|| Extra 5 ||

1K 98 13
                                    

~ Una semana después ~

Una semana después había pasado desde que sus hijos entraron al colegio, Sasuke por suerte ño tendría que ir a trabajar, no quería se se fue de de su lado después de dejar a sus hijos por primera vez en manos de educadores.

Naruto se preguntaba si sus dos pequeños revoltosos se encontrarían bien en aquel lugar, si al menos lograrían hacer un amigo, o algo por el estilo.

Sasuke por su parte se encontraba más que tranquilo sentado a su lado, el no tener a sus pequeños cerca le calmaba de cierta manera, los amaba con todo su corazón pero también estaba tranuilo por que no estaban cerca haciendo le de todo, molestandole todo el día.

- Vamos cariño, no es tan malo como parece - intento animarle Sasuke al rubio.

- ¿Que no es malo? - pregunto el rubio a punto de llorar - esto es malo Sasuke, nunca les habíamos tenido lejos por mucho tiempo - comento Naruto.

- ¿Y tus padres que? - pregunto el moreno.

- Es distinto - comento - no han estado con desconocidos - siguio hablando el rubio - ¿Que tal si ahora están mal? O ¿Están llorando? - Naruto llevo sus manos a la boca.

- Naruto - le calmo Sasuke - tranquilo cariño, no les pasar nada malo, están en buenas manos - le susurró a su pequeño esposo al oído.

- Me lo prometes Sasuke - pidió Naruto.

- Te lo prometo Naruto - le respondió Sasuke.

Para Naruto era algo nuevo dejar a sus hijos en el colegio, en manos de desconocidos pero confiaba fielmente en su esposo y si ese le decia que no tenia nada que temer o de que preocuparse tenía que creerle.

Para ellos no había nada mas importante que sus hijo, esos pequeños revoltosos que siempre le sacaban una sonrisa aunque muy enojados estuvieran.

Dos horas pasaron exactamente para que la pareja decidiera algo más que sólo estar sentado viendo a la nada o sólo pensar en la nada. Decidieron mejor ver una película.

Naruto y Sasuke estaban sentados en el sofá de la sala de esta frente al gran televisor que tenían, habían planeado ver una película, disfrutar de ese día que se había tomado Sasuke para descansar, decidieron ver una comedia romántica, esas que tanto le gustaban al rubio y disgustaba a Sasuke o al menos eso le decía siempre al rubio.

Lo que Naruto no sabía es que a Sasuke igual le gustaban ese tipo de películas, unas pocas conocían pero realmente le gustaba.

Mientras Sasuke colocaba la película en el reproductor de video, Naruto fue a la cocina a preparar unas palomitas de maíz y uno que otro antojo que tenía, espero a que el microondas terminará de contar los segundos que faltaba para poder sacar sus ansiadas palomitas, el sonido del microondas le llamo la atención y rápidamente fue a sacar la bolsa de papel en la cual estaban dichas palomitas, abrió la bolsa dejando que el aroma llegase a sus fosas nasales, sin perder tiempo las colocó en traste suficientemente grande para que las palomitas no se cayeran.

Busco entre las puertas de la alacena y encontró una bandeja en la cual colocó en traste de palomitas demás de un bote de helado, chocolates, gomitas dulces y enchiladas, al igual que nos vasos y una botella de refresco.

Al llegar a con su marido este ya tenía la película puesta y se encontraba sentado en el sofá con el control remoto en mano, dejo la bandeja en la mesita en frete del sofá y se sentó junto a sasuke quien gustoso con un abrazo le recibió.

- ¿Listo cariño? - pregunto Sasuke con una sonrisa en el rostro.

- Por supuesto Sasuke - le dedico de igual manera y a sonrisa a Sasuke.

Naruto se sentó a un lado de Sasuke y colocó su cabeza en el hombro del mayor, en su regazo tenía en toper lleno de palomitas y en frente en la mesita de en frente los vasos junto con un refreco que ellos planearon tomar además de algunos dulces.

La película por fin comenzó y ambos se quedaron callados para así poder disfrutar de ella.

Las risas al poco tiempo se hicieron presentes en la sala de estar, Naruto no podía contener las usa que le provocaba el ver la película, al igual no podía evitar ponerse en modo sentimental en algunas partes de la película en donde el romance gobernaba.

Sasuke por su parte mantenía una cara sería a más no poder, sin embargo dentro de él se reia o se ponía sentimental por lo ocurrido en esa tonta película.

Sin dudas ambos disfrutaban de la compañía del otro, del amor que se tenían, de la pasión que demostraban con tan sólo mirarse a los ojos, sin dudas eran la pareja perfecta, al menos ante sus ojos.

Por fin la comedia romántica termino y ellos podían descansar debido a las emociones que en ese momento tenían, nuevamente la alegría se colocó en sus rostros al darse cuenta el desorden que tenían en la sala de estar. Se miraron cómplices ante la idea de limpiar juntos, no es que les gustase limpiar, lo que les gustaba de pasar tiempo juntos y más a solas.

Dos horas más tarde se encontraban en la reja del colegio esperando a que sus pequeños salieran para poder recibirles con una sonrisa como en un principio le prometieron. Les vieron venir corriendo con alegría hacia ellos, tanto Naruto como Sasuke se colocaron sobre sus rodillas para poder recibirles con un cálido abrazo.

- Papi - le llamo eufórico Menma.

- Papá - llamo Akari abrazando a Sasuke alegremente.

- ¿Como la pasaron cariño? - pregunto Naruto a Menma.

- Hice muchos amigos - gritó Menma con una sonrisa en su rostro.

- Y en especial una amiga - hablo Akari.

Tanto el moreno como el rubio miraron a Menma.

El Perdón [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora