-¡ La esgrima de la niebla es genial!
-Si –Shikadai afirmo
- Lo hacen sobre agua en movimiento. – Tenia que admitirlo era entretenido verlo.
Volteo a mi alrededor, nadie me esta mirando. Activo con cuidado mi sharingan. Tengo que aprovechar.
-Es muy genial –Boruro aun estaba impresionado.
Todos los demás alumnos que practican abajo de nosotros se retiraron organizadamente. Desactivo mi sharingan. Paso mi mano por mi frente para quitar el sudor que me causo el sharingan.
- ¿Que les pareció? - Se nos acerco el Mizukage.
- Fue GENIAL
- En konoha tenemos taijutsu, pero la esgrima no llega a tanto. –digo con simpleza.
-¿Te gustaría intentarlo? -me ofreció.
-¿¡Se puede?! -Boruto se notaba mas emocionado que yo mientras agitaba mi brazo.
-Kagura –El chico se acerco – Enfrentala.
-Pero... –Se notaba nervioso e indeciso. Yo lo mire con superioridad.
- Ambos son ninjas – "Gracias por notarlo" pense. – Mientras se lleven bien, no es malo medir las fuerzas del otro.
Ambos asentimos, bajamos a la "arena". Con nuestras katanas de maderas.
-¡Comiencen!
[Narra escritora]
Ambos estaban quietos, esperando a que el otro bajara un poco la guardia. Ninguno hacia un movimiento.
-¿Por que no ataca? –La chica de piel morrena le pregunto a su compañero.
- Porque no puede.
-¡Animo ____! ¡____! –Sus compañeros le daban gritos de apoyo.
____ suspiro, con un movimiento rápido se movió atrás de Kagura atacando. Este se cubrió y antes de que ____ hiciera otro ataque, con un ágil movimiento de katana sacó volando la de ____.
-Perdi –___ dijo normal, parecía que no le afectaba – Bueno, tampoco es que me guste pelear con katanas.
Kagura aun no reaccionaba.
- ¿Mm? –___ confundida da unos cuantos pasos hacia el.
Antes de que la chica lo tocara este se incorporo y solo le dedico una sonrisa y un agradecimiento por la buena "batalla"
Ambos regresaron con los demás.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Narra Boruto]
La aldea de la Niebla me ENCANTA. No me arrepiento de a ver venido a esta excursión.
-Me da 1 –Le pedí al señor del puesto de calamares.
- Ten –Me extendió 2.
- Con uno me basta.
-Comparte lo con tus amigos. Vienen de lejos, ¿cierto?
- ¡Gracias! –Le agradecu y agarre las dos.
Me despide y con la mirada busque a mis amigos con la mirada.
-¿A donde se fueron? –me pregunte a mi mismo. Le di un mordisco a mi calamar. "Delicioso" pense. – ¿Eh?
Al frente de mi estaba Sarada, sentada viendo el océano. Me acerque a ella.
-Toma –Le ofrecí.
- ¿Y eso? –pregunto sorprendido.
- Calamar. Esta bueno.
-No, no habló de eso –parecía no entender.
-Me lo dio el señor de la tienda –Le di otro mordisco a mi calamar. – Es un buen sitio aquí.
-¿Tu mamá no te enseñó a no hablar con la boca llena? –Me regaño.
-¿No quieres?
- Te digo que.... –El sonido de su estomago la interrumpió. Se sonrojo
Me senté a lado de ella apreciando el mar.
Me gusta estar con ella.
°°°°°°°°°°
1% :'v byeSe despide
Mxlanix
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfic___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...