🌻VIII🌻

3.4K 557 121
                                    

- ¡Yoonie mira esto!

El pequeño castaño bajó de aquel árbol, corrió hacia su amigo y le mostró al animalito que había encontrado.

-¿Crees que vaya a morir? Parece que está sufriendo.

-No me importa Taehyung, dejalo por ahí y que muera solo.

El pequeño de 8 años hizo un puchero y observó triste a la frágil ave en sus manos, el pelinegro dejó lo que estaba haciendo y miró los ojos acuosos del contrario, suspiró y se acercó a él.

-Por dios, es solo un ave no llores.

-Pe...pero está sufriendo Yoonie.

-¿Y?

-¿Y si muere?

-¿A caso importa?

-¡Por supuesto que sí! ¿Si yo estuviera muriendo me dejarías solo?

-No digas tonterías, los pájaros no importan tanto como tú.

-Yo creo que importan mucho también, forman parte del mundo y seguro debe tener una familia que espera por él como nosotros ¿hay que cuidarlo sí?

El pelinegro no dijo nada y solo se limitó a recoger sus cosas del parque y alejarse de aquel niño.

-¿Yoonie?

Taehyung no quería llorar, los niños grandes no lloraban, pero que su mejor amigo no quisiera ayudarlo le rompía el corazón.

Observó al ave con el ala rota y habló con dulzura:

-No te preocupes amiguito, yo cuidaré solo de ti.

-¿A caso quieres que muera? No te dejaré cuidarlo solo.

Taehyung regresó su vista al frente, mientras yoongi sostenía una caja con la intención de entregársela.

-Tomala, no querrás que tu cosa enferme ¿o sí?

-¡Te amo Yoonie eres él mejor!

-Solo tomala y callate.

El mayor se adelantó y se cubrió el rostro con su mochila, los niños no debían sonrojarse por otros niños ¿cierto? Es lo que su madre siempre le decía a su hermano mayor.

Pero ¿cómo no hacerlo cuando Taehyung le decía esas cosas? ¿no estaban haciendo nada malo verdad? Solo estaban queriéndose como los amigos lo hacen ¿pero por qué sentía tan cálido su corazón? Odiaba sentirse así y no entender nada.

Pateo una lata cerca.

-Estúpido Taehyung y su cara bonita.

-¿Hyung cree que soy bonito?

Habló el pequeño a sus espaldas sonriente, Yoongi frunció el ceño y siguió caminando.

-No se de que hablas, camina.

-Ah, Hyung es tan amargado, yo también creo que usted es bonito.

Ahí estaba el color rojo en su rostro otra vez.

-¿No te dije que te callaras?

El más bajito bufó y abrazó la pequeña caja en sus manos al ver como su mejor amigo pasaba de él y apresuraba su caminar.

-¿Por qué es así hyung? Tal vez deba buscar otro mejor amigo que si acepte mis sentimientos.

El pelinegro se detuvo repentinamente y lo tomó del brazo.

-Regresame esa caja.

Taehyung sonrió divertido.

-No se de que caja habla.

-A veces eres realmente insoportable.

Lo soltó para dejarlo nuevamente atrás, ya podía ver a lo lejos su casa, Taehyung corrió para colocarse a su lado y abrazar su brazo.

-No te enojes Hyung solo estaba jugando, nunca te cambiaría.

-Dicelo a tú nuevo mejor amigo.

-Hyung por favor, no lo decía en serio.

-Ajá.

El de cabello ceniza observó como el pequeño que antes estaba a su lado soltaba su brazo y regresaba sus pasos.

-¿A dónde crees que vas?

-¿A buscar un nuevo mejor amigo?

-Ven aquí Taehyung.

-No.

-Que vengas.

-Que no, usted fue grosero.

Yoongi lo jaló del brazo y lo tomo de la barbilla para alzar su cabeza y mirarlo directamente mientras colocaba una mano en su cintura inocentemente.

-¿Tú no puedes tener otro mejor amigo sino soy yo está claro?

Taehyung sonrió mientras observaba el ceño fruncido de su mejor amigo y asentía efusivamente.

-Hyung...

-¿Qué?

-Lo amo.

Yoongi ni siquiera pudo reaccionar, pues Taehyung ya se encontraba demasiado lejos y él estaba demasiado conmocionado para ir detrás de aquel lindo pequeño y pedirle que lo hiciera de nuevo.

Sus labios se sentían suaves sobre los de él.

🌸🌸🌸

Un Yoongi de 18 años se encontraba sentado en la banca de un parque, su cabello mojado se pegaba a su frente mientras las gotas de lluvia caían como interminables cascadas del cielo. Dirigió su vista a su regazo y observó a aquélla ave herida entre sus brazos siendo refugiada de la lluvia por su chaqueta.

Sonrió con tristeza - ¿Siempre vuelves a mi he?

Los recuerdos caían uno detrás de otro sobre su mente, se puso en pie y pensó que era hora de volver a casa.

Refugió mejor al pequeño ser entre sus brazos y alzó la vista al cerezo frente a él. Lo observó por unos instantes y con una expresión melancólica y un tanto arrepentida habló:

-Definitivamente yo también te amo...

No esperó un segundo más y dio la espalda a aquel lugar, mientras comenzaba su camino hacia ningún lugar en específico, aquellas palabras fueron pronunciadas de una forma tan poco perceptibles con miedo de ser escuchadas.

Pero fueron lo suficientemente altas para que aquel chico debajo de aquella sombrilla sonriera con lágrimas en sus ojos y observara la figura frágil del pálido chico alejarse una vez mas de él.


🌻🌻🌻🌻

Este capítulo lo sentí muy meh...

Pero también algo necesario.

Por cierto ¡Esto casi tiene 600 lecturas! A este punto no esperaba más de 200 vistas siendo el hermoso shipp poco relevante que es MUCHAS GRACIAS.

Espero que la estés pasando muy bien, cuidate mucho.

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora