|| Extra 6 ||

955 100 20
                                    

El rubio ya estaba cansado de seguir con esa explicación, por más que tratará de explicarle la tarea a sus hijos no podía.

Tampoco es que sus hijos le ayudarán en gran cosa a tratar de hacer la tarea ya que los pequeños en vez de poner atención en lo que su papi Naruto les decía, tenían la atención en hacer otras cosas o dibujar cualquier tontería que se les viniera a la cabeza.

- Vamos niños es fácil - repetía una vez más el rubio.

Naruto trataba de calmarse todo lo que podía, daba vueltas e un lado a otro pasando una de sus manos por su cabello una y otra vez.

- No es cierto papi - hablo la pequeña Akari - es bien difícil, no le entiendo - miro a Naruto quien sólo pudo cerrar los ojos cansado.

La pequeña estaba sentada en la mesa junto con Menma que sonreía de oreja a oreja viendo como su papi Naruto daba vueltas.

- Akari tiene razón papi, es difícil - le siguió Menma quien en ese momento miedo a su malo a de la parte del borrador.

- No es dificil cariño - le dijo Naruto mientras acariciaba la mejilla de la pequeña.

Esta va el rubio se sentó a lado de la pequeña quien dejo de dibujar para ahora prestarle atención a lo que su papi le diría.

- Me lo explicas una vez más papi - le susurró Menma al ver que su papi sólo se concentraba en su hermana.

- Claro que si cariño - le contesto Naruto con calma y dedicándole una mirada tierna a su pequeño.

Naruto decidió que lo mejor es colocar una silla en medio de sus dos pequeños hijos y ahora si, tratar de explicarles toda la tarea con lujo de detalle si era necesario.

Y nuevamente volvió con la explicación de como hacer el dibujo de un  cuadrado perfectamente recto.

Aún no entendía como es que sus hijos no sabían hacer tal insignificante dibujo aunque después de pensar detenidamente sobre su infancia cayó en la cuenta de que el no era muy bueno en la escuela como Sasuke, tal vez sus hijos heredaron su intelecto escolar y eso quiere decir que serán malos en la escuela como en algún tiempo el lo fue.

Alrededor de las siete de la noche los pequeños junto con Naruto se encontraban viendo el televisor en la sala de estar, tanto Akari como Menma tardaron más de media hora tratando de hacer dicho dibujo pero al final consiguieron terminarlo.

Los tres se encontraban viendo una pelicula en lo que llegaba Sasuke, tanta era la risa de los tres al ver dichas escenas en aquella película pues era una comedia.

El timbre de la casa sonó y fue Naruto quien se levantó del cómodo sofá para abrir la puerta y ver quien les llegaba de visita.

- Sakura - hablo el rubio más que emocionado por ver a su mejor amiga al otro lado de la puerta.

- Naruto tanto tiempo sin vernos - bromeó la chica entrando a la casa junto con Naruto.

- Tía Sakura - escucho a uno de los pequeños.

- Tía tabla - bromeó Menma escondiéndose bajo a mesa.

- Menma - le regaló Naruto sin embargo eso no evitó que la pelirosa se enojara a mas no poder y quisiera matar a ese niño que consideraba sobrino.

- Tía ¿Que? - pregunto Sakura acercándose la mesa.

- Tía tabla - volvió a repetir Menma.

- Con que tía tabla - dijo Sakura al tomar s los pies a Menma y sacarlo a rastras.

- Era juego, era juego - decía Menma entre risas mié tras se retórica como si de un gusano se tratase.

- Eso no era un juego mi estimado Menma - con una sonrisa Sakura tomo al niño de los pies con más fuerza y lo empezó a sacudir, Menma sólo reía la y más, sin emabrgo Naruto estaba que a moría de miedo ya que pensaba que tal vez Sakura pudiera tirar a su hijo o lastimarlo debido a como lo estaba tratando.

- Sakura ya basta - le hablo Naruto con los nervios a flor a piel.

- Tranquilo rubio, no le pasará nada - una sonrisa apareció en los labios de la chica.

- Yo también quiero - dijo alegre la pequeña Akari.

- No nena - dijo Naruto - eso no es un juego - la pequeña sólo asintió con resignación.

Un rato después se podía ver a una pelirosa, un rubio y a dos pequeños sentados en el sofa viendo la película que con anterioridad dejaron en pausa.

Sakura a quien se le antojaron unas palomitas fue a la cocina y colocó una bolsa de palomitas en el microondas para luego apretar el botón de inicio, espero no más s tres minutos y em microondas emitió un sonido lo cual significaba que el tiempo a había agotado.

Regreso donde su mejor amigo y aparentemente sus sobrinos con un enorme tazón de palomitas en mano y se sentó en medio de Naruto y Menma, a quien le disgustaba estar o pasar tiempo alejado de su papi.

Dos horas después llego Sasuke mas que contento que de costumbre, razón, sólo quería pase más tiempo con Dobe sin embargo no contó con que cierta amiga del pasado estaría en casa.

Sasuke saludo a sus dos pequeños y en especial a la niña, seguido del niño para así después besar a Naruto en los labios sin importarle que los vieran pues Naruto es su pareja y nadie le negaría el poder besarle donde y cuando sea.

- Sasuke - llamo Sakura - un gusto volver a verte - el moreno sólo pudo asemtir con la cabeza.

No es que la pelirosa le disgustara, al contrario le agradaba demasiado ya que si no fuera por ella probablemente Naruto y él no estarían juntos ay le y tal vez él no conociera a sus hijos.

El Perdón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora