[Narra ___]
Volteo a ver a los chicos por ultima vez y me retiro de donde estábamos, dejando a Iwabee y Boruto.
-¡Tu! -Me señala Hachiya y su grupo temblando como niñitas. - ¿QUE HACES AQUÍ NIÑA?
-¿Yo? - Pregunto con burla. - ¿Que plan tienes para tu "venganza"?
-SI NO TE VAS TE USARE PARA ELLA.
-Atreve te -Le reto - Es mejor alguien...... mas fácil
- ¿Como sabremos que no estas engañándonos? -Dirijo mi mirada a un tonto que sigue temblando atrás de Hachiya - Que pasa si solo eres una debi~..... -Cae muerto.
Todos lo siguieron con la mirada hasta que toco el suelo y voltearon nerviosos hacia mi persona.
-¿Por que nos ayudarías? -Pregunta Hachiya con curiosidad mientras se acerca a mi. -Tu... Una forastera de Konoha.
- Por que como ustedes quiero ser ninja y con esta paz no se puede. -me doy la vuelta para largarme - Denki, es un compañero que aun esta fuera. ¡Los espero en el Muelle 4! -Me volteo en dirección a ellos- Llegan a decir algo de que los ayude...... Y los mato.
Estoy esperando en el muelle 4 a todos preparada para ver la batalla. Me pongo recta en cuanto veo como llegan Boruto y los demás y por el otro lado las niñas con Hachiya.
-¡Boruto-Kun! -Grita Denki.
-¡Devuelvanos a Denki dettebasa!
-Eso depende de ustedes. Si se postran ante mi, lo considerare.
-Eso no va a pasar. - Boruto se niega.
-¡No seas engreído! -Iwabee grita con enojo.
-Ya basta, Hachiya -Habla Kagura - ¿Que pretendes con esto?
-¡Callaté! ¡Tu no te metas! -Ahora Hachiya le responde - Ve a moverle el rabo a los de Konoha- Empezó a burlarse de Kagura, sacando risas de sus compañeros y unas cuentas mías.
-Que tonto.... -susurro con diversión.
-¡Esto es una guerra entre Konoha y nosotros!
-¿Una guerra? -pregunta Inojin -Esta gente tiene mucha imaginación.
Observo con curiosidad a aquella bolita que son mis compañeros, están hablando muy bajo y no los escucho.
-¡Sabrán lo terrible que somos los ninjas de la Niebla Sangrienta! -hizo unos sellos. -¡Koubou Kekkai Jutsu!
Me tallo los ojos, mucha niebla empezó a aparecer. Escucho un grito que parece ser de Hachiya desde la niebla.
-Con esto no podrán ver nada desde afuera - "Maldito" pense con enfado. Con este jutsu no podre ver nada. - les daremos una paliza y nadie vendrá a ayudarlos.
Tonto, pensó que no podría ver nada por si algo pasaba mal. Suelto una risa y activo mi sharingan. Observo la pelea pero...
-Sigues usando tu espada de adorno. ¿Se supone que un cobarde como tú será un Espadachín de la niebla? -Hachiya de acerca a Kagura. -Avergüenzas a la Niebla Sangrienta.
-¡Kagura!
-¡No te acerques! -Detiene Kagura a Boruto. Levanto una ceja ante tal escena que hacen los tres.
-¿Ves? - pregunta Hachiya- Si te esfuerzas, tu también puedes. Igual que aquella vez.
-Cállate.
-Deja que se lo cuente -Le propone Hachiya a Kagura - El cambia cuando empuña su espada. -Me empiezan a arder mis ojos y empiezo a ver borroso. Me los tallo con fuerza - Se baño en la sangre de muchos compañeros en la Academia.
-¡Basta de cuentos!
-¡No es mentira! -Niega Hachiya con el dedo -Porque Kagura............. Es el nieto de Yagura, el cuarto Mizukage.
Escucho las palabras de asombro de los demás mientras batallan con sus oponentes.
-Le tiembla la espada porque teme lastimar a otros. Es patético. ¡Si eres el nieto de Yagura, compórtate como tal!
Abro mis ojos con asombro mientras recuerdos llegan a mi cabeza.
Flash Black
[____, 7 años] [Narra ___]
-¿Por que no estudias jutsu medico? -me pregunta una señora.
-Porque no quiero.
-Que niña más grosera - La señora se cruza de brazos - ¡Si eres la hija de Sakura, compórtate como tal!
Fin de Flash Black
- AHHH! - Un grito me saca de mi recuerdo. Hachiya calló al suelo por un golpe en la mejilla de Iwabee, haciendo que el jutsu de la niebla se desvaneciera.
Me muevo rápido antes de que me vean.
Entro rápido al baño del cuarto de las mujeres en el hotel. Cierro la puerta con seguro y quito mi antebrazo que cubría mis ojos.
-¿Que es esto? - Me acerco al espejo - Por eso ardía tanto.
De mis ojos caían lágrimas, algunas con sangre. Miro mi sharingan aun activado analizándolo, en mi iris de color negro sobresale una linea distorsionada en dirección a las aspas de color blanco muy pequeña. ¿Sera este el efecto de acumular chakra en mis ojos? O ¿es un fallo en mi sharingan al no ser 100% Uchiha?
Lo desactivó y veo mis ojos normales, negros completamente sin nada fuera de lo común. Me lavo la cara con agua y salgo del baño.
Narra escritora
Dentro de un edificio abandonada se encontraba Hachiya y su grupo y otra persona mas.
-Ya veo... - Dijo a aquel ninja desconocido desde la sombras - ¿Y Kagura fue donde el Mizukage?
Hachiya no respondió. El individuo camino quedando de tras de el y agacharse a la lado de el.
-Muy bien. Todo comenzará con esto -puso su espada en la garganta de Hachiya asustándolo mas.
- Una chi~ca de ko~noha nos ayudo - tartamudeando Hachiya confiesa.
-¿Una chica de konoha? preguntó el hombre con dientes puntiagudos - ¿Sabes su nombre?
-N~o, p~ero tenia los ojos completa~mente negros y su pelo igual - Trato de hablar normal- Muy rápida y seria.
-Hay Hachiya, esa chica es...- se levanto hasta quedar al frente de todos -.......................................... .............................................................................. Uchiha, ____
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Holaaaaa! Pense que todo esto de ___ no iba a cobrar sentido pero estoy viendo que si. Tranquilas (o tranquilos :v) si no entienden aun muy bien, al final se explicara todo :)
Voten ←♥
Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfic___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...