[____]Sarada y yo habíamos llegado a la casa después del "entrenamiento" que nos dio Papá.
-Yo me retiro, tengo que volver a mi misión
-¡Espera Sasuke-kun! -Sakura corrió detrás de él y empezó a hablarle en voz baja. Papá solo la miro y luego se fue.
-Mamá ya casi estoy tan cerca de ser hokage! - Sarada le grito con emoción
-ESA ES MI HIJA! -Ahora las dos gritaban con entusiasmo
Me di la vuelta y salí de la casa. Decidí caminar por la aldea.
Hoy era tranquilo, demasiado para mi gusto. Me siento debajo de un árbol y empiezo a pensar.
No hay vuelta atrás, elegí mi camino y no pienso cambiarlo. Soy ___..... y necesitó él poder, mi sharingan......despertado por desesperación y odio, sera la destrucción de este nuevo mundo ninja.
.-.-.-.-[Al día siguiente].-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estábamos en él salón de clases y al parecer Boruto fue castigado, ya que estaba colgado del techo con una cinta adhesiva. Shino-sensei nos dio él aviso de que iríamos a la aldea del agua
-No puede ser mas tonto -escucho un susurro de Sarada.
-Esta sera la primera excursión de la academia fuera de la Aldea. Sera muy importante, así que por favor tengan cuidado -Yo bufo por lo bajo, quien será él tonto o tonta que hará de encargado.
-¿La aldea del agua? -volteo de reojo y veo a Chou chou -Playa, sol, comida....... -Parace que Chou chou tiene una cascada en su boca.
-¿La aldea del agua? Hay es donde esta la aldea de la niebla -Denki y yo volteamos para arriba y vemos a Shikadai -Esa aldea no tiene muy buena reputación
-Pero eso fue hace mucho
-Eso no quita que tengan mala reputación -digo con obviedad
-¿Quien quiere ser él encargado? -Todo él mundo guardo silencio. -¿Nadie?
"Seria muy trabajoso ser él encargado. Además de que somos un grupo muy problemático, él encargado tiene que estar siempre al pendiente de algún problema" pensé.
-¡Sensei! -Todos volteamos para ver a Sarada parada de su asiento- Yo creo Que Boruto Uzumaki sería él candidato perfecto.
-¡Yo también lo creó! -Shikadai lo apoyo para después todo él salón gritar que estaban de acuerdo con esa idea.
-¿En serio chicos? -Shino-sensei escribió él nombre de Boruto en él pizarron.
Volteo mi vista a Boruto y lanzo un shuriken para destruir aquella acuerda que lo mantenía colgado.
-¿¡Creen que les perdonare dejarse llevar por aquella idea?! -Boruto estaba todo histérico - ¡Respeten mi voluntad!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Contamos contigo, encargado -Shikadai se burla de él.
Denki, Shikadai, Iwabee, Boruto y yo nos habíamos quedado a limpiarYo termine de limpiar y empiezo a guardar las cosas que use. Escuchamos que hablen la puerta y todos voltemos.
-¿¡Otra vez evadiendo clases?! -Ruedo los ojos - No nos avergüenzan en la otra aldea.
-Que fastidio -Shikadai dijo al aire.
-Solo piensan en jugar
- Ojala no andes gritando todo él tiempo en la otra aldea -Sarada solo me miro
ESTÁS LEYENDO
Uchiha || La Hija de Sasuke Uchiha
Fanfic___ Uchiha hermana melliza de Sarada Uchiha, hija de Sasuke y su esposa Sakura Uchiha ✖Spoiler de Boruto Lugares 🏆 🏅 #762 - Fanfic. 09/Enero/2018 🏅 #731 - Fanfic. 09/Febrero/2018 🏅 #23 - Boruto 13/Mayo/2018 🏅 #10 - Boruto...