El fin de semana se me hizo muy corto, quería que fuera lunes solo por un solo motivo, la dirección que me entregó Yuki, a la hora indicada en el papel me presenté, llegué 30 minutos antes, estaba muy nerviosa, podrán notar que me pongo nerviosa con todo, lo sé, veía los autos irse uno tras otro, creía que me habían engañado con una mala broma y decidí irme de allí.
Antes de que me fuera sentí que alguien salió de la puerta, estuvieron buscando a alguien, creí que me andaban buscando a mí y decidí acercarme a aquel hombre.
- ¿Tú eres Minagawa Tomoko?- dijo con una hoja de papel y un bolígrafo en mano.
- Sí, soy yo- dije tratando de reconocer el rostro del tipo.
- Pase por aquí, por favor- me indicó un pasillo, llegamos a un tipo de sala, estaba todo oscuro.
Cuando llegué a esa sala oscura sentí que alguien susurraba "3...2...1.." y me asusté al momento que gritaron "¡Sorpresa!" Mi cara en vez de felicidad, fué de susto, pero, apenas ví a la persona que se acercaba hacía mí junto con un ramo de rosas se me alegró la cara de felicidad.
- ¿Yuki-kun? ¿Son para mí?- dije con una gigantesca sonrisa.
- Sí, son para tí- dijo estrechandome el ramo.
Tomé el ramo de rosas y como toda chica , olí las rosas , hice una cara muy alegre, ya que las rosas olían muy bien, fuí al medio de la sala, estaban todos los chicos y chicas de la Academia, el entrenador de mi nivel anterior se presentó con un micrófono avanzando hacia la alfombra roja.
- ¡Cada uno de ustedes fue invitado para festejar que Minagawa Tomoko ha avanzado al nivel de los más expertos!- dijo señalandome con su mano.
Todos aplaudían con gran alegría, Yuki me miraba con una cara sonriente, yo se la devolví y se acercó hacía mí.
- Prepárate, tienes que decir unas palabras, te lo aviso de antemano- dijo muy serio.
No le respondí, el se había ido inmediatamente en donde se encontraba, tengo características buenas y malas.. una de las malas es presentarme en público, decir unas palabras, cuando esas "palabras" se convierten en 10 minutos o quizás menos, en mi caso, serían 10, ya que cuando me pongo nerviosa suelo ser lenta en decir las cosas.
- ¡Tomoko-san , ¿nos puede decir unas palabras? Para seguir con la fiesta- dijo muy entusiasmado en escuchar.
- ¡Si!- me entregó el micrófono y lo primero que hice fué toser.. que idiotez.
- Este... Gracias por la fiesta, la verdad no me imaginaba que iba a avanzar muy rápido al nivel de los más expertos.. ¡gracias a todos por esta increíble fiesta!- dije muy feliz.
Me pasé con las palabras.. logré dominar la situación, le entregué el micrófono al entrenador y me acerqué hacía Yuki, me miró con una tierna cara y me felicitó por las palabras que había mencionado, el entrenador colocó una pista musical y Yuki me dijo:
- ¿Me permite bailar esta pieza?- dice ofreciéndome su mano.
- ¡Con gusto!- dije con una gran sonrisa.
Antes de que bailaramos una chica me entregó un bello vestido,tacones color negro, collar de perlas, ya que todos vestían muy formal me fui a cambiar y rápidamente volví con él, Yuki tomó mi mano y empezamos a bailar esa pieza romántica, estaban todos en parejas , Yuki me miró fijamente, acaricié su rostro y continuamos bailando, me gustaba como bailaba Yuki, nunca me imaginé que el bailaba así de bien, mi felicidad estaba al máximo hasta que llegó una chica, hermosa, cabello color café, tacones altos de color rojo, vestido rojo y pendientes.
- Hola, veo que estás ocupado con esta chica, ¿no me esperaste?- dijo hablando con un tono de voz seductor.
¿Que se cree está chica? ¿Acaso Yuki se aburrió y solo por eso estaba bailando conmigo? Esta chica está siendo grosera, él está conmigo.
- Harumi-chan, ¿que problema quieres armar ahora?- dice algo enfadado.
- Ninguno, cariño, solo quiero bailar una pieza de baile contigo- dice apoderándose de él.
Harumi se interpone entre nosotros y termino separada de Yuki, yo me alejo, tomó mis cosas y me retiro del lugar, tenía el corazón roto, no podía soportar el dolor que sentía dentro de mí, esperaba que Yuki saliera detrás de mí, pero no lo hizo.
Volví a mi casa hecha un desastre, mi madre se preocupó mucho por mí y me preguntó:
- ¡Hija! ¡¿Que te paso?! - dijo muy preocupada.
No le dí respuesta de nada y me fuí a mi habitación, cerré la puerta con llave y me puse a llorar en la almohada, en mi cabeza una y otra vez aparece la situación donde sale Harumi bailando con Yuki, al recordar eso me da una rabia impotente, mi madre tras la puerta sigue golpeándola diciéndome que la abra, quería estar sola y le dije a mamá que:
- Mamá, quiero estar sola unas horas, después te cuento lo que me sucedió, discúlpame por todo el alboroto- dije con una voz ronca.
- Está bien hija, espero que me cuentes- dice muy preocupada por mí.
Muy triste y desilucionada me cargué contra la almohada y empecé a llorar como nunca lo he hecho, estaba muy triste, ni mis lágrimas pudieron expresar lo triste que estaba, después de horas llorando, salí de mi habitación, fuí a lavarme la cara y me ví en el espejo, estaba hecha un desastre, tenía los ojos hinchados, fuí a la cocina, abrí el refrigerador y saqué unos cuantos hielos para luego colocarlos en una bolsa, luego de eso me coloque los hielo en cada ojo por 10 minutos.
Luego fuí al baño y ví que mis ojos habían bajado la hinchazón, salí a comprar para la cena, ya que hoy mi madre trabaja de noche, volví a casa y dejé las compras en la mesa, sentí que alguien tocó la puerta.
Apenas abrí la puerta la cerré inmediatamente, no quería ver aquel rostro que me había hecho llorar toda una tarde, era Yuki, con su traje formal, y su cabello como siempre lo ha tenido, a medio hacer, apenas ví su rostro me puse a llorar, no quería verlo jamás en mi vida, a los minutos después sentí que él se fué.
Quiero estar con él, pero, el daño que me causó no sé si se lo pueda perdonar, lo amo tanto y a la vez lo odio, tengo que actuar, quiero vengarme de lo que me ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]
FanfictionTomoko Minagawa es una chica de 17 años, de pronto decide por su cuenta ir a una academia de Breakdance donde conoce a un chico llamado Yuki Furukawa ¿Que sucederá con Tomoko? ¿Lograrán acercarse? ¿Que sentirá Yuki? 13/06/2018 #Breakdance