Cap 13 | Dia familiar

15.1K 1.2K 273
                                    

Como es mi historia, voy a meter las partes que no hice como lo que pasa en la academia

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[____]

No estoy mirando la hora pero calculo que deben ser las 3 am, no puedo dormir y menos sabiendo que mi papá esta en la casa. Además, se que me esta observando desde la ventana a mi lado izquierdo, sentado en el tronco del gran árbol que esta afuera.

-Que fastidioso eres - digo al aire sabiendo que me va a escuchar, y efectivamente! Se fue. - Una no se puede dormir si la andan viendo.... -susurro para luego acomodarme en mi cama y cerrar los ojos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-LEVANTATE -Sentí un peso arriba de mi

-Mm... largarte...no.. molestes.. - empecé a balbucear aun sin estar en mis 4 sentidos.

- Tenemos que ir a la academia! Y no voy a arruinar mis estudios solo porque eres una vaga como Boruto-kun -Solo oigo la voz de Sarada, pero como no le tome importancia solo oía como balbuceos

-Vayanse solas - respondo ahora si como nueva.

- Papá nos va a llevar y luego vamos a entrenar con el antes de que se vaya de la aldea.

Me paro de mi cómoda cama y me estiro para luego poner mi mano en la espalda de Sarada y empezarla a empujar fuera de mi habitación.

-No entres - le cierro la puerta en su cara.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora papá y Sarada iban caminando conmigo hacia la academia.

- Y soy experta en lanzar shurikens!

-SARADA-CHAN! -Ahora la mejor amiga de Sarada venia corriendo - ¿¡TU PAPÁ?!, ¿No se había ido?

"MATENME" pense. Estar con ellas no era mi pasatiempo favorito.

-¿Y a ti como te va en la academia? - Papá empezó a caminar a mi lado dejando a Sarada y Chouchou atrás hablando.

-No es tan difícil

-Sabes que luego tenemos que hablar

- A mi me importa poco la verdad -Digo para luego mirarlo y el también me miro, el me mira como si con esa mirada le iba a contar todo y yo seguramente tendría mi cara con una expresión aburrida.

-¿Tienes el sharingan?

-¿A que viene esa pregunta? - para distraer me pateó una roca del camino.

-¿Eso es un si? - Yo levanto mis hombros.

-Toma lo como quieras - entro a la academia para ver a Boruto con sus amigos en un circulo.

-¿Lista para el examen?

-Si - "¿¡Cual examen?!" pense alterada.

- El examen es muy fácil - Shikadai comento -Escalar una pared es pan comido.

-Gracias a Iwabee yo ya puedo pasar el examen! -Denki tenia una gran sonrisa en su boca

-No! Gracias a ti Denki - Iwabee poso una mano en su hombro- ahora si voy a pasar la materia -Iwabee y Denki se devolvieron la sonrisa

Yo paso al lado de Boruto e Inojin y me pongo en el espacio entre Shikadai e Iwabee.

-Que buen gesto el tuyo, Iwabee - Iwabee volteo sorprendido de mis palabras para luego ponerse en una pose "Genial" y cerrar los ojos.

-Obvio -respondió

-Tampoco es para tanto

-Silencio Boruto! -Iwabee lo calló.

Todos se rieron, bueno....menos yo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camine lento a la salida de la academia, arrastraba mis pies y Sarada a mi lado saltaba de alegría.

-Hoy papá nos entrenara - Sarada levantó su puño al cielo - Estoy un paso mas a convertirme en Hokage

-Que emoción - murmuro con enfado y burla.

-Yo ya tengo una meta en mi vida - Sarada me voltea a ver -Tu deberías buscarte la tuya

"Mi meta es volverte a pegar en toda tu cara, tonta" pense.

-Papá me dijo en donde nos veríamos, CORRE - Sarada salio corriendo y yo camino despacio en una pose demasiado egocéntrica.

Seguir el rastro de chakra que tiene Sarada es fácil, siempre todos los aldeanos dejan su rastro en toda la aldea. Como ahora hay paz, la gente no se preocupa. Eso odio de la paz

-Empecemos -Papá estaba enfrente con esa típica ropa que tiene.

Sarada y yo teníamos que hacer equipo. "Ojala seas rápida, aunque no creo" pense. Sarada empezó con su típico lanzamiento de shurikens y kunais, papá los detuvo con su espada. Yo en menos de un parpadeo aparecí atrás de papá y trate de pegarle en la espalda. El esquivo y me mando kunais, los detuve con mi mano. Miro en dirección a Sarada y esta venia corriendo recto "Tonta" fue lo primero que pense.

-Shannaro! -Le pegó pero Sasuke sólo se hizo para un lado. Dejando a Sarada chocar con un árbol.

-Sarada eres fuerte pero necesitas pensar mas en batalla -nos empezó a hablar a las dos - Y ____ eres veloz pero tienes que luchar con tu chakra, unos golpes no sirven mucho en batalla. -Yo le lanzo uno de mis kunais especiales y al tratar de pararlo con su espada este exploto, active mi Sharingan y corrí apareciendo atrás de mi papá y empezamos a pelear con taijutsu. Papá era veloz pero igual estábamos parejos. Con poco chakra en mis manos hice un rombo de chakra con el que usaba como arma.

Salte para atrás y con un jutsu de tierra logre movernos a un área sin polvo en el aire permitiéndonos ver.

-Eres muy precipitada pero al menos me dejaste un rasguño - Papá tenia un rasguño en su mejilla

-¿Solo uno?, Clon de papá -pregunte. En ese mismo momento muchos rasguños aparecieron en su cuerpo. Para luego desaparecer, era un clon.

-¿Como hiciste eso? -Sarada empezó a preguntarme mientras me agitaba.

-Inventate tus propios justus, Hokage -La ultima palabra la dije con asco en su persona. -Sasuke esta en camino a casa, tonta

Camino lento a casa, hoy fue un excelente día familiar.

°°°°°°°°°
Hoy en mi escuela enviamos 5 mil pesos y muchos víveres para la gente que sufrió por el terremoto en México, se que no es mucho pero solo fuimos los de 2do grado.

Bye que me ando orinando

Voten!

Y se despide
Mxlanix

Uchiha || La Hija de Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora