Cap 5 | Experiencia Laboral

15.4K 1.1K 497
                                    

Yo estaba entrando a la academia, pero un grito me hizo girar mi cuerpo para ver a mis amigos corriendo hacia a mi.

-¿Que?- pregunte. 

-Vamos a faltar a clases hoy - me sorprendí - Tenemos que averiguar lo del Ghost

- ¿Pero no nos regañaran?- pregunte apuntando hacia adentro de la academia

- Mitsuki ya cubrió eso - dijo Shikadai mientras dirigía mi mirada a Mitsuki. 

- Entonces esta bien - dije con indiferencia.

Salimos corriendo hacia donde estaba el reloj, estuvimos toda la mañana ahí y Boruto no miraba nada.

-¿Lo vez? 

Shikadai se acerco a Boruto mientras observaba para abajo

-No, todavía no 

- ¿No crees que te estas excediendo? 

- Mis ojos son la esperanza - esta vez Boruto voltio hacia Shikadai - no puede dejar que el Ghost se escape.

-Ha estado así todo el día, no le quedara poco para que lo encuentre - Mitsuki dijo mientras miraba al cielo

- Yo pienso que tal vez hoy no habrá problema - dije siendo sincera. Estábamos toda la mañana ahí y no aparece nada.

-.-.-.-.-.-.

Como lo había dicho. No apareció ningún ghost. Íbamos de regreso a nuestras casas con el sol escondiéndose.

- Y yo que quería ser un héroe ... - Dijo Boruto un poco decaído

- No ataco hoy, eso no significa que no pase mañana - le respondí indiferente pero tratando que se animara un poco.

- Eso significa que mañana haremos lo mismo, ¿no? - dijo Mitsuki con esa sonrisa que casi siempre estaba en su rostro

- Pareces extrañamente feliz - dijo Shikadai mientras yo asentía.

- Con Boruto es imposible aburrirse 

-Hmp -fue lo único que solté

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al parecer las escusas que Mitsuki envió no sirvieron para nada. Adentro donde están la Sra. Uzumaki y shino- sensei se encontraba un clon de Boruto. Me levante mientras recargaba mi espalda con la pared del pasillo.

- Que complicados son los adultos - Soltó Mitsuki

Los tres volteamos a ver a Shikadai que mantenía su mano en su mejilla.

- Eso comparado con mi mamá, no es nada.

Quito su mano de su mejilla revelando una marca de una mano. Boruto y no no podimos no burlarnos de el.

- Pero que raro, ¿Como nos descubrieron? - pregunto Mitsuki haciendo que todos lo miraramos con mala cara.

- Por tu culpa - dije mientros dejaba caer mi cabeza para atras.

- No te pediremos nada mas - dijo Shikadai

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al dia siguiente tuvimos que ir a la a la academia pero en vez de ir con Boruto y los chicos como hubiese querido yo, tuve que ir con Sarada y Chou chou. Iban hablando todo el camino sobre papas fritas, que chico esta mas guapo, cual eran su tipo, que arian en la tarde y me desespere haci que me fui corriendo a la academia.

Llegue y mire como Shikadai levantava su mano para que fuera con ellos. Nos sentamos en el pasto ya que Shino- sensei iba a empezar su clase.

-¿No se te ocurre un plan para irnos de aqui? -me pregunto en voz baja Boruto.

Uchiha || La Hija de Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora