La luz del sol caía con el transcurso del tiempo dando paso a los colores brillantes del atardecer.
Yoongi tomó el ramo de flores en sus manos, recordaba aquellos primeros días de culpa donde había creado ese estúpido plan para conseguir el perdón de Taehyung, rió avergonzado de si mismo.—Eres un ridículo, yoongi.
—Yo no voy a negar eso.
Al escuchar la voz de quién rondaba sus pensamientos dio vuelta y escondió el ramo a sus espaldas.
—Tardaste mucho ¿terminaste de coquetear con Jimin?
Taehyung alzó una ceja divertido—¿a caso estás celoso?
—Sí.
—Bien eso fue algo directo, pero ¿sí así fuera por qué debería de importarte? Llevas años haciéndome sentir como lo peor del mundo ¿por qué vienes aquí de repente a querer entrar en mi vida otra vez como si no hubiera pasado nada?
No quería echar en cara todo lo que había hecho, pero le parecio insólito que siquiera él se tomara el derecho de recriminarle algo. Yoongi tensó el agarre en aquella docena de bellos tulipanes color rojo dejandolos a la vista del castaño al tirarlos frente a él.
— Tienes razón, debería importarme una mierda lo que hagas ¿después de todo yo siempre he sido el imbécil que ha esperado por ti todo este tiempo cierto?
Tan pronto como las palabras salieron de su boca llegó el arrepentimiento, pues ver la expresión sorprendida y los ojos llorosos que lo veían dolorosamente no hizo más que aumentar su enojo.
—Yoongi, yo...
—¡Yoongi nada! Siempre has dicho cuanto te han hecho sufrir otros ¿pero qué hay de mi? ¿crees que fui feliz al ver como te ibas con alguien más? ¿crees que fui feliz cuando rechazaste mis sentimientos por qué solo me veías como un "hermano"?—estaba consiente que discutir frente a un hospital no era la mejor opción, sabía que estaba haciendo un espectáculo y en cualquier momento vendrían a echarlos pero poco importaba, era ahora o nunca ¿cierto? Tomó una larga respiración y continuó ante los ojos expectantes frente a él— Acepté todo viniendo de ti, preferí mil veces verte feliz con alguien que no era yo solo por manterneme a tu lado, maldita sea pasé semanas en vela pensando si el imbécil que te tenía cuidaba bien de ti, regalé tus flores favoritas porque no podía más con el dolor de verte infeliz, le hice creer a todos que yo era quién mas te odiaba para que no se acercaran a ti, claro ¿quién se atrevería a meterse con el juguete de Min yoongi? El idiota que no piensa en nadie más que en si mismo.
El silencio se hizo presente, ninguno de los dos se atrevió a decir una palabra ante aquella amarga confesión, Yoongi se sentía tan débil y expuesto y Taehyung por primera vez pudo ver más allá del dolor propio.
—Ah...—Separó sus labios y dio un pasó hacia a él pero fuertes palmadas lo distrajeron de sus intenciones.
—Pero que conmovedor—Jungkook limpiaba lágrimas inexistentes mientras caminaba a ellos—El gran Min yoongi al parecer tiene sentimientos, oh dios—Elevó sus brazos simulando sorpresa mientras hablaba con burla—Que guardadito te lo tenías, si hubiera sabido que el pequeño Taehyungie te rechazo por estar conmigo quizá no tendría que haber llegado tan lejos.
Las manos de yoongi se hicieron puños y para Jeon fue inevitable notarlo y soltar una risa al respecto —Nunca debiste de haberlo hecho desde un principio, aún no sé porque no estás en prisión siendo tan hijo de puta.
Jungkook chasqueo la lengua colocando las manos en sus bolsillos—Sí bueno, que te puedo decir, cuando eres hijo del mayor inversionista en este pueblo de mierda tienes ciertas preferencias —alzó los hombros con desinterés ante el enojo en ambos presentes —pero basta de hablar sobre lo importante que soy, tengo que irme chicos, fue agradable verlos.
ESTÁS LEYENDO
🌼Mon salut🌼•YoonTae•
Fiksi PenggemarYoongi nunca fue ese chico agresivo y poco amable que es ahora, taehyung jamás tuvo miedo de las personas y lo que pudieran hacerle, pero ciertos juegos de la vida cambian el rumbo de las cosas, ahora solo quedaba un chico asustadizo escapando de la...