|| Extra 9 ||

792 84 8
                                    

- Dios Naruto no me lo creo - comento muy animado Sai.

- Pues debes creerlo - contesto Naruto.

- ¿Cuando se lo piensas decir? - pregunto un muy curioso Gaara.

- En las vacaciones que tendremos más adelante - sólo más que emocionado - será una gran sorpresa - tanto Gaara como Sai le miraban con una sonrisa en los labios.

Naruto tenía la esperanza de que cuando le dijera a Sasuke la sorpresa este reaccionará de una manera sin igual, que se emocionara a más no poder.

Gaara sabía que su rubio amigo tenía una felicidad que nadie podría arrebatarle, aquél sentimiento era único en él, la sonrisa que tenía en sus labios nadie podría quitarsela a si de fácil.

Mientras aquel trío de amigo seguían comentando sobre el gran viajé que tuvo la pareja de Gaara y Sai en aquella sala de estar los otros tres niños estaban en la habitación del hijo del matrimonio Sabaku, el pequeño Daichi tenía regados todos sus juguetes al rededor de ellos y jugaban a cualquier cosa que se les viniera a la cabeza.

El tiempo pasó más rápido de lo que cualquiera pudo have imaginado y Sasuke se encontraba aún en la oficina, ahora trabajaba más tiempo del que debería para poder irse de vacaciones con su familia sin ninguna responsabilidad.

- Y yo que pensé que te encontraría en casa - escucho que alguien le decía al cruzar la puerta de su oficina.

- Aún no - contesto con voz cansada - quiero avanzar lo más que pueda, no quiero dejar trabajo pendiente que pudiera perjudicar mis vacaciones con mi familia - termino por hablar sin apartar la vista de su computador.

- Deberías descansar más Sasuke - Itachi caminaba lentamente hasta el escritorio de su hermano y se sentó en una de las sillas al frente del moreno menor.

- El descanso puede esperar, necesito terminar esto primero hermano - comento Sasuke tecleando lo más rápido más podía.

- Si sigues así, el que perjudicará las vacaciones familiares serás tu y no el trabajo - Sasuke paro de escribir para mirar fijamente a su hermano - descansa por hoy Sasuke, tienes un par de semanas más para terminar el trabajo pendiente y si quieres yo y puedo ayudar, no creo que a Naruto le guste que estés trabajando de más - el moreno entendió a lo que se refería su hermano.

Itachi tenía razón, a Naruto no le gustaría que el trabajará de más y peor si el fuera el responsable de frustrar las vacaciones familiares.

Se tallo los ojos con ambas manos mientras soltaba un suspiro al aire, se recargo sobre su silla acolchonadapor un momento y empezó a dar vueltas tratando de relajarse un poco. Sin pensarlo dos veces se puso de pie y empezó su caminata hacia la puerta.

- Nos vemos mañana Sasuke - le dijo Itachi levantado una mano en señal de despido, Sasuke simplemente salió de la oficina y se dirigió a pasos rápidos hacia el elevador en donde se metió y presionó el primer piso. Salió del elevador y camino hasta el estacionamiento, subió a su auto y conducio hasta su casa en donde lo esperaba su esposo y sus hermosos hijos.

Al llegar noto que las luces de su hogar aún estaban apagadas dedujo que su esposo aún no estaba en casa, saco su celular del bolsillo y marco a Naruto quien rápidamente atendió la llamada.

- Sasuke - se escuchó que decían al otro lado de la línea.

- ¿Aún no sales de casa de Gaara? - pregunto.

- No, en un rato llego - hablo Naruto con voz cansada.

- No te muevas de su casa, en un momento voy para haya, no tardó - le dijo Sasuke, volvio a subir al auto y empezo a conducir en camino a la casa del pelirrojo.

A llegar pudo mirar como su rubio esposo ya le esperaba me el umbral de la puerta con una sonrisa en los labios y a lado de el estaban sus dos amigos cargando a los pequeños, dedujo rápidamente que se quedaron durmiendo mientra jugaban a algo con el hijo de Gaara.

Salió del auto y se dirigió a donde su rubio esposo quien le recibió con los brazos abiertos, Sasuke le dio un beso en los labios a Naruto quien lo recibió gustoso y sonrojandose en el instante.

- Gaara - saludo al pelirrojo - Sai - al igual que al moreno - como siempre es un gusto verlos - trato de sonreír pero en vez s sonrisa hizo una mueca la cual no pasó desapercibida por su esposo.

- Lo mismo digo Sasuke - hablo el pelirrojo sonriendo mientras que Sai sólo se limitó a soltar una risita.

- Nos vemos Gaara - se despidió del pelirrojo - Fue un gusto verlos nuevamente Sai - abrazo al moreno para después hacer lo mismo con el pelirrojo.

- Nos vemos Naruto - contestó Sai con una sonrisa en los labios.

Naruto le devolvió el gesto.

- Cuidate mi rubio - le dijo Gaara a Naruto quien  sólo asintió con una sonrisa en el rostro mientras que Sasuke sólo fulminaba con la mirada a Gaara.

El Perdón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora