso replicar pero la pequeña recargada en el hombro de su esposo lo distrajo, esta sacó su lengua y sacudió su manita despidiendose.

Quiso perseguirlos pero un dibujo en la parte trasera de su trabajo que se encontraba en el piso lo detuvo.

Se agachó para tomarlo y gimió con indignación—Esa mocosa—susurró  yendo donde su familia se encontraba cerrando la puerta detrás.

Y ahí, sobre el escritorio, podía verse un gran y colorido cono de helado hecho con colores arcoiris por doquier.





🌸🌸🌸

No quería subirlo desde hace mucho porque me negaba a terminarlo, pero creo que ya es hora de darle fin a Mon Salut :( así que esto a sido todo, gracias por el maravilloso apoyo que le dieron, pues recibí más de lo que esperé, esto comenzó como un gusto personal de su otp irrelevante y miren hasta donde llegó, sigo sin creerlo jajajajaja de nuevo muchas gracias y espero ver alguno de ustedes en mis próximas historias (YoonTae/Taegi claro que sí vivan los novios) y esas lindas personitas que a diario me llenaban de mensajes contandome lo mucho que les gustaba leer lo que escribía. Subiré exactamente solo 4 extras pues siento que hubieron puntos que no se contaron con claridad, entonces sí será el fin de Mon Salut. Hasta luego, nos leemos pronto aquí o en otra de mis publicadas. Los adoro. 🌺🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora