|| Extra 2 ||

1.6K 143 12
                                    

La pareja al quedarse solos ellos dos, sin compañía, sin sus dos pequeños, sin interrupciones de por medio, sin nadie que les pudiera arruinar su momento se fueron a dar un relajante baño.

Ya habían pasado alrededor de casi seis años en el cual tanto el moreno como el rubio sufrían por que el rubio no recordaba, no quería que todo lo que una vez vivieron se fuera como si nada a la basura.

A Sasuke le costó demasiado que su Dobe le recordará como para cometer otro error en su vida, su familia ahora lo era todo para el.

No quería nada más que pasar el resto de su vida junto a ellos, aquella familia tan descomunal que tenía, aquella familia tan loca, pero aún con todas esas cosas, les apreciaba como a nadie más, eran lo más importante para él y se encargaba de decirlo todos y cada uno de sus días.

- Teme - le llamo Naruto ya en la bañera - Teme - volvio a repetir al ver que no tenía la respuesta de su esposo.

- ¿Mandé? - contesto aún con la cabeza llena de pensamientos.

- Que ya te metas - la cara del rubio se empezaba a tornar un poco roja.

Después de tanto tiempo juntos, después de haberse conocido bien, de conocer el cuerpo de cada uno centímetro por centímetro, aún se seguía sonrojado por que él moreno le viera desnudo.

- Eres perfecto - le dijo el moreno acercándose a él - Eres hermoso - se quitaba prenda por prenda hasta quedar sólo en sus boxer's.

- Callate - contesto rojo como un tomate.

- Y delicioso - siguió con sus palabras pero esta vez bajandose los boxer's poco a poco.

- Teme - susurro Naruto al ver al amiguito de Sasuke.

Sasuke por su parte se adentró a la bañera y se colocó atrás del rubio, quedando este sobre las piernas del moreno.

Naruto soltó un pequeño gemido al sentir el miembro de Sasuke en su trasero, Sasuke escucho el gemido del rubio y le dio vuelta para que este quedará al frente y así verle esos hermosos ojos azules que tanto le cautivaron.

Sasuke comenzó a besarle los labios lentamente para después posar sus manos en ese firme trasero del rubio, acaricio cada una de sus nalgas delicadamente. El beso poco a poco se volvió más demandante a tal grado tocarse cada centímetro de sus calenturientos cuerpos.

Sasuke llevo una de sus manos hasta la entrada de su adorado rubio y sin previó aviso metió uno de sus dedos en esa apretada entrada.

Naruto sólo un gran gemido, al moreno  le gustaba mucho sentir a su rubio estremecerce con cada roze que este le brindaba. Ambos siempre sentía que era la primera vez que hacían en amor, por que ellos sólo hacían el amor.

- Te amo - Sasuke metió otro dedo más a la entrada del rubio, verlo sonrojado y gimiendo de esa manera le exitaba de una manera que sólo el rubio conseguía.

- Sasuke - El rubio respiraba entrecortadamente - te amo más - respondió para después besar los labios del moreno.

Otro dedo se adentró al interior del rubio, despues de lo que parecieron horas para los amantes Sasuke no pudo aguantar más y metió lentamente su miembro en el interior del rubio, Naruto sintió como si llenarán un vacío en él, Sasuke le completa de una manera única, para Naruto el moreno era más que perfecto.

Sasuke comenzó un vaivén lento pero gustoso para ambos, entraba y salía tan gustosamente, aquel cuarto de baño se llenó de gemidos por parte de ambos, la excitación se podia sentir en aquella habitación, el placer sucumbió en ambos cuerpo.

Sin dudas ambos amaban entregarse mutuamente, se entregaban como si fuera la primera vez.

Beso tras beso, caricia tras caricia, Sasuke dejo de besar los labios del rubio para dirigir su boca había el cuello del Naruto, Naruto desprendía un olor que a Sasuke le gustaba demasiado, un olor a vainilla, aunque le disgustara las cosas dulces no podía resistir el dulce aroma que su rubio tenia.

- Naruto - hablo Sasuke para después tomar en brazos a su rubio, Naruto por su parte enrollo a piernas alrededor de la cintura del moreno. Sasuke salio de la bañera y sin una pizca de vergüenza se fue hasta la habitacion que compartía con Naruto.

Lo recosto suavemente sin salir del interior del rubio y se posicionó mejor entre sus piernas. Nuevamente beso esos labios que tanto le gustaba, sus manos recorrían cada centímetro de esa acanelada piel.

- Muévete - le dijo Naruto mostrando el placer que sentía al sentir a su amado dentro de el.

- Naruto - susurro Sasuke.

- Sasuke - de igual manera susurro Naruto.

Sasuke sin más se empezó a mover lentamente provocando que el rubio soltara gemidos de placer, un placer que sólo Sasuke Uchiha era capas de brindarle.

Y así la pasaron por un largo tiempo, ambos entrenándose el uno al otro, el placer los acompañaba, la lujuria era testigo del acto que en ese momento y en esa habitación se consumaba pero con el más sincero amor que nadie más podría demostrarse, ambos eran el uno para el otro y eso ambso lo sabian.

Sasuke sintió como su rubio se corría llenando con su esencia ambos vientres, por su parte Sasuke se corrió en el interior del rubio, Naruto sólo pudo sentir la cálida escencia de Sasuke llenarle de una manera única, aquel líquido caliente estaba en su cuerpo.

Después de unos minutos el rubio comenzó a quedarse dormido y Sasuke con mucho cuidado salió del rubio para después tomar una toalla la cual estaba a su alcanze y limpiar sus cuerpos.

Beso dulcemente los labios del rubio y se acostó junto a él tapando ambos cuerpos con una manta que tenía a su disposición.

El Perdón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora