Cap 9 | Pasado

15.6K 1.3K 411
                                    


Después de que Sakura fuera raptada, papá y el Septimo sugirieron ir con Orochimaru un hombre muy peligroso que tal vez estaba relacionado con Shin Uchiha.

Llegamos y nos explico el origen de Shin y su obsesión por el apellido Uchiha. Papá supo su paradero y corrimos hacia haya.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Papá y el resto de mi "Familia" peleaba contra Shin. Yo observaba desde uno de los pequeños montes chicos que están por todas partes en el lugar, Sarada dio el golpe final al insecto que era una pequeña parte de Shin el original.

Chou chou se acerco a ella, hablo demasiado fuerte para saber de que hablaba. Sarada había despertado el sharingan, pero de solo con un aspa.

- ¡Porque no nos ayudaste! - Sarada seguía con el sharingan activado y los demás me miraban. Baje despacio de donde me encontraba para caminar lentamente por su lado.

- Esa no era mi pelea -respondí

-¡Se supone que somos una familia!

Levante mis hombres en señal de indiferencia. Camine y me sitúe a lado del Séptimo

- ¿Ya podemos irnos?

El Séptimo asintió mientras me miraba como si quisiera analizarme

Emprendimos camino a la aldea. Mi familia.....que hipocresía.

~~~~~~~~~~
Flash Black
(Infancia de ___, 4 años)

Me levante emocionada de mi cama, no había una razón en especifico pero mi sonrisa no se iba de mi cara.

-¿¡ESTÁN FELIZ!? Hoy vamos al parque! - abrí emocionada la puerta movediza que da a la cocina. No había nadie, volteo y sonrió, las empiezo a buscar en toda la casa.

-¿No hay parque? - Murmuré frente a la puerta, mi sonrisa desapareció.

Mi sonrisa volvió, ¡Tal vez solo fueron por algo y van a volver para ir al parque como lo habían prometido!. Jale una silla y me senté enfrente de la puerta esperando.

No sabia cuanto tiempo había pasado pero ya se oscureció

Sentí mis lágrimas caer por mis regordetas mejillas. Otra vez se fueron sin mi

Uchiha || La Hija de Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora