Cap 10 | Cambio

15.4K 1.2K 664
                                    


Estábamos llegando a la aldea, él antiguo equipo 7 se había reunido de nuevo.

-Salimos buscando a mi papá y terminamos encontrando al tuyo - volteo fastidiada y miro a Chouchou. "¿No tienes espejos en tu casa? Te pareces a tus papás tanto que pareces copia. " pensé.

-¿Vas a seguir buscando a tu papá verdadero?

-Mi papá de ahora no esta mal. - Estoy harta de estas niñas con problemas de identidad.

Él señor Chouji y la señora Ino estaban a unos cuantos metros de nosotros. Chouchou término corriendo hacia su papá y bla bla bla. Su papá resultó ser flaco

Volteo a ver a Sarada que miraba con alegría y esperanza a las espaldas de Sakura y Sasuke.

-¿Estas feliz Sarada? -Chouchou camino hacia nosotras de nuevo.

-¡Si! Chouchou - En verdad no se le podía quitar esa sonrisa de la cara

-¿ Y tu ____? -Volteo a verla aburrida, ignoró su pregunta pasando de ella para entrar a la aldea.

-¡SASUKE-KUN! Hace mucho que no te veía - volteo mi cabeza para ver a Ino que saludaba con alegría a "Sasuke-kun" intento avanzar pero Sarada le bloqueo él paso.

-Que fastidiosa... -susurré para mi misma. Miro por última vez a mi Papá y entro a la aldea.

.-.-.-.-.-
Miro él oscuro cielo, me había sentada de bajo de un árbol para hacer nuevas herramientas ninjas. Desde pequeña había pasado casi todo él tiempo en este mismo lugar, volteo mi vista a la corteza del gran árbol. Tallado en él estaban escritas mis grandes ideas y pensamientos.

- Papá ya se dio cuenta.... - Murmuré mientras afilaba mi último kunai - debo tener mas cuidado.... - agarro una de mis kunais especiales y lo aviento al lago que estaba enfrente de mi. Unos 2 segundos después, una no tan grande explosión ocurrió, estas armas son iguales a los kunais normales solo que explotan al tener contacto con algún objeto y terminan atrapando a su presa en una red de chakra.

Camino hacia la pequeña casa que ocupabamos mientras Sakura hacia todos los papeles para cambiarnos a un apartamento.

-Están aquí... - Siento él chakra de toda mi "familia" adentro. Entro y voy directo a mi cuarto. Paso por la cocina y veo a Sakura regañando a Sarada.

-¡Claro que eres mi Hija! -Sakura estaba enfrente de los 2 uchihas

-Perdón - Sarada bajo la cabeza avergonzada.

- Tranquila. En eso te pareces a mi - Sasuke le sonrió.

-Vente a sentar ____ - me ordeno Sakura. Yo la mire y le saque la lengua. Infantil pero rebelde.

-Sientate - ahora Sasuke me ordeno

-JAJAJJAJAJA - Solte una carcajada
mientras iba a mi cuarto. Entro y me pongo un pantalón corto negro con la orilla blanca y una camisa pegada negra y de manga corta

Me paro enfrente del espejo de cuerpo completo y me analizo.

No soy como Sakura y Sarada de flaca y eso lo agradezco. Tengo piernas gorditas pero torneadas, caderas anchas, estomago plano y una cintura pequeña. Trasero redondos y pechos igual de redondos y yo digo... que una copa B.

- Hermosa - me apunto en él espejo con mi dedo - si no fueras yo, por ti me convertiría en lesbiana - suelto una risa. Cualquiera que me viera pensaría que estoy loca.

Después de bailar como tonta enfrente del espejo, me acuesto en mi cama.

.-.-.-.-.-.-∆•Al día siguiente •∆ .-.-.-.-.-.-.-

[Boruto]

Mamá me había informado que había llegado Sarada y los demás hoy y que querían estar solos por la llegada del papá de ____-chan

Pero obvio se como es ___-chan y no va a estar con ellos, así que me despedí de Himawari y de mi mamá para salir de la casa.

-Boruto!! - atrás de mi venían los chicos con Sarada y Chouchou. Me acercó a ellos para preguntarles sobre ___-chan

-Sarada! -me acerco a ella y le agarro de los hombros. Ella se sonroja
"Que linda" pensé.

-¿Que?

-No nada olvidalo - me rasco la cabeza nervioso - ¿Tu papá aun esta en la aldea?

-¡Si! Y estoy buscando a ___ para tomarnos una foto familiar - dijo pensativa - aunque yo creo que los 3 estamos bien sin ___ pero papá me lo ordeno.

-¿Y porque no estas con ___? -volteo a ver a Shikadai - acaso se pelearon - yo niego con la cabeza y de pronto todos se quedaron en shok e Iwabee se sonrojo

-Ya llegue - la voz de ___-chan se escucho atrás de mi. Volteo y mi mandíbula casi toca él suelo. -Sarada, ya se de la tonta foto vámonos ya.

Camino ignorando nuestras caras. Las 2 Uchihas se fueron y nosotros nos quedamos viendo

-¿Asi era él cuerpo de ___? -Shikadai pregunto aun sorprendido y sonrojado.

-Esta hermosa! - Iwabee se tiro al suelo y levanto sus manos al cielo.

-¿Por eso llevaba tantos abrigos y pantalones holgados? -ahora Inojin preguntó

-___ nos dio una gran sorpresa - Todos afirmamos a lo que dijo Denki.

___- chan siempre llevo ropa holgada como suéteres grandes y él pelo suelto, y ahora aparece con un short negro y una camisa negra pegada, con guantes sin dedos de color negro, él pelo recogido en una coleta alta y sus botas ninjas OBVIO negras. Y para finalizar su ropa, una sudadera de color gris claro abierta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[_____]

Estaba saliendo del local donde nos tomaron esa tonta foto. Sarada iba agarrada de Sasuke y Sakura.

Yo iba enfrente de todos y llegamos a la entrada de la aldea.

-¿Te tienes que ir? -Sarada bajo la mirada. Papá se acercó y la abrazo, luego le pego en la frente con sus dedos.

Sasuke le dijo algo que la verdad no supe que.

-Ten tu comida - ahora Sakura bajo la mirada y la levanto sonrojada.

-Ya me voy. - Se dio la vuelta dejando a una Sakura deprimida. - ___.... Ese camino que sigues no es él correcto.

Bufé, "Que le valga" pensé.

°°°°°°°°°°°°°°°°
La verdad no me acuerdo si puse él atuendo de ___ anteriormente, si no fue así; pues si vestimenta fue grande y holgada (como hinata). Y si anteriormente SI había dicho la vestimenta pues..... Da igual! Su vetimente era holgada Capishi? ;v

Voten :'v plox.

Se despide

                   MXLANIX

Uchiha || La Hija de Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora