Iba caminando por el pasillo de mi colegio, era el último día que pasaba allí pues mis padres decidieron que era mejor cambiarme de colegio, no me emocionaba la idea pues aquí dejaría a todos mis amigos pero no me opuse al saber que un chico muy guapo de mi colegio también se mudaría al mismo colegio que yo.
Andrew era un chico muy guapo, ojos azules, tez blanca, alto, cabello castaño y lo mejor de todo no era ningún engreído ni popular, todos lo categorizaban como un nerd pero para mí era más que eso, más nunca pude acercarme a hablar con él, siempre me dio miedo ya que el no habla mucho.
Cuando me iba despidiendo del colegio escuche que alguien gritaba y me acerqué a ver que pasaba cuando vi la peor escena que jamás había visto: Andrew siendo golpeado por uno de los chicos más populares James Anderson me acerqué y agarre a Andrew por el brazo he hice una mueca para que me siguiera y cuando estaba a punto de hacerlo James lo detuvo y dijo.
-A dónde crees que llevas al nerd Elisa?
-Me lo llevó lejos de tu presencia James y no intentes impedírmelo
-Ahora te volviste su perro guardián Eli? -espero con un tono entre burla y rabia- que yo sepa tú no haces estas cosas por nadie, menos por un nerd.
-El no es ningún nerd y déjalo en paz es la última vez que te lo digo James- dije y agarre a Andrew por el brazo y lo saque de la esquina donde lo tenía acorralado James.Estando ya más lejos de James, Andrew se safó de mi agarre y me dijo:
-Gra..gracias
-Por nada, siempre que me necesites ya sabes dónde encontrarme- le dije guiñándole el ojo a lo que él respondió ruborizándose, se aclaró la garganta y dijo:
- S..soy Andrew ...
-Born- complete la frase por él- te he visto en clases
-Ah, yo también te he visto pero nunca creí que tú te acordarás de mí
-Pues como ves si te recuerdo, no todas las personas populares son igual
-Es que pensé que se... serias como los demás
-No, no me gusta ser así- me enojo un poco que me comparara con los idiotas que creen dominar el colegio- y me gustaría ser tu amiga.
-Ta.. también me gustaría ser tu amigo
Lo abrace y se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Casi Imposible (Pausada)
RomantizmAndrew Born es un chico nerd, tímido que trata de no llamar la atención. Pero nada le salió como esperaba al enamorarse de la chica menos indicada...