La visita de Sakura no fue tan mala como se puso imaginar Sasuke, al contrario se divirtió como antes lo hacían con Naruto, ahora igual a divertí pero su trabajo le tenía cansado y eran pocas las veces que se divertía con su familia.
Sakura le dio o idea de tomarse unas vacaciones e irse a un lugar, obviamente no llevar a los niños sólo para que ellos dos pudieran estar a solas, sin embargo Sasuke se negó, el quería pasarla con sus hijos y con el amor de su vida, Sakura sólo pudo asentir con la cabeza y suspirar.
Sasuke se encontraba recargado en la silla giratoria que tenia mientras analizaba dichos documentos en su escritorio, no podía dejar de pensar en su amado rubio.
Llevabas días en el mismo proceso y nada más no avanzaba, estaba estresado a mas no poder, no le gustaba llevar trabajo a casa pero era vez tendría que hacerlo.
Tomó su portafolios y metió unas carpetas de dichos documentos a componer, su Secretaría le había hecho unos informes mal y al mandarlos a su defendido todo lo mal entendió y ahora a él le tocaba componerlos para el caso que tendría la próxima semana.
Mientras caminaba por los pasillos del despacho pudo observar que la mayoría de las personas se le quedaban mirando, la causa, tenía un pequeño moratón en la mejilla el cual se lo había hecho su amado esposo por decir que no quería que sus hijos fueran con ellos a las vacaciones, la principal idea de Sasuke eran unas vacaciones de pareja pero al rubio no le convenció muy bien que digamos así que mejor decidió que unas vacaciones en familia estarían mejor.
Dos horas fueron en las que se debatieron su ir en familia o en pareja, Naruto quería en familia y Sasuke en pareja, al final Naruto ganó. Sasuke llego hasta el elevador y subió sin importarle nada de los que los demás le dijeran, el sólo quería llegar a ver a su familia aunque sólo fuese por poco tiempo ya que después dr tendría que encerrar en su despacho para terminar el trabajó.
Llego hasta el primer piso y paso junto a la recepcionista quien sólo se despidió de el con un asentimiento de cabeza el cual el moreno ignoro olímpicamente. Salió hasta la acera y camino poco hasta llegar a su auto, subió y acto seguido arrancó para después conducir rápidamente hasta su hogar.
Al llegar a casa, bajo del apuro y se dirigió hacia el porche, una vez introdujo la llave en la cerradura abruo lentamente encontrandose con su familia en el soda de la sala de estar viendo un programa de televisión, sintió ante la escena y se acercó a ellos, beso a los pequeños en las mejillas para después besar al Dobe en los labios.
Naruto se sonrojo por lo sucedido más no negó que los besos de su moreno siempre le dejaban sin habla, se levantó despacio del sofá y fue a la cocina donde se puso a calentar la comida para Sasuke.
- Ven a sentarte cariño - le hablo Naruto con una sonrisa en el rostro.
- Gracias - dijo el pelinegro sentándose en una silla para después ver al rubio sonrojado.
Naruto una vez le sirvió la cena se sentó en la silla próxima a la del moreno, colocó un brazo encima de la mesa y apoyo su cabeza en él.
- ¿Como te fue en el trabajó? - pregunto Naruto.
- Mal - contesto llevándose y bocado de comida a la boca.
- ¿Por que ? - interrogó.
- La Secretaría hizo todo el reporte mal y ahora debo volver a hacerlo para colmo lo envío al cliente - dijo con amargo.
- Deberías despedirla - aconsejó el rubio sin prestar el más mínimo interés a la reacción de Sasuke.
- No puedo - dijo cabizbajo - es la primera vez que falla en algo asi, no puedo despedirle, o bueno a un no - contesta haciendo que el rubio se sorprendiera.
- Has cambiado Sasuke - naruto sólo miro al moreno - antes le hubiera despedido sin rechistar y ahora lo consideras - el rubio beso los labios del mayor - no dejas de sorprenderme - Sasuke sólo sonreía como tonto - ahora termina de cenar - termino por hablar el rubio mientras que Sasuke no podía estar más feliz.
Minutos más tarde Sasuke ya había terminado de cenar, ahora se encontraba cargando a unos de sus hijos los cuales se habían quedado dormidos en el sofá aún con el televisor encendido, camino por las escaleras haga llegar a la habitación de Akari donde la acostó lentamente en su cama para después depositar un dulce beso en la frente de esta y en un susurro decirle "Buenas noches pequeña".
Naruto hizo lo mismo a excepción que él le dijo "Buenas noches cariño" y con un beso en la frente se retiró de la habitación del pelinegro menor Menma.
- Trabajará hasta tarde - dijo el rubio llegando hasta donde estaba el moreno.
- Lo siento cariño, sabes que no me gusta traer trabajo a casa pero te juro que será la última vez - a excusó Sasuke.
- No te preocupe Sasuke, entiendo, sólo no duermas hasta tras por favor - el moreno sólo así tío con la cabeza a lo que si amado rubio le había dicho.
Naruto por su parte se fue a recostar a la cama, tratando de hacer tiempo hasta que su flamante esposo decidiera dar por terminado su trabajo y estar junto a él, sin embargo el sueño era más grande que no tardó ni diez minutos despierto por que enseguida cayó rendido al sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Perdón [2]
FanfictionE X T R A S D E "L A T R A I C I Ó N" 🚨No leer si no has leído antes "La traición" podrías sufrir unos que otros spoiler🚨 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 》 ⚠Esta historia es YAOI (Chicoxchico) si no te gusta este género te pido ama...