Quiero que sepan que estoy llorando ,ok? Así que si tengo una que otra palabra mal escrita, no la digan en los comentarios.
No he actualizado por algo que consideró muy sentimental.
Los padres del mundo tienen que ser sinceros.
A mi me habían dicho que mi perro de nombre Cody se había ido pero que iba a regresar. Yo lo creí pues era un animal que se la pasaba en las calles. Se que muchos consideran esto una estupidez, estar llorando por un animal que un día pues se tiene que marchar.
Pero lo que MAS ME DUELE es recordar que literalmente ME VALIO en ese momento. Yo pensaba pues que iba a regresar, que tal vez solo se había ido con unos perros e iba a venir en las noches como siempre.
No saben las veces que salí a las calles a gritar su nombre con la esperanza de verlo correr mientras saltaba con esa energía que tenia. Venir y abrazarlo y jugar adentro. No saben las veces que lloraba en las noches cuando soñaba conque lo volvía a ver y venia corriendo hacia a mi y yo lo abrazaba con TANTO AMOR mientras gritaba llorando ¡YA TE ENCONTRE!
No saben lo tanto que deseo que cuando vengo de la secundaria, estar en el carro y voltear a la ventana y verlo correr mientras ladraba con alegría.
De verdad me duele mucho...... Mucho. Era un animal, una parte de la familia muy importante para mi. Me lo había regalo mi tía unas semanas antes de morir de un infarto.
Ya van a cumplirse 4 años de que ya no esta a mi lado, ya no esta ahí saltando para llamar mi atención.
Yo sufría (aun, ya no tanto) de bulliyn tanto familiar como en "amigos". Yo recuerdo las noches que lo abrazaba mientras lloraba.
Todas las veces que lo ignore por el puto internet. Todas las veces que le grite. Todas las veces que me enoje con el. Me duele.
No se si alguien leerá esto pero simplemente quería que supieran que tal vez para mañana subo cap.
Wow, 4 años casi...... Aun recuerdo como si fuera ayer cuando me escondía detrás de las puertas y el me buscaba. Y cuando no me encontraba empezaba a llorar.
Creo que ahora soy yo la que va a llorar al no a verlo encontrado y saber que ahora ya nunca lo tendré a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfiction___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...