—¿Y bien Yoongi cómo te has sentido esta semana?
Silencio, siempre era lo mismo.
—¿Yoongi?
El doctor trataba de buscar la mirada de su joven paciente pero este parecía no querer cooperar, frotó el puente de su nariz y suspiró cansadamente.
—¿quién dijo que ser psiquiatra sería fácil?
Habló para si mismo tratando de pensar en algo que hacer para que hablara.
—Yoongi ¿qué te parece si hacemos un juego?
Levantó la vista frunciendo el ceño—¿luzco como un niño de 5 años con cara de querer jugar algo?
—No, luces como un niño de 5 años enrabietado por nada en particular.
—Para ser un psiquiatra no tiene nada de tacto — rió sin ganas.
—No estoy aquí para tratarte con tacto, sino saber que te sucede y ayudarte a sentirte mejor.
—Lo hace porque es su trabajo.
El mayor dudó su respuesta pero continuó—No voy a negarlo ¿es eso lo que hacen los psiquiatras no? Pero más que eso solo quiero ayudarte, no me veas como tu doctor que solo quiera una paga, veme como el amigo en quien puedas confiar.
—Al fin de cuenta solo buscará eso, dinero.
—¿qué te parece esto? Yo no recibiré ni un solo centavo de ti.
—Sigo sin confiar en usted, tal vez deba cambiar de psiquiatra.
—¿y que ganarías con eso? Parece disgustarte la presencia de cualquier médico.
Se quedó en silencio.
—Sabes, la primera vez que llegaste lo habías hecho muy mal, aún recuerdo como ni siquiera me había puesto en pie y tu corriste a mi buscando un abrazo mientras llorabas pidiendo un amigo, yo puedo ser ese amigo que deseabas aquel día, deja de cerrarte y abre tus sentimientos ¿qué tal si empezamos de nuevo? —El de piel morena estiro su mano al chico frente a el —Soy Kim Namjoon, es un gusto conocerte.
Yoongi dudo pero aceptó el apretón de manos.
—Bien, estamos hablando como dos amigos ¿Cómo estuvo tu día hoy?
—Bien.
—¿hay algo que te haya disgustado?
La imagen de su hermano mayor inmediatamente vino a su mente.
—No.
—¿tuviste ataques de ira o ansiedad?
Horas de llanto y cuadros rotos por la habitación.
—No.
—¿Te has sentido aburrido o vacío?
Ahora mismo lo estoy.
—No.
—¿los últimos días te lastimaste?
Talló sus brazos ligeramente sintiéndose amenazado.
—No.
—¿recuerdas la vez que hablaste conmigo sobre Taehyung?
Levantó su vista y Namjoon sonrió esperanzado, pareciera que hubiera llamado su atención.
—¿ese chico es importante para ti?
Yoongi no dudo un segundo en contestar.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
🌼Mon salut🌼•YoonTae•
FanficYoongi nunca fue ese chico agresivo y poco amable que es ahora, taehyung jamás tuvo miedo de las personas y lo que pudieran hacerle, pero ciertos juegos de la vida cambian el rumbo de las cosas, ahora solo quedaba un chico asustadizo escapando de la...