Abrí mis ojos lentamente para luego abrirlos rápido. Salte de mi cama y me cambie, hoy necesitaba llegar temprano para preguntarle a Shino- sensei sobre la técnica que use el otro día con Boruto.
Salí corriendo de mi casa. Empujando a varias personas en el trayecto a la academia pero por fin llegue. Entre como un rayo buscando a Shino- sensei, lo encontré en el pasillo. "Llego temprano" pensé.
- Disculpe Shino- sensei, ¿podría hacerle una pregunta? - me pare frente a el
-Claro ___, ¿Cual?
- Usted conoce una, ¿Técnica o habilidad que te permite atraer objetos hacia a ti? - pregunte tratando de ser clara.
- mmm - parecía pensarlo - no ___, lo siento. Tal vez necesitas ir a la biblioteca.
Me di la vuelta sin responderle. Camine hacia la entrada de la academia esperando a los demás. "Me desperté temprano para nada" fue lo único que pensé.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya estábamos saliendo de la academia y Boruto nos estaba contando algo que dejo a Shikadai y a mi sorprendidos mientras que Mitsuki solo sonreía . Bueno, es que un tipo en un sueño te dice que tus ojos salvaran el mundo de su destrucción no es de todos los días.
-¿Tu crees que es el byakugan? - le pregunte. Según en un libro el byakugan no podía ver esas sombras y menos que esa misma sombra se transformara en un animal. Pero tal vez estoy equivocada.
- SI! - me grito- Bueno mi papá me va a llevar con el abuelo para confirmarlo
- Aunque tengas el byakugan, eso no nos dice quien crea las sombras - dice Shikadai. Yo asiento dándole la razón
-Ya me voy - dije con indiferencia mientras caminaba en dirección a donde estaba la biblioteca de la aldea.
-¿No quieres ir por unas hamburguesas?
- No, vayan ustedes par de gordos - le respondí a Shikadai
- No estamos gordos!! - grito Boruto
"Dobe" pensé mientras soltaba una pequeña sonrisa.
-.-..-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Salude a la bibliotecaria y me adentre entre los libros. Leía de los mas nuevos a los mas viejos ninguno hablaba de lo que paso. Llegue a la zona donde estaban los pocos libros que sobrevivieron a la guerra ninja.
Me estaba aburriendo, ¿ y como no?, además de estar leyendo libros súper aburridos no encontraba lo que andaba buscando. La bibliotecaria vino a decirme que ya casi cerraban.
Tome el ultimo libro que trataba de los kekkei genkai, rápidamente fui con la bibliotecaria para saber si podía llevarme el libro. Obviamente me dijo que si y salí corriendo a mi casa.
Entre sin saludar a Sarada o Sakura y me encerré en mi cuarto. "Cuando todos duerman voy a ir a la tienda , esa que nunca cierra" pensé.
Lo primera que venia en el libro era que los kekkei genkai no podían ser copiados o enseñados pero que había excepciones; como este libro. Empecé por el Byakugan........ nada, luego por el Sharingan........... wow, y finalmente el Rinnegan.......... no puede ser.
Aunque no tenia esos ojos, pero podía hacer un jutsu que se llama Banshon Tenin que sirve para atraer cuerpos y objetos.
"Muy interesante" pensé mientras me tiraba a la cama. Mientras mas leía mas me emocionaba
-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.
Estábamos en la entrada con Mitsuki que apareció de la nada....otra vez. Boruto nos confeso que no tenia el byakugan pero que sus ojos eran la "salvación".
- Y no te molesta que no tengas el byakugan? - pregunto Mitsuki
- No - dijo sorprendiéndonos - igual mis ojos son la salvación y tenemos cosas importantes como encontrar al ghost
- eso hay que hacerlo mañana
-yo apoyo eso - dije apoyando a Shikadai
- ahora vamos por unas hamburguesas - dijo Boruto mientras nos rodeaba a Shikadai y a mi con sus brazos pasándolos por nuestros hombros.
Todos fuimos a por esas hamburguesas excepto Mitsuki ese solo iba para pasar el rato con nosotros.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegue a mi casa para encontrar a Sarada y Sakura cenando. Sin ningún plato para mi, pero no le di importancia, yo ya había comido con Boruto y los demás.
- ¿¡Porque te vas con Boruto sin mi permiso!? - me regaño. No le respondí- Respóndeme!!
- Porque Boruto me invito! - le respondí ya fastidiada
- AH! Y encima me respondes!
"Ni quien te entienda! " pensé incrédula y molesta.
- Y además para que te cuento si para eso esta Sarada que se mete en donde no la llaman!! - le grite mientras subía las escalera
En cuanto llegue oí un grito y algo rompiéndose. "La gorila rosa ya rompió algo" pensé mientras me metía en mi cuarto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Joder, tengo ideas hasta para otros 2 capítulos mas pero ya es de noche y ya casi entro a la escuela :(
A levantarse a la 5 (o como yo, a las 6) de la mañana para ir a la high school :v
VOTEN Y COMENTEN
SE DESPIDE
#Mxlanix
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfic___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...