[Narra ___]
Miro de reojo y me aporto de la conversación que tienen Sarada y Sakura. Hoy iban a dar los equipos y Sarada no le se callaba, si no era esto era aquello. Termino de comer y lavo mi plato.
- ___...
-¿Qué? -Respondo cortante a Sakura.
-No deberías ir a la academia hoy.
La volteo a ver desconcertada.
-¿Por qué?
-Naruto dijo que era mejor que te quedaras en casa.
-Y yo digo que no me importa. - Agarro mi bandana de color azul, ya que había pedido que me cambiarían el color, y salgo de la casa.
.-.-.-.-.-.-
-¿No vas a cambiar de atuendo? -Iwabee me pregunto. Mi mirada pasa de arriba a bajo.
-Cambie mi banda. - Apunte con un dedo mi bandana azul. -Mmm...lindo atuendo.
Iwabee volteo la mirada sonrojado. Yo solo me río y miro mis sandalias con una sonrisa.
-¡Los profesores. !
-Por fin. -Iwabee alzo los brazos y golpeo a Boruto en la cabeza.
Boruto se dejo caer arriba de Sarada, ella estira su pie hasta golpear la cara de Boruto y separarlo. Yo tapó rápido a Iwabee de los ojos, que rápidamente este se empieza a quejar.
-¿Que pasa? -Iwabee me pregunta.
- Nada. -Digo y acerco mas a Iwabee a mí aun con los ojos tapados.
-¡Atencion!
Todos nos ponemos en filas sin decir ninguna palabra. Empezaron con un pequeño discurso y continuaron con los nuevos equipos. Yo aunque no lo quisiera admitir, estoy nerviosa. Solo no espero estar en un equipo tan complicado.
-Metal lee.
-HAI
-Iwabee Yuino.
-Hai
Siento mis manos sudar, Iwabee... ¡No importa! ¡Todo esta bien!. Me empecé a repetir en la mente.
-___ Uchiha.
-Hai -Respondo al instante.
- Serán el equipo 5 -Anuncia Shino-sensei.
Salimos los tres afuera del salón. Íbamos caminando tranquilamente cuando Iwabee se detiene.
-Y...¿Ahora que hacemos?
Miro a Metal, es nuestra ultima esperanza.
- Buscar a nuestro instructor.
-oh -digo - podemos irnos.
Tal vez no sea la mejor idea pero yo me quería ir. En cuanto salimos de la academia Metal se fue, que tenia un entrenamiento en las montañas con su padre.
-¿A donde quieres ir?
- No lo se. Mejor solo hay que caminar. ¿O vas a estar ocupado, Iwabee?
El solo niega con la cabeza. Caminamos no en un silencio, si no en una platica que cambiaba de tema cada 2 minutos. Podíamos estar hablando de la academia y de ahí partir a otro tema como ¿2+2 son realmente 4?.
Nos detuvimos a comprar un helado. Ya adentro mirábamos los diferentes sabores.
- No se porque siempre miramos todos los sabores y al final terminamos comprando los mismos. -Le digo a Iwabee.
-Nunca lo sabremos.
Nos acercamos al mostrador.
-Quiero un helado de pistache.
-Yo quiero de fresa. - Ordeno.
Sacó un billete que uso para pasárselo por la cara a Iwabee.
-¿Ya comiste pobre? -Iwabee saca 2 billetes. Y ahora el me lo muestra en mi cara.
-Pobre, pobre.
Pongo mi cara seria y lo miro directamente.
- No sabes con quien te estas metiendo.
-Oye tranquila. - Los dos nos reímos. Nos dan nuestros helados que respectivamente pago cada uno lo suyo.
(Básicamente lo que hicieron/dijeron Iwabee y ___, hago lo mismo todos los días con mi prima. TODOS LOS DÍAS. En cualquier parte)
Salimos y un dolor en mi cabeza hace que casi me caiga. Iwabee me ayuda a no caerme.
-¿Estas bien?
Tenia mis ojos cerrados. Podía escuchar como Iwabee me hablaba cada vez mas lejos. Cuando ya no supe nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Narro yo a partir de ahora.]
Naruto permanecía rígido y serio. Debía explicar algo complicado pero su mejor amigo lo hacia mas complicado de lo que ya es. Sasuke se encontraba en la torre del Hokage frustrado y enojado.
-¿Que quieres decir, Naruto?
-Calmate Sasuke.
Naruto desdobló unos papeles de laboratorio. En estos sobresalía el nombre de ___ Uchiha.
- Se que estas enojado Sasuke.
- ¿No debería estarlo?. Me mandas a llamar con urgencia, vengo y descubro que mi hija tiene cáncer. -Sasuke se pasa la mano por la cara.
- Lo siento.
-¿Cuanto?
Naruto suspiro. El ambiente se volvía pesado.
-Un par de horas.
Un dolor invadió al pecho de Sasuke.
.-.-.-.-.-.-
___ se encontraba frente a un pequeño lago. Su fin había llegado, nunca le había importado realmente desde el principio. Pero ya no es lo mismo, tenia amigos y un amor platónico. No podía irse, no quería irse. Las lágrimas llenaron sus ojos y justo antes de soltarlas una persona apareció a su lado.
Un silencio rondo el lugar, ___ no lo soporto. Se lanzo a los brazos de su persona favorita.
- No quiero irme. - El abrazo era fuerte, ninguno tenia el motivo de soltarse.
- Lo se.
- Los quiero a todos. - ___ había roto su caparazón.
"Los amo a todos. A mis compañeros, a mis maestros incluso a la señora gorda de la biblioteca. A Boruto, Denki, Shikadai, Inojin, ChouChou e Iwabee... Y que voy a decir de Sarada. Nunca podre odiarla, es mi hermanita y la adoro aunque sea una idiota. A mamá que tuvo que aguantar a una hija rebelde e impulsiva.
___ se aferro con todas las fuerzas que le quedaban a los brazos de su papá. Este seria su adiós.
-Te amo. -Sasuke soltó en un susurro.
Los ojos de ___ se sentían mas pesados, sin energías.
-Te voy a extrañar.
-Yo también pequeña.
Un ultimo suspiro fue suficiente para que el corazón de ___ dejara de latir. Su cuerpo inerte empezó a brillar, Sasuke con lágrimas en los ojos miro con confusión como el cuerpo de su hija desaparecía en pequeñas moléculas de luz. No quedo nada mas que un vacío. Tanto en brazos como en corazón. Esa noche murió ___ Uchiha..
++++++++++++
HEY AUN NO TE VAYAS.
¿Pensaste que esto era todo?
Pues dejame que te equivocaste mi querido amigo.
No les diré que es, solo es cuestión de esperar.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfiction___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...