Tal vez fuese suerte la cual los dejo dormir hasta tarde, ¿Hace cuanto no hacían el amor? Hace ya mucho, desde que vivían en aquella casa que compro Sasuke para ellos, para su familia, no habían tenido un momento de intimidad. Puesto que aquellos pequeños mocosos que tenían como hijos no les dejaban ni a sol ni a sombra, estos pensaban en como escabullirse por su habitación.
Nunca les dejaban estar solos y culminar su amor, por que cada vez que querían pasar tiempos junto, llegaban sus pequeños y los alejaban los unos de los otros, el pequeño Menma se acomodada junto a su papi Naruto mientras que Akari se acostaba junto a Sasuke.
Tanto Minato como Kushina querían a sus nietos pero eso no impedía que Minato a fuerzas dejará al pobre de Sasuke en abstinencia. Sabía que ese par te enamorados querían estar solos sin embargo Minato inventaba cualquier cosa para regresarlos a casa antes de la anochecer para su desgracia esta vez Kushina no lo dejo hacer de las suyas.
- Minato ya cállate - le regaño la pelirroja.
- Kushina - el rubio miro a la pelirroja pero esta ni se inmutó.
- Dejales - volvió a hablar - sabes que ya es muy tarde y de seguro ese par ya se durmieron - le dijo Kushina pero sabía que no era verdad.
- ¿Y tu crees que te voy a creer? - pregunto mirandola.
- No y no me importa - contesto ella - dejales - volvía a decirle - vamos a casa, los niños se mueren de sueño - termino por decirle.
- A casa de Naruto - dijo Minato.
- No, a la casa de sus abuelos - Kushina miro enojada al rubio y este se tuvo que callar y aceptar dejar a su hijo en las garras de Sasuke.
Ambos subieron al coche de Minato, este comenzó conducir directamente a la casa que compartía Kushina. Pasaron al menos mediante cuando la pelirroja volvió a hablar.
- ¿Aún sigues sin aceptarlo? - pregunto Kushina mirando al rubio.
- No es eso - hablo Minato - es que no puedo olvidar lo que le hizo a Naruto - termino por decirle mientras se perdia en sus pensamientos.
-- Flash-Back --
Minato conducía alegremente su auto mientras se dirigía a la casa de sj adorado hijo, Naruto le había invitado a cenar a él y a Kushina, ya que celebraría su aniversario, sin embargo Kushina ya se encontraba en la casa de su hijo y a Minato le tocó viajar sólo.
Al llegar noto que la puerta estaba entre abierta, sin más de adentro para así darle una sorpresa a su hijo, más nunca espero que la sorpresa se la llevaría él.
- Entonces por eso no nos llamaste querido - hablo Kushina.
- Si mamá, le encontré en la cama con Hinata - comento el rubio.
- Pero me dijiste que fue drogado por ella ¿No es así? - pregunto Kushina.
- Así es - comento.
- ¿Por eso no nos dijiste nada? - El rubio sólo asintió - tranquilo cariño, sabes que yo nunca me metería en tu matrimonio, quiero que seas feliz y si es con Sasuke de igual manera estaré feliz por ti cariño - termino por decirle.
- Gracias mamá - el rubio abrazo a la oelirroja mientras de sus ojos salían unas que otras lágrima - no se lo digas a papá - rogo el rubio.
- No le diré nada - prometió Kushina.
Minato no podía creer lo que su hijo acaba de decirle a su esposa, ahora tenía sentido todo, por esa razón Naruto nunca hablo de su embarazo ya que si ellos se llegasen a enterar lo separarian de su lado.
¿Como si hijo pudo ocultarse algo así? En algo tenía razón y era que no podría dejar a su único hijo con alguien como Sasuke, sin embargo Naruto ya no era un niño, ya era mayor y este podría cuidarse sólo.
Quería y adoraba a su hijo, por esa razón le dejaría con Sasuke, aunque muy en el fondo no le perdonará tan fácilmente lo que le hizo a su adorado hijo.
-- Fin Flash-Back --
- Mi amor eso ya pasó - Kushina le dedico una sonrisa, una que tanto amaba.
- Pero... - más no termino de hablar.
- Minato, dejales, Naruto ya no es un niño, el ya sabe como cuidarse y con quien quiere estar, ya lleva más de diez años casado con Sasuke y desde que pasó lo de Hinata no se han vuelto a separar - mencionó Kushina.
- Entonces... - suspiro cansado.
- Entonces dejales seguir con su vida, Minato ya no podemos estarnos metiendo en su relacion - termino de hablar la pelirroja.
Al llegar a su casa, Minato y Kushina bajaron del auto y se dispusieron a tomar en brazos a sus lindos nietos.
Minato tomo a Menma y Kushina a Akari. Ambos entraron a su casa y fueron a la habitación en donde ambos pequeños dormían cuándo Naruto y Sasuke iban de visita.
Los acostaron en sus debidas camas y se despidieron con un beso en la frente, salieron de la habitación y la pareja de casados se fueron a su habitación para descansar del día tan largo y divertido que tuvieron junto a sus adorables e interactivos nietos, "En algo se debían parecer a Naruto" pensaron ambos al cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Perdón [2]
FanfictionE X T R A S D E "L A T R A I C I Ó N" 🚨No leer si no has leído antes "La traición" podrías sufrir unos que otros spoiler🚨 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 ⚠Esta historia es YAOI (Chicoxchico) si no te gusta este género te pido ama...