🌻VII.5🌻

3.3K 514 22
                                    

Yoongi giró y observó detenidamente a la persona frente a el con evidente miedo plasmado en su rostro, estaba a punto de excusarse pero el chico se le adelanto.

—Vete.

—Pero Taehyung...

—He dicho que te fueras ¿o eres estúpido a caso para no acatar una simple orden?

Quién era él para contradecirlo, honestamenteprefería evitar problemas. Asintió y se puso en pie para salir de la habitación pero nuevamente alguien detuvo su paso.

—¡¿Pero que diablos haces tú aquí?!—Haru miró en dirección al cuerpo inconsciente de su pequeño hermano y entró en pánico—¡¿qué le haz hecho a Taehyung?!—corrió hacia el y observó a Yoongi reprochante—¿tu causaste todo esto no? ¿cómo puedes ser tan mierda para dañar así a una persona? Estoy harta de que Taehyung tenga que soportar tu basura.

Yoongi estuvo a punto de contar todo, en serio que sí, su corazón no podía seguir ocultando tantas mentiras, pero la penetrante mirada de su hermano mayor lo detuvo causando que regresara a su actitud de siempre.

—No es mi culpa de los errores que comete tu estúpido hermano.

La chica estuvo a punto de soltar todas las blasfemias existentes en su vocabulario pero la figura de un tercer chico hizo que parara captando completamente su atención.

Jin colocó su mano izquierda sobre el hombro de Yoongi para hablar suavemente.

—Yoongi detente ¿ve a casa sí? Hablaré contigo más tarde.

Le dio un pequeño apretón en su hombro y el pálido chico supo que estaba de nuevo en problemas, se retiró de la habitación escuchando la conversación que tenían Jin y Haru a lo lejos.

—Gracias por hacer que se fuera, Jin.

—Sabes que me preocupo por Taehyung, cielo, no tienes nada que agradecer, de verdad que a veces no entiendo la actitud de ese niño.

—Es un irrespetuoso de primera, ojalá fuera un poco más como tú.

La risa de Jin se escuchó en toda la habitación y eso bastó para que Yoongi se alejara a grandes pasos lleno de cólera.

Solo esperaba que cuidaran bien de Taehyung.





🌸🌸🌸

@D-boys no mentía cuando dije que actualizaría hoy por ti.

Es corto pero aceptable :)

🌼Mon salut🌼•YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora